Capitulo 46

394 30 0
                                    

Capítulo 46
Julia estaba pensando en la situación con Lena. Camino un poco y vio a Inessa dormir algo llamo su atención, de manera silenciosa entro a la habitación de Inessa, tomo unos sobres y vio que tenía varios cheques que provenían de revistas, en el último mes había leído en la prensa detalles íntimos sobre ella y Lena además de detalles específicos sobre su próxima boda. Decidió no hacer nada y regreso a a la cama en cuanto escucho a lena llegar se hizo la  dormida durante el desayuno, Julia aprovechó para ir por los cheques pero Inessa ya los había movido. no se dio cuenta que la pelirroja la estaba viendo.

L: qué haces en el cuarto de mi mamá?u
J: buscaba algo que vi anoche que te podría interesar mucho.
L: y a que exactamente te refieres?
J: tu querida mamá ha estado vendiendo chismes nuestros a las revistas por eso saben tanto de nuestra boda y de nosotras.
L: ya basta Julia! Por qué te cuesta tanto aceptar que mi mamá está conmigo m, deberías estar feliz por mi , solo lo que escucho de ti son chismes.
J: ahora yo tengo la culpa?
L: si Julia me tienes harta. No haces más que juzgarme y decirme todo lo malo de mi mamá. Ya se que no es Larissa pero es mi mamá y yo la amo como sea, con todo y sus defectos. Me voy a bañar no aguanto tus estupideces.

Bajo y encontró a Inessa en la sala.

I: Que te pasa? Por qué esculcas en mis pertenencias?
J: Usted es una aprovechada, solos busca dinero - -comenzó a ver hacia arriba para asegurarse que lena no estuviera ahí pero comenzó a susurrar- sé perfectamente lo que pasó el mismo Sergey me lo contó, el le dio 30 millones de dólares por Lena.
I: ja! Ese idiota cree ahora será más fácil pues no! Ese mal nacido arruino mi carrera.
J: señora ya dejemos ser felices, usted le ha hecho daño a su hija, por que la odia tanto? Ella no es mala, no ha hecho más que amarla... por qué no puede ser una verdadera mamá para ella.
I: A diferencia de la puta de tu mamá a mi no me gusta andar jugando a la casita con el millonario que amarre con dos hijos.
J: como dijo?
I: La-puta-de-tu-mamá

Si había algo que hacía enfurecer a Julia es que insultaran a sus padres, sintió como la ira se apoderaba de ella y estaba a una más y se le iría encima.

J......
I: Que? No te has dado cuenta que tu mamá es como yo, jajaja, ella era una simple modelucha de quinta y que hizo se embarazo de tu papá para salir del maldito hueco donde estaba por estatus y poder, no es más que una mujerzuela vestida de señora.

Inessa tomaba su mejilla sentía que le ardía, la sonora bofetada que Julia le acababa de dar había sido la causante.

J: nunca en tu puta vida vuelvas a hablar así de mi madre. 
I: te vas arrepentir estupida!

En ese momento Lena venía bajando las escaleras Inessa lo noto y era momento de dar su mejor actuación.

I: quizá mejor solo tenga que cogerme a tu papá para que el me de más dinero.
J: mi papá no coje putas tan corrientes como tú.
I: se coge a tu mamá que es una tremenda puta y pues eso no dijo el día que vino y se la mame en el jardín.

Eso fue suficiente para detonar la ira de Julia. Se le fue encima a Inessa la empujo contra la pared la estaba ahorcando. Lena de inmediato llegó y la jalo, y se puso entre ellas. Protegió con su cuerpo a su mamá mientras agarraba de ambas manos a Julia para que dejara de golpearla en medio de insultos.

J: Con mi familia no te metas porque te mato, te juro que te mato!
L: cálmate!
I: Tu me insultaste primero, ya estoy harta de tus groserías Julia! Todo el tiempo me insultas y me humillas que seas la prometida de mi hija no te da derecho a tratarme así.
J: suéltame Elena que le voy a sacar los dientes a esta desgraciada.

A tiempo llegaba Katya escoltada por Will cuando escucharon el escándalo de inmediato corrieron.  Katya estaba tratando de jalar a Julia mientras que Will le agarro las manos, la furia hacía que fuera más fuerte de lo normal. Finalmente lograron separarse.

El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora