Capitulo 56

363 21 0
                                    

Capítulo 56
Tuvo que tomar asiento para procesar lo que había pasado, todo se había salido de contexto y ahora no sabía ni a quién creerle, lo que le había dicho Kerry la había hecho pensar, que ganaba ella con decirle esas cosas, su celular comenzó a sonar era Lena decidió ignorarlo. Dio un gran respiro y se puso de pie cuando vio a Sveta llegar.
Sv: mi hija ha estado 3 días encerrada en su habitación, no come solo se la pasa llorando por eso busque a Kerry para que me contara lo qué pasó, le dije que lena estaba mal y me dijo que haría lo que fuera para verla contenta así que le dije que viniera a hablar contigo
J: está tan mal? Pues en las fotografías de le veia muy feliz
Sv: a veces las cosas no son lo que parecen
J: No se que pensar.
Sv: yo amo a mi hija y por qué la veo sufriendo estoy haciendo esto, me costó muchísimo buscar a Kerry sin ayuda de Lena, yo misma fui a hablar con ella y le conté lo ocurrido, le dije que si realmente amaba a Lena la dejara ser feliz con el amor de su vida que afortunadamente eres tú, se que eres una persona sensata.
J: mire señora si le  soy sincera todo esto que ha pasado con Lena tiene ni cabeza hecha un lío, Inessa, Kerry ya no sé ni que creer ni que pensar.
Sv: Cree en tu corazón, el es el único que sabe lo que quiere. Te conozco Julia y se que si no amaras a Lena no hubieses escuchado a Kerry, si la amas no dejes pasar esta oportunidad, hay gente qué pasa la vida buscando algo como lo que tú y mi hija tienen.

Julia no pudo aguantar más y había comenzado a llorar, Sveta la abrazo, se veía tan indefensa.

Sv: Aún la amas.
J: Con toda mi alma.
Sv: entonces lucha por defender ese amor.

Siguieron hablando un rato Katya estaba en el coche comiendo pizza cuando vio a ambas mujeres salir.

Sv: Kat llévanos  a casa de Sergey .
K: está bien tía.

Katya manejo por 15 minutos hasta llegar a casa de Sergey

Sv: Lena está ahí Julia... quieres que le diga que venga a hablar contigo?
J: No, quiero ir a casa.
Sv: estás segura?
J: Si. Katya quiero ir a tu casa

Sveta bajo y katya arrancó rápidamente por pedido de Julia.

J: Hablaste con Kerry?
K: Si, me dijo que la prensa había manipulado la cosas que Lena y ella no son nada.
J: le crees?
K: La vi muy afectada cuando salió de allí.
J: aún tienes el anillo de compromiso que le di a Lena.?

Ambas se voltearon a ver y sonrieron.

K: Claro.
J: voy a descansar un poco, me voy a poner algo de ropa decente e iré por mi pelirroja hermosa ya ha sido demasiado tiempo sin ella 
K: yaya! Que emoción!

Julia había decidido que no era justo condenarse a tener una vida infeliz si tenía la felicidad al alcance de sus manos, hablaría con Lena pondrían las cosas en claro y de aclarar todo le propondría matrimonio de nuevo. Siguió hablando con Katya sobre lo que había hablado con Kerry después llamo a su mamá para contarle la decisión la cual la apoyo completamente. Decidió dormir unas horas estaba exhausta habían sido días muy largos y difíciles.

Pasaron unas horas Elena estaba en su cama acostada, no quería recibir a nadie ni si quiera a Sveta habían pasado ya 3 días de estar encerrada no hablaba con nadie. El rechazo de Julia la había dejado muy mal.
Antes de ir a buscar a Lena pensó que era conveniente hablar con Corey ya que el chico había sido un gran apoyo desde noviembre que había terminado con Lena, fueron 3 meses que el estuvo junto a ella incondicionalmente además que había tenido algo. Era lo justo.

J: Hola.
C: Julia, que bueno que me llamas, justamente estaba pensando en ti. La otra noche fue de ensueño para mí.
J: no debió pasar, fui muy clara desde el principio.
C: Conozco ese tono.... vas a volver con ella?
J: Si. Lo he pensado y ella es mi felicidad no lo puedo seguir negando la amo.
C: Eapero que sean muy felices. Yo en 2 días regreso a la gira, se que no te haré falta pero sabes que cuentas conmigo para lo que necesites. Te amo.
J: Gracias Corey, espero que puedas perdonarme algún día. La mujer que se quede contigo será muy afortunada.
C: gracias jul.

El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora