Capítulo 67
Se encerró en el baño, estaba pensando en lo que lena le había dicho, acaso de verdad se estaba convirtiendo en Inessa? Y la mujer con la que la vio? Sería la misma de la que la escucho hablar? Todo le estaba saliendo mal, tomo un baño y bajo. Encontró a Corey viendo tv con el bebé junto a el. Se acercó y lo cargo, lo miró atentamente, al sentirse vigilada decidió sacarlo al jardín.
J: Caleb que hermoso eres, apuesto a que ella te amaría-sonrío- me has causado muchos problemas sin embargo te amo, se que no te lo demuestro pero lo hago, quiero que sepas que te amo y mucho, es solo que no amo a tu padre pero a ti si.
Volvió a sonreir y le dio un beso en la frente el bebé solo la miraba fijamente, comenzó a jugar con el y divisó su sonrisa que era igual a la de ella , Corey solo observaba por la ventana la escena. Esa Julia que veía era la Julia que se enamoro no el ser egoísta ,siempre enojada y triste que tenía que ver diario. Estuvo largo rato jugando y hablando con su hijo. Larissa llegó a verla.
La: te ves hermosa de madre.
J: gracias mamá.
La: Mira este principito cada día está más grande y hermoso -cargándolo- en mi bolso hay una foto que quiero que veas.Julia comenzó a buscar, saco la fotografía y comenzó a reír a carcajadas
J: jajajaja no puede ser.
La: Caleb es idéntico a ti en esa foto tienes 3 meses... igual que el
J: pobre hijo mío está condenado a ser un completo nerd.
La: jaja amor eres bellísima por ende este muñeco también lo es.
J: Ojalá herede el talento de su papá.
La: no! Mejor el tuyo, no sabes lo que se siente ver cómo las zorras acechan a tu hijo.
J: Espero que herede mi gusto y se enamore de alguien como mi Elena.
La... Julia.
J: Lena es perfecta, jamás la merecí por eso me dejó.
La: No pienses en eso, mira esta cosita tan hermosa, míralo y dime que no valió la pena tenerlo.
J: si....Habían pasado 6 meses desde el nacimiento de Caleb, Elena y Danielle habían decidido vivir juntas, su relación era idónea, lena había dejado todos los malos hábitos ahora era una mujer sana, Danielle era muy cariñosa con ella a pesar de tener un trabajo demandante nunca descuidaba a lena, cada vez ganaba más terreno en el corazón de la pelirroja, lena comenzaba a sentir cosas profundas por ella, su amor por Julia aún existía pero ya no con la misma intensidad se había decepcionado mucho. Lena ya había sacado a Julia de su vida, vivir con Danielle fue terapéutico para ella, por fin había encontrado el amor de hogar que siempre soñó. Su familia la habían recibido muy bien, sabían que aquella chica había hecho mucho por la pelirroja
Para Katya Dorosh no fue fácil dejar ir 17 años de amistad pero estaba muy furiosa y decepcionada de la que llegó considerar su hermana, paso muchas noches llorando sin embargo le había tomado coraje al ver cómo había jugado con Lena, Wade y Víctor se habían mantenido al margen de todo hablaban con Julia pero no le comentaban nada y Katya no preguntaba nada tampoco
La depresión post parto estaba haciendo estragos en el matrimonio de Corey y Julia, peleaban todo el tiempo, Corey le reclamaba que no ponía atención en su hijo, no era la madre que Caleb necesitaba, siempre estaba encerrada viendo películas de Lena por más que sus padres le insistían Julia había entrado en un hueco de depresión y tristeza.
D:sabes Len, creo que deberíamos organizar una fiesta para Katya, ella nos ha ayudado mucho es lo menos que se merece.
L: tienes razón Amor. Rentemos un yate o algo así.La fiesta de Katya fue épica muchas personas estaban ahí y preguntaban por Julia ya que todos sabían que era la mejor amiga de Katya. Al llegar a su casa encontró una caja de regalo con un hermoso arreglo floral el cual tenía una nota.
"Se que me estás odiando sin embargo yo te sigo amando tal y cual como cuando éramos niños, espero que puedas perdonarme. Feliz cumpleaños cariño, te deseo lo mejor, no olvides que te amo.
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasiFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...