Capitulo 54

351 23 0
                                    

Capítulo 54

Katya, La banda de su esposo y Julia estaban abordando un vuelo a Los Ángeles ya que Corey iría a visitar a su mamá en San Francisco tendrían una semana libre y Julia debia ir a la oficina y después a Texas a la boda de Cindy. Corey no desaprovechó las 14 horas de vuelo de Madrid a Los Ángeles.

C: Julia te he dicho hoy lo hermosa que te ves con ese color.
J: me lo has dicho como 10 veces.
C: Y si me acompañas a cenar mañana por la noche? Conozco un lugar de comida italiana que venden una lasagna exquisita. Te encantará.
J: suena muy tentadora la oferta pero debo trabajar por qué iré a una boda todo el fin de semana así que debo arreglar muchos pendientes.
C: Puedo acompañarte a la boda, me veo bien con traje.
J: Lo siento iré con alguien más.
C: Si quieres que yo vaya estaré listo.
J: Corey no quiero ser grosera pero tengo mucho sueño y quiero dormir.
C: ok, puedes dormir en mi hombro o donde tú quieras yo cuidaré tus sueños. -el chico sonrío tiernamente-
J: Aquí tengo una almohada para eso.

Mientras tanto en Los Ángeles un hombre acaba de llegar a la redacción de una periódico e iba camino a la oficina del editor. Después de 15 minutos de espera los recibió.

-Greg más te vale que sea algo importante.
G: claro señor McCartney. Mire

dejo un sobre amarillo sobre su escritorio, el hombre procedió a abrirlo y reviso las fotografías que habían dentro, tenía fotos de lena y Kerry yendo a cenar, fotos de ellas muy sonrientes, fotos donde estaban al hotel de la chica, y del día siguiente saliendo muy contentas agarradas de la mano y la mejor, como 5 fotografías en donde se estaban besando. El editor reía porque sabía que lo que tenía en las manos era una exclusiva que generaría buenas ventas a su revista.

M: Tienes videos de esto.
G: Claro.
M: Greg te acabas de ganar una muy buena cantidad.
G: gracias señor.
M: Como tú eres el único testigo escribe un artículo sobre lo que viste. Hazlo ahora estás fotografías mañana causarán gran revuelo.
G: me pondré a trabajar en eso gracias

Eran las 4 am cuando los periódicos llegaban a los lugares de concurrencia y en la portada en una parte una foto de Lena y Kerry besándose bajo el título. "donde hubo fuego..."  Greg había escrito un artículo bastante detallado de lo que el había visto. Noticieros y canales de chismes se encargaron de darle validez a la noticia. Mientras tanto Lena dormía plácidamente sola en su cama.

2 horas más tarde el vuelo procedente de Madrid llegaba a Los Ángeles. La comida del avión era espantosa.

F: Y si vamos a desayunar aquí cerca ya no aguanto el hambre.
J: justo eso les iba sugerir.
K: vamos.
C: que les parece si vamos al pequeño restaurante qué hay como a 10 minutos de aquí. Te acuerdas Fred?
F: Donde sirven esos deliciosos huevos y tocino?
C: ese mismo.
F: vamos.

Para su buena suerte el pequeño local estaba semi vacío solo había gente mayor viendo las noticas. Estaban tomando café cuando la sección de espectáculos comenzó.

"Vamos a empezar con la noticia que que la aclamada actriz Lena Katina, hija de Sergey katin ha encontrado nuevamente el amor con nada más y nada menos que su antigua novia la también actriz Kerry Michaels, ayer se les vio de lo más románticas cenando y durmiendo juntas. Y como pueden ver la reconciliación de una de las parejas más famosas.
- presentaban el video de Lena y Kerry besándose- recordemos que hasta hace 3 meses Lena estaba con la empresaria Julia Volkova que hasta planes de boda habían pero ya vimos porque no se pudo casar Lena, aún ama a su querida y amada Kerry ....

El silencio se hizo presente Julia tenía un semblante muy triste nuevamente lena le volvía a romper el corazón.

J: Lo sabías verdad?
K: Claro que no...
J: como pude ser tan estupida? - cubrió su rostro con ambas manos-
K: Yo.....
C: relájate Julia seguro qué hay alguna explicación de esto.
J: Saben que debo irme, tomare un taxi. Nos vemos.
C: te acompaño.

El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora