Capitulo 30

464 27 0
                                    

Capítulo 30

Faltaban unos días para san Valentín, Lena estaba emocionada ya que el romance era lo suyo, no había tenido la oportunidad de pasar san Valentín en pareja ya que cuando estuvo con Kerry para su mala suerte era el cumpleaños de la mama de Kerry y ella había regresado a su hogar dejando a lena sola. Julia era diferente odiaba san Valentín, le traía muy malos recuerdos con Jason.

Julia había planeado un día especial con el, irían a un picnic, ella misma había hecho toda clases de tarjetas con frases de amor para el, además que había llevado su guitarra para cantarle una canción que escribió para el. Le propuso ir y muy a regañadientes acepto.

Ja: no sé cómo acepte venir? Odio que mis zapatos se ensucian.
J: vamos amor, te prepare una sorpresa además un regalo.
Ja: está bien! Vamos.
J: cierra los ojos.
Ja: no seas ridícula... vamos por el regalo, odio este lugar.
J: ok - un poco triste-taraaan!
Ja: que es esta ridicules?

Julia había puesto globos, había una manta sobre el suelo con unas lámparas, también pétalos, estaba una canasta con la comida además de una radio con música romántica.
Jason estaba riendo a carcajadas haciendo sentir mal a Julia.

Ja:  Eres una ridícula Volkova que esto?
J: Prepare un picnic para nosotros, ven vamos a comer. -sentándose en la manta mientras Jason seguía de pie-
Ja: traes cerveza?
J: traje vino, es de la reserva de mi abuelo.
Ja: es cara?
J: si...
Ja: no la abras! La voy a vender.
J: como tú digas.. aquí hay comida y refrescos.

Jason se acercó y le pidió la canasta, comenzó a revisarla...

Ja... Ok, no toques nada me voy a llevar esto a mi casa..
J: pero... es para que celebremos tú y yo.
Ja: yo no quiero estás - viendo los globos y las lámparas- estás ridiculeces de niñas estupidas como tú. Yo vine a coger. Así que  vamos detrás de esas rocas que tengo otros compromisos más importantes... pero antes mis regalos?
J: Aquí están- estaba muy triste después de que Jason la había despreciado-
Ja: que es esto? - viendo con desprecio las cartas que había escrito para el-
J: yo te escribí unas cartas donde escribí lo mucho que te amo.
Ja: esto no vale nada... espero que me hayas traído un regalo de verdad

Julia solo agacho la cabeza, Jason la había hecho sentir muy mal además que la había humillado.

J.........
Ja:No trajiste regalo?
J: .... No-dijo casi en susurro-
J: así dices amarme... eres una estupida Julia, gastas el dinero en estas malditas ridiculeses, en lugar de estas tonterías hubieses comprado algo nuevo... sabes que ya ni ganas de cogerte tengo, así que ruega porque me den una buena plata por el vino porque tus ridículas cartas no valen ni un miserable centavo y más te vale tenerme un buen obsequio. Y levanta todas estas porquerias que pusiste.. me voy a una fiesta.

Se dio la media vuelta y Julia no pudo evitar llorar amargamente, tenía semanas planeando todo y en menos de 5 minutos el había hecha do todo al caño, esa situación hizo que Julia tuviera cierto rencor a la fecha.

Para mala fortuna de Lena, ese día tenía revisión con el especialista en Alemania así que no sabía si ir con ella o pasarla sola en Los Ángeles. Opto por la primera, después de todo era san Valentín y estaba enamorada. Acompaño a los Volkov a la consulta donde todo iba bien. Así que Lena decidió robarse a Julia unas horas. Fueron a una linda habitación en un hotel exclusivo en donde había chocolate , champagne y chocolate, hicieron el amor por un rato.

L: No sabes lo feliz que me haces.
J: Yo también lo soy, estar contigo me hace sentir tanta paz.
L: siento lo mismo, no hay nada mejor que hacer el amor con la persona que amas.
J: Si.... me encanta hacer esto contigo, en realidad tú haces todo.. yo solo estoy aquí.
L: a mi me gusta.
J: claro que no, tú tienes experiencia yo solo he estado con amber y contigo Y con ella tampoco hacía nada, yo sé que no lo vas a admitir pero el sexo conmigo es aburrido.
L: no es aburrido..
J: Si lo es, no tengo experiencia solo había estado con hombres antes.
L: Bueno mi amor el que no tengas experiencia no quiere decir que sea tan malo.
J: Tan malo? Ves? Aveces pienso que te aburres...
L: podemos intentar más posiciones, además con lo de tu pierna he tenido que ser cuidadosa.
J: en cuanto me recupere intentaremos de todo.
L: eso me agradaría... oh Julia! Que bueno que no lees mis pensamientos porque te sorprendería
J: de verdad? Dijo colocándose sobre ella.
L: Si... tú si sabes cómo hacer feliz a tu novia.
J: jaja lo intento.
L: Te amo.
J : gracias.
L: Julia yo te amo demasiado y lograre que cambies ese gracias por un te amo. 
J: Lena no es eso... es que... no es fácil, cuando lo dije se rieron de mí en la cara y ...
L: En caso que no lo hayas notado yo no soy Jason ni Corey yo jamás me burlaría de ti, a mi nada me daria más gusto que me amaras.
J: Es solo quiero estar segura de cuando lo diga sea en serio.. decir te amo no es fácil.
L: se lo dices a katya todo el tiempo.
J: por qué lo siento.. yo a katya la amo.
L: La amas?
J: Por supuesto, la amo. Ella es muy importante en mi vida.
L: Tanto así?
J: claro..

Regresaron al hotel donde se estaba quedando con sus padres, Lena viajaría a Los Ángeles a seguir grabando con Katya, todo seguía excelente, Julia iba a visitarlas al set, el cumpleaños de Julia a finales de febrero fue motivo de fiesta, Lena se encargó de organizar todo pasaron una noche maravillosa. El mes siguiente Katya y Lena estaban en una entrevista hablando de sus vidas y del proyecto que acababan de terminar. Todo el mundo estaba interesado en saber ya que era la primera vez que katya y lena trabajaban juntas.

- Como fue trabajar con tu prima?
K: Fue divertido, usualmente no estoy acostumbrada a verla así actuando porque pues la conozco de toda la vida y una cosa es verla en la pantalla y otra estar cara a cara.
L: Bueno pues para mí fue muy agradable, es bueno tener a la familia cerca.
- y hablando de Familia.. sabemos que sales con Fred el guitarrista de una banda muy famosa... tienen planes de boda? Hijos?
K: Eso es demasiado, Fred y yo vivimos juntos y es difícil hacer que nuestros horarios nos permitan tener una relación más o menos bien, por eso es que puse una pausa a mi carrera musical y me dediqué a la actuación, me permite tener más estabilidad por eso hablar de boda e hijos es muy pronto.
- Y lo amas?
K: el es el hombre de mis sueños.... es el Amor de mi vida.
- Y tú Lena? Hay alguien especial en tu vida? Sabemos que salías con una de las extras de la película..
L: para nada, yo debo confesar que estoy felizmente enamorada, ella es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, soy muy feliz desde hace ya 7 meses y pues la prensa le gusta inventar.

Katya estaba sorprendida de que Lena admitiera su relación pero sin decir el nombre de Julia.

- Y conocemos a la afortunada dama?
L: Probablemente si, ella es hermosa cada día me enamoro más de ella
- La amas?
L: La amo como jamás había amado a alguien nunca.
- Estamos intrigados de conocer a esta dama que ha conquistado el corazón de una de las solteras más codiciadas del mundo.. podemos saber su nombre?
L: Ella es solo mia, no la compartiré con el mundo. Queremos mantener nuestro amor en privado.

El hablar públicamente de su vida sentimental había servido como carnada para la prensa que no hacía más que acosar a Lena para saber quién era la mujer que había podido atrapar a la soltera más codiciada, Julia a pesar de no ser famosa los periodistas la reconocían ya que muchas veces la vieron con katya y con la misma Lena y no sospechaban de ella, 2 meses después Julia haría su relación oficial de una manera bastante pública.

El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora