Final alternativo
2da partePara Danielle no fue fácil comprobar que su esposa seguía enamorada de su ex, debía volver a Los Ángeles con su esposa y dejar a Julia a cargo de sus amigos, Lena estaba ausente todo el tiempo, notaba su mirada perdida y todo el tiempo veía una fotografía de Julia.
Danielle y Lena se habían distanciado no habían vuelto a tener intimidad desde la boda la cual había sido hacia 10 meses, había tratado de ser comprensiva con la pelirroja pero ella reclamaba su atención y comenzaría a hacérselo saber a su esposa, ambas estaban en la habitación, lena había entrado a bañarse así que Danielle comenzó a desvestirse y se metió a la ducha con ella. La abrazo por atrás y Lena se alejó de inmediato.
L: Me asustaste! -cubriéndose con la toalla-
D: perdón yo solo quería sorprenderte- jalándole la toalla y lena no se dejo- vamos Lena, quiero estar contigo.
L: No estoy de humor.
D: tú nunca estás de humorLa jalo y comenzó a besarla, la pelirroja no le respondía los besos.
D: date cuenta Lena, Julia ya no está, está muerta, muerta jamás va a volver y yo estoy aquí - tomo su mano y la puso en su mejilla- yo soy real, no soy un recuerdo. Yo te amo, eres mi esposa, ella te dijo que fueras feliz conmigo. Lena tu y yo teníamos planes recuerdas que intentaríamos tener un hijo? Ahora ya ni lo mencionas... Lena por favor, tengamos un hijo.
Se acercó a ella a besarla de nuevo pero esta vez si le respondió y se dejo llevar por las caricias de Danielle, salieron de la ducha directo a la cama, Danielle no perdió oportunidad y comenzó a besar los pechos de la pelirroja mientras tocaba su intimidad, la respiración de la pelirroja comenzó a agitarse en un punto comenzó a ver el rostro de Julia.
L: te he extrañado tanto mi amor, me encanta sentir tus labios sobre mi piel, eres tan hermosa! No quiero estar lejos de ti tanto tiempo nuevamente.
Comenzó a besarla y esta vez fue ella la que se puso encima y besó delicadamente cada centímetro de su piel, bajo a su cuello después fue a sus pechos y abdomen, se puso de pie y jalo una de sus piernas y comenzó a besar desde el tobillo lentamente iba subiendo hasta llegar a su intimidad, sabía que le encantaba, ella seguía viendo a Julia. Danielle estaba que se retorcía del placer las palabras de Lena la habían enloquecido creyó que eran para ella nunca antes la había besado o acariciado de la forma en la que lo estaba haciendo después de varios orgasmos se quedaron dormidas, la pelirroja la abrazo posesivamente como si tuviera miedo de que escapara. La mañana llegó y la pelirroja despertó con una gran sonrisa porque para ella había hecho el amor con Julia e incluso había soñado con ella volteo a ver la espalda de su amante ya que le gustaba besar los tatuajes de Julia y se dio cuenta que no era ella que era Danielle. Sintió tristeza, se vistió y bajo por algo de comer.
2 semanas después Danielle la había convencido de ir a la clínica de fertilidad, pensaba que un bebé volvería a unirlas, se habían hecho los estudios y el doctor les diría cual de las dos era la mejor opción para cargar el producto.
- bueno señoras, les hicimos las pruebas a ambas y ya tenemos los resultado.
D: yo soy la mejor opción verdad? - decía emocionada-
- Me temo que no, usted tiene un utero inhóspito, el ovulo tendría muchos problemas al adherirse al utero.
D: entonces que sea mi esposa - decía triste-
-Me temo que no le tengo buenas noticias, su esposa tiene quistes lo cual dificulta la producción de ovulos además que las sustancias que se inyectó le afectaron, podríamos intentar algunos tratamientos pero las probabilidades son 50/50. Tampoco su estado de ánimo la ayuda no es imposible solo que les costará mucho trabajo a cualquiera de las 2 embarazarse
L: que? Eso no puede ser! Yo vine con mi novia hace unos años y me dijeron que yo estaba bien que era ella la que no podía embarazarse.
- Hace cuanto fue eso?
L: como 5 años y ella tuvo su hijo hace 2
- a lo mejor los resultados se intercambiaron por qué según estas pruebas este problema viene de años atrás.
L: no puede ser!
- siempre existe la opción de adoptar o buscar una madre subrogada.
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasyFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...