Capitulo 61

368 25 0
                                    

Capítulo 61
Se quedó viendo el teléfono fijamente sabía que aquella llamada sería el primer paso a enfrentar su realidad. Respiro profundo y marco el número de Corey.

C: Bueno.
J:Buenos días Corey, soy Julia, como seguiste?
C: igual, mareos y todo me da asco.
J: ajá, quizá tengas una infección en el estomago.
C: pienso lo mismo, creo que iré al
Doctor.
J: deberías.... oye necesito verte.
C: quieres verme? Por qué?
J: Por que no? Te puedo ver hoy?
C: Si, no tengo planes.
J: hagamos esto, antes de que vayas al doctor ven a verme a la oficina de mi papá recuerdas donde queda?
C: si... quieres que vaya ahora?
J: son las 9 am, cuando puedas
C: voy al medio día.
J: te estaré esperando

Las horas pasaban lentamente, Julia le informó a su padre que hablaría con el padre de su hijo, Oleg estaría al pendiente de todo. Julia estaba pensando en que decir y los posibles escenarios que podrían darse dependiendo como reaccionaría Corey. Finalmente la hora pactada llegó, su asistente le aviso que su invitado había llegado, saco de su escritorio 2 carpetas las cuales tenían las 2 fotos del bebé con información y la prueba de embarazo, dio un respiro e informó que dejaran pasarlo.

J: Hola Corey, te ves muy pálido.
C: ya se, no me siento bien.
J: Si quieres te llevo al doctor yo misma y luego hablamos.
C: ya estamos aquí.... y dime para qué querías verme?
J: primero que nada quiero pedirte perdón por cualquier daño que yo te haya causado, no quiero que pienses que no me preocupo por ti y que me gusta jugar con tus sentimientos.
C: no te preocupes, para mí todo está olvidado, tú fuiste muy clara conmigo desde el principio y sabía que tú aún amabas a Katina, yo solo tome la pequeña oportunidad que vi, quería demostrarte lo mucho que te amo y que me hubiese encantado que tú me amaras así.
J: Y por qué quieres dejar la banda?
C: Julia no es fácil para mí verte, y más con ella, se que está mal pero así es, quiero irme en donde no tenga que verte porque me parte el corazón saber que no tengo oportunidad contigo... se que nunca me veras con esos ojos que la miras a ella.
J: perdóname.
C: no te preocupes Jul, con que tú seas feliz con eso me conformo. Si es todo creo que debo irme...
J: espera....hay algo importante que tengo que decirte.
C: te escucho
J: el viaje que hicimos a Texas fue maravilloso, me demostraste tu amor y no pude corresponderte, lo qué pasó aquella noche fue hermoso créeme.
C: esa noche hicimos el amor y al día siguiente tu corriste con Lena
J: si, lo se. Perdóname pero eso no era lo que quería decirte.
C: entonces...
J: me hice unos estudios y descubrí que estaba embarazada.
C: Me llamaste para contarme que tú y tu novia están iniciando familia... eso es cruel Julia.
J: estoy embarazada de ti. Esta mañana fui con el obstetra y tengo 2 meses de embarazo, hace exactamente 2 meses tú y yo hicimos el amor.
C: estás embarazada.....
j: mira aquí está los estudios - Corey tomo la carpeta en donde estaba el reporte del feto el cual decía el tiempo de embarazo- y cómo puedes ver aquí están las fotografías del ultrasonido, también hay un video.

Corey estaba completamente en shock leyendo, cuando vio la primera foto sonrío ampliamente.

J: esta me la hice esta mañana - dándole la más reciente- el doctor dice que todo está bien.

La tomo y sus ojos se habían llenado de lágrimas, no había pronunciado palabra alguna, sabía que la noticia que acaba de darle cambiaría la vida de ambos. Dejo de ver las fotografías y miro a los ojos a Julia, se puso de pie y la abrazo muy fuerte. Lo escucho sollozar. Estuvo así un par de minutos hasta que finalmente se separó.

C: Julia esto es Wow... no me lo esperaba, es la mejor noticia que me han dado. -Le dio un beso en los labios que Julia acepto- vamos a ser papás-dijo riendo-
J: si, vamos a ser papás.

Corey sonrío y le acarició el vientre, no pudo resistirlo, se puso de rodillas para poner su cabeza a la altura del vientre de la pelinegra y la abrazo de la cintura, comenzó a darle besos.

El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora