Capitulo 2

816 52 0
                                    

Capítulo 2

Como llegó se fue, Inessa abandonó a su hija de 7 meses ni siquiera se despidió de ella, Sergey le dio un cheque y así de la nada desapareció. Sergey a veces llevaba a las nanas al set de grabación y muchas veces  con cangurera se hacía cargo de ella mientras grababa, en ese mismo set su papá empezó a salir con una maquillista de nombre Sveta la cual acepto a Lena como su hija.

Sveta la quería mucho y adoraba a Sergey ambos se encargaron de darle una familia amorosa a Lena, para Sveta Lena era su adoración ya que ella no podía tener hijos.

Desde pequeña Lena iba a visitar a su padre a los set de grabación y muchas veces Sergey le daba pequeños papeles los cuales interpretaba muy bien, la actuación era lo suyo, lo amaba asi que rápidamente consiguió un prestigiado nombre por ella misma y no por su famoso padre.

Desafortunadamente el matrimonio de Sergey y Sveta no funcionó, Sergey se había enamorado de otra actriz de nombre Kate por la cual dejó a Sveta, Kate tenía 2 hijos una niña de 12 años y un niño de 8 para Lena fue un golpe brutal ya que para ella Sveta era la mejor mamá del mundo incluso se sentía amada por ella debido a esto se comenzó a separar de su padre ya que no le perdonaba que la separara de su madre por otra mujer.

Por más que lloró y suplico a Sergey que la dejara quedarse con su mamá este no acepto.

L-Mamá! Por favor no dejes que me lleve -Gritaba Lena a todo pulmón aferrándose a las piernas de Sveta mientras Sergey la jalaba- mami yo no me quiero ir, me quiero quedar contigo.

Sv: Mi amor, yo te prometo que te voy a ir a visitar y te podrás quedar conmigo.

S: Elena ya hablamos de esto, te dije que vendrás los fines de semana.

L: Vete tú con esa mujer, yo me quedo con mi mamá, tu eres el que quiere estar con ella, Yo no.

S: Ya basta Elena-Sergey comenzó a jalonearla de la blusa- nos vamos y es una orden.

Sv: vas a lastimarla, no la maltrates

S: Te recuerdo que es mi hija.

Sv: También es mía, y no voy a dejar que me prives de ella.

S:No quieras pelear conmigo porque vas a perder.

Sv: No te tengo miedo.

Sergey furioso cargo a lena mientras está suplicaba que no la llevaran Sveta no pudo evitar llorar porque para ella Lena era su hija. 

L: Te odio papá.

Sergey sintió una puñalada en el corazón cuando escucho a su hija decir eso, se fueron de ahí para mudarse a Boston. Sveta se había mudado también a esa ciudad ya que no quería alejarse de Lena además ahí vivía su hermana y su sobrina así que no tuvo mucho que pensar.

Lena se puso muy contenta al saber que su mamá no la había abandonado. Sergey accedió a que lena pasara tiempo con ella ya que el cambio no le estaba haciendo bien además que se llevaba muy mal con su nueva esposa y sus hijas que eran casi de su edad. Además que venía otro en camino.

Los hijos de Kate la hacían sentir menos ya que Sergey les daba más atención a ellos ya que quería ganarse su aprecio y lena era marginada además que la hija mayor de Kate le había contado que Sveta no era su verdadera madre a partir de ese momento lena se volvió más fría  con su padre aunque a Sveta la seguía tratando igual no podía evitar pensar en que no era su verdadera madre.

-Hoy no te escapas idiota

-No te he hecho nada Lauren.

-Existes y esa es suficiente razón para echarme a perder el día

En los pasillos de una escuela de Boston una niña corría a toda velocidad con su mochila y su lonchera, no se atrevía a mirar hacia atrás porque sabía lo que le esperaba.

-Déjenme en paz!

Tres niñas más grandes venían corriendo tras ella.

-De esta no te salvas zabandija.

La pequeña rubia tropezó y las más grandes la alcanzaron, le quitaron sus cosas y las aventaron lejos, la más grande la agarro del cabello y la jalo muy fuerte.

-Lárgate de regreso a tu país, aquí nadie te quiere, eres una nerd no mereces vivir.

Entre las 3 comenzaron a golpearla por todo el cuerpo procurando no golpear la cara. Recibió muchas patadas la mayoría en la espalda. Al terminar las niñas más grandes agarrron su mochila y sacaron todas su cosas aventaban los libros y cuadernos por todas partes, la pequeña seguía hecha bolita en el suelo para evitar que la siguieran golpeando.

Pasado un minuto notó que sus agresoras se habían retirado.
Con mucho esfuerzo se despertó y Acomodó su uniforme y como pudo empezó a levantar sus libros que estaban por todas partes.

Julia Volkova era hija de un prestigiado empresario petrolero ruso que tuvo que mudarse a los Estados Unidos ya que el negocio familiar no andaba bien y debía hacerse cargo el mismo ya que había mucho dinero faltante y su padre le había encomendado hacerse cargo de la división de América para recuperar un poco de lo perdido. Se había mudado con su familia hacia 3 meses a la Ciudad de Boston en donde estaba la oficina principal de la compañía. Julia era la segunda hija del matrimonio de Oleg y Larissa, su hermano mayor Brian era 4 años mayor que ella. Julia era una niña muy inteligente un tanto tímida no tenía muchos amigos, tenía un cociente intelectual admirable y su memoria fotográfica la hacia desatracar entre los niños de su edad. Al ser considerada una niña súper dotada tenía clases avanzadas en uno de los mejores colegios del mundo por algunas horas pero tenía que cubrir las materias comunes que era donde aquellas niñas 3 años mayores que ella estaban.

Era la niña nueva, venía de Francia aunque hablaba inglés su acento era evidente además que era muy bajita para tener 8 años, todos los días era la misma historia, el bullying era una constante en su vida, no tenía amigos más que su familia y su vecina.

El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora