Capitulo 31

576 29 0
                                    

Capítulo 31

Sergey había organizado una cena para estrenar su nuevo filme, había mucha gente del medio, su esposa y sus hijos también estaban ahí, ellas acapararon la fiesta excluyendo totalmente a Lena, no dijo nada pues no quería arruinar la gran noche de su papá. Katya, Fred y Julia también habían asistido, mucho de los invitados eran amigos de Sergey y conocían a Lena desde pequeña y no perdía la oportunidad de saludarla. Habían mujeres de sociedad y gente importante, había una mujer en especial que no le había quitado la mirada a Lena en toda la noche, Emilia Renaldi era hija de un millonario empresario que se dedicaba a la ropa, era dueño de una de las marcas más exclusivas del mundo, siempre obtenía lo que quería y esa noche quería a Lena.

En la mesa todos platicaban de lo más tranquilos, por debajo de la mesa Lena tomaba la mano de Julia o la acariciaba, esa noche amabas estaban vestidas de gala y se veían hermosas, querían besarse pero había demasiada prensa ahí, fueron al baño juntas, al cerrar la puerta comenzaron a besarse

J: Lena... moría por besarte. - lena estaba besando su cuello-
L: Yo también, solo quiero estar contigo a solas... en una hora nos vamos, si no me voy a volver loca.
J: Y si lo hacemos aquí? Un rapidín
L: vaya... me leíste la mente.

Se encerraron en uno de los cubículos y lena le abrió la parte de arriba del vestido y comenzó a besar sus pechos, Julia se aferraba a las paredes, empezó a descender y subió su vestido, retiró la ropa interior y comenzó a estimularla. Julia luchaba con todas sus fuerzas para no gemir duro, finalmente pudo sentir la liberación y lena la ayudo a ponerse su vestido.

L: Eso no fue suficiente... necesito sentirte más.
J: Creí que se me saldría el corazón ... eso de aguantarme las ganas de gemir no es lo mío.
L: Tus gemidos son música para mis oídos. - le agarro el trasero y comenzó a besarla de nuevo-
J: Basta Lena - dijo riendo entre el beso- ya vámonos que se darán cuenta que no estamos.

Regresaron a la mesa como si nada, todo seguía bien, Julia había acompañado a Katya al baño mientras Lena estaba saludando a unos amigos de su padre pero al ver que la actual esposa de Sergey se acercaba decidió regresar a la mesa con Fred,Emilia decidió atacar.

E: Buenas noches Elena, déjame presentarme, yo soy Emilia Renaldi
L: Mucho gusto... nos conocemos?
E: Desafortunadamente no, pero me encantaría- dijo de una manera bastante sensualmente- que te parece si te invito una copa? Mesero!

Lena solo volteaba a ver a Fred  y este no sabía tampoco quién era. El mesero se acercó con una botella de champaña.

E: Brindemos por las nuevas amistades. Salud!
L: Salud.

Katya y Julia regresaban en ese momento. Lena solo la miro como diciendo que no sabía que era lo que estaba sucediendo.

L: Emilia estás en la silla de mi amiga.
E: Disculpa... Volkova? Qué haces aquí?
J: Emilia cómo estás?
L: Se conocen?
J : si, nos conocemos desde niñas
E: Por que no me habías dicho que eras amiga de Lena Katina?
J: Emilia tengo casi 3 años sin verte...
E: Volkova si tú nunca vas a ninguna de mis fiestas ... eres una nerd.
J: Emilia tus fiestas son demasiado salvajes para mí.
E: Nerd....

Katya y Fred se estaban riendo, Lena solo estaba seria.

J: Oye y tú mamá cómo está?
E: Bien, solo nos dio un susto, ahora mismo está de vacaciones por Grecia
J: Que bien.
L: Sigues estando en la silla de Julia.
E: Perdón, mesero otra silla por favor!

Todos se quedaron viendo con cara de que si quién la había invitado.

E: entonces Lena, quieres bailar conmigo.

El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora