Capitulo 84

386 18 0
                                    

Capítulo 84

A pesar de la muerte de Julia, Katya y lena se mantuvieron cerca de la familia en ocasiones iban a comer cosa que a Danielle le molestaba mucho , Larissa realmente había aceptado a Katya como su hija sobre todo despues de que Katya y Fred anunciaran que estaban esperando a su primogénito, Larissa sabía lo especial que era Julia con Katya y asumió el papel de cuidarla mucho.

Las cosas habían dado un giro de 180 grados, Corey tenía un abogado que tenía fama de ganar sus casos, le había costado mucho dinero pero tenía muchas posibilidades de ganar, su esposa era hija de un pequeño empresario de New Jersey.

Fueron a buscar a su nieto para las fiestas de Año Nuevo. Tocaron la puerta de casa de Corey.

O: hola venimos por nuestro nieto
C: lo siento Oleg pero no te voy a dar a mi hijo.
O: no puedes hacernos esto, quedamos que estaría con nosotros en Año Nuevo.
C: después de ver la actitud de Larissa no te lo puedo dar.
La: yo sé que actúe mal pero no nos puedes apartar de el
C: lo siento no.
O: no nos obligues a quitártelo.
C: váyanse no lo verán

Cerró la puerta y los Volkov se quedaron en la puerta hablando.

La: nos puede quitar a Caleb?
O: no, no lo creo, tenemos derechos
La: pero el tiene la custodia total.
O: Pues pelearemos nuestros derechos.

Al día siguiente los Volkov recibieron una notificación de un juzgado. Contactaron a sus abogados el 3 de enero sería la primera audiencia. Los Volkov habían contratado un buen abogado también.

W: Mi cliente alega que El Niño está en peligro en compañía de sus abuelos, la señora Larissa nuestra un comportamiento no apto para un niño de 3 años.
- Sr Adams tiene algo que agregar?
C: desde que mi ex esposa murió los Volkov actúan raro, y no me siento seguro dejando a mi hijo con ellos además de que lo están malcriando, mi esposa y yo tenemos un hogar estable y pronto Caleb tendrá una hermanita, es más estable en una casa en donde solo lloran todo el día y viven bajo el trauma del fallecimiento de mi ex esposa. Larissa se lo recuerda cada que puede y mi hijo ya hasta tiene pesadillas al respecto, no es justo que mi hijo esté bajo ese ambiente, el merece una infancia normal y feliz.
- muy bien

El juicio siguió un par de días en la última audiencia presentaron el video del incidente de la fiesta de cumpleaños de Caleb.

-Este jurado ha determinado con ayuda de los psiquiatras que la señora no está apta para hacerse cargo de un niño además que por el bienestar del niño quedará a cargo de el, los abuelos deberán pasar una cantidad mensual del menor, tendrán derecho a verlo un par de horas al mes bajo la vigilancia de una persona que nosotros asignemos, no podrán interferir en su educación, solo tendrán derecho a verlo en ocasiones especiales solo si el padre está presente.

Sonó el martillo y Corey sonrío triunfante, había ganado la custodia total del niño y además una mensualidad dejando a los Volkov fuera de la jugada, la familia quedó devastada ya que el niño era el único consuelo de ellos

Vieron salir a Corey de la corte.

La: esto no se puede quedar así!
- claro vamos a impugnar el veredicto.
O: que mi hija este muerta no quiere decir que no tengamos derechos o si?
-tienen derechos pero debo decirles que ese video fue lo que les dio el triunfo además de que Corey hizo al niño americano lo dificulta aún más, podemos conseguir más visitas.
La: ese idiota quiere quitarme a mi nieto pues no se lo voy a permitir.
-Se que no es momento pero aún no han visto el testamento de Julia y tenemos que ver cuánto le toca a Caleb, presiento que eso es lo que realmente busca Corey y su esposa, los fideicomisos del niño.
La: yo también lo pienso, si le ofrecemos dinero?
- No lo creo conveniente.

El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora