Capítulo 9
El lunes Julia había ido a buscarlo para preguntarle cómo había ido su viaje.
J: amor te extrañé- intentó abrazarlo pero este se negó- que te pasa.
Ja: no tengo ganas de lidiar contigo.Se alejó dejando a Julia muy confundida y Mindy riendo al otro lado del pasillo al salir de la escuela Jason busco a Julia.
J: Amor estás enojado?
Ja: No tengo hambre y no tengo dinero.
J: Yo te invito a comer amor.Jason pidió mucho lo cual Julia pago sin ningún problema y así fueron los días siguientes, Jason la trataba muy mal y solo le pedía dinero.
Ja: Julia quiero que me regales un reloj pero no de esos baratos de esos que usa tu papá.
J: lo intentare.Julia le pidió dinero a su abuelo porque sabía que su papá le haría muchas preguntas y no podría mentirle. Julia compro un reloj de casi 8 mil dólares, cuando Jason lo vio no podía creerlo, Julia le estaba dando todo lo que quisiera Mindy tampoco podía creerlo, en solo 1 mes Julia le había comprado muchas cosas a Jason y vio su gran oportunidad. Se estaba besando con Jason en el estacionamiento del supermercado.
Ja: me encantas Mindy.
M: Jason.... quiero que me regales algo lindo para navidad.
Ja: no voy a vender este hermoso reloj que le saque a la tonta de Julia.
M: pídele dinero, dile que es para tu mamá o algo
Ja: Jajaj lo haréAl día siguiente cumplían 8 meses de novios.
Ja: Jul necesito tu ayuda.
J: dime amor.
Ja: mi papá nos dejó sin dinero y en mi casa no hay para comer.. podrías darme algo de dinero, mi mamá también está muy enferma. -Julia lo vio angustiado sabía que había gastado parte de sus ahorros y ya no tenía mucho y pedirle a sus papás sería muy arriesgado-
J: cuánto necesitas.
Ja: unos 3 mil dólares.
J: solo tengo 2 mil.
Ja: pues consigue más. -se alejó dejando a Julia confundida.Jason fue a contarle a Mindy lo sucedido.
M: miente ella tiene muchísimos millones es que no te quiere solo quiere a Chris.
Ja: ya lo sé.
M: Acuéstate con ella así te amara más y no te negaré a nada. - Jason la miro sorprendido- Jason yo sé que te acostabas con esa chica venezolana que llegó de intercambio no te hagas?
Ja: jajaja si, no te voy a mentir lo he intentado con julia pero no se deja, además no tengo donde llevarla.
M: de seguro es virgen la muy nerd
Ja: si quiere que "sea especial " ridiculeces de niñas bobas. Y tú?
M: Yo ya lo he hecho .. con Chris y es bueno en la cama
Ja: ah si? Te apuesto que soy mejor yo.
M: no lo creo..Subieron a su coche viejo y lo hicieron en el carro aunque Mindy no quería sabía que si quería esa pulsera de diamantes tenía que convencer a Jason de sacarle el dinero a Julia.
M: quiero que lo hagas con ella pero para que gastar en ridiculeces de seguro Chris se la cogio antes que tú jaja
Jason se puso furioso. Al día siguiente le propuso a Julia salirse de clases le dijo que se sentía mal y quería que lo cuidara, la llevó a el remolque de uno de los clientes del taller de su papá que era mecánico.
J: este lugar es horrible
Ja: bueno Julia los pobres vivimos así.
J: amor no quise decir eso.
Ja: Julia quiero que me demuestre tu amor, he sido muy paciente contigo pero yo tengo necesidades.
J: de que estás hablando.?
Ja: quiero tener relaciones contigo. -Julia puso cara de susto- dices amarme no?
J: Jason... no estoy lista.
Ja: Entonces no me amas..
J: si te amo.
Ja: demuéstralo ...Comenzó a besarla bruscamente mientras le quitaba la blusa del uniforme y la llevó al sillón viejo que había en ese remolque, comenzó a tocarla muy rudo.
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasiFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...