Capitulo 86

391 18 0
                                    

Capítulo 86

Después de visitar lo que denominaron la tumba de Julia cada uno regreso a sus actividades diarias, Caleb se había quedado hasta Año Nuevo con sus abuelos, si alguien llenaba el vacío que dejó Julia era el, eran muy similares. A Larissa le encantaba mimarlo

La: sabes Caleb, tu mami y tú se parecen mucho - le enseño una foto de Julia a los 6 años-
Ca: pero yo no tengo el cabello largo y no uso vestido
La:jaja ya se amor, pero mira tus ojos, tu boca y tú nariz son como la de ella.

El pequeño puso atención en la foto que tenía en la mano.

Ca: Mi mami Julia era muy bonita.
La: era preciosa y sabes a ella le gustaban mucho las hamburguesas y las pizzas. A ella le gustaban mis hamburguesas.
Ca: a mi me gustan las de Burger King.
La: te voy a preparar una y vas a ver que las mías estás más sabrosas.
Ca: bueno.

Larissa sonrío mientras el niño se había quedado en la mesa haciendo unos dibujos. Después de un rato.

La: taraaaan! Aquí está tu hamburguesa
Ca: gracias abuelita.

Comenzó a comerla y se la termino en un santiamén, Larissa lo observaba con mucho amor.

Ca: quiero otra. Están deliciosas abuelita.

Larissa sonrío y le preparo otra. Esa tarde Caleb estaba jugando por toda la casa y entro a un salón donde había un piano. Tímidamente pasaba sus dedos por las teclas cuando su bisabuelo James apareció.

Ja: puedes tocarlo si quieres

Caleb dio un pequeño salto del susto

Ja: no tengas miedo, todo lo qué hay en esta casa es tuyo.
Ca: mi papá no me deja tocar sus instrumentos.
Ja: pero en esta casa si puedes, de hecho tu mamá tocaba el piano... yo le enseñé. Quieres que te enseñé.

Caleb se emociono con la idea, su bisabuelo comenzó a enseñarle algunas cosas, la estaban Pasando muy bien.

Después de un rato Su bisabuelo lo llevo al que había sido el cuarto de su mamá.

Ja: aquí era el cuarto de tu mamá.

Habían fotos de Katya y lena por todas partes en diferentes momentos, había uno donde se estaban besando, otra donde estaban abrazadas y riendo, fotos de la infancia con Katya. Y muchas fotos de Caleb recién nacido. En la pared habían posters de Michael jackson y Madonna, habían 2 guitarras y un violín. 

Caleb veía el cuarto de su mamá de manera tierna. Abrió los cajones y vio que tenía unos pequeños robots sin armar, y otros hechos de otros materiales ya que Katya le había hecho uno de latas y otro que había hecho para su proyecto de ciencias con material reciclado también tenía muchos libros. Larissa al ver la puerta abierta se asomó.

La: te gusta el cuarto de tu mamá?
Ca: me gusta la guitarra y el violín... me puedo quedar con los robots
La: te gustan los robots?
Ca: si!
La: a tu mamá también le gustaban. Quieres este cuarto para ti?
Ca: lo voy a compartir con el abuelo James?

Comenzaron a reír.

La: no, este sería tu cuarto.
C: para mi solito?
La: claro! No tienes cuarto en casa de tu papá?
Ca:duermo con mis hermanos.
La: bueno pues cuando vengamos a esta casa te puedes quedar aquí, te compraremos una cama y podrás pintarlo del color que quieras, solo tengo que sacar las cosas de tu mamá.
Ca: pero no quites las fotos, me gusta ver a mi mami Julia.

Larissa le dio un beso, sabía que la habitación de Julia sería bueno que su hijo lo tomará al fin de cuentas solo irían ahí algunas veces ya que se habían mudado a New York por el.

El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora