Capítulo 83
Danielle sabía que el corazón de Lena no le pertenecía al contrario estaba lejos de ser de ella, todo el tiempo la celaba con todo el mundo, e incluso en uno de los sets de grabación había insultado a una actor que había hecho una escena de beso con la pelirroja, todo el tiempo peleaban y los celos de Danielle iban de mal en peor, le checaba casa movimiento.
Katya llegó al apartamento de Lena iba a tocar cuando escucho que discutía con su esposa.
D:.... Estoy harta, nunca quieres hacer nada, todo lo que te digo te molesta no se que quieres
L: Lo que quiero es que me dejes en paz, entiende que no me siento bien
D: nunca te sientes bien, me caso contigo e imagina mi decepción al ver lo mala pareja que eres, he sido muy comprensible pero tú no has hecho nada por mí.
L: nada? He tenido que soportar tus celos estupidos, no es mi culpa tengamos problemas por qué me celas hasta del aire, me celas todo el tiempo y yo ya estoy harta.Katya estaba esperando el elevador cuando vio que lena salió azotando la puerta furiosa ambas subieron al elevador.
K: vine en un mal momento no es así?
L: así es todo el tiempo no importa cuando vengas siempre es así.
K: Lena tengo algo para ti.
L: que es?
K: es algo de Julia.
L: de Julia? Que es?
K: recuerdas cuando la operaron por lo de la medusa que estuvo muy mal?
L: claro, fue la primera vez que le dije que la amaba y ella dijo "ok"-sonrío al recordar ese día-
K: ese día ella me dio algo para ti, el doctor le dijo que la cirugía era riesgosa así que me dio tres cartas en caso de que algo le pasara, justo después de que tú la viste.
L: 3 cartas para mí.?
K: no, una es mía, otra para su familia y una para ti - enseñándosela- me pidió que te la diera si llegara a morir.Lena estaba embelesada viendo el sobre, reconoció la letra de Julia ya que había leído las cartas que le había hecho así como las miles de notas románticas que solía dejarle por todas partes.
K: te dejaré sola para que la leas.
L: gracias Kat - le dio un fuerte abrazo-
K: estaré en mi casa por si quieres platicar.Subió a su coche para volver a su casa, Lena hizo lo mismo y salió rumbo a aquella colina donde había besado por última vez a Julia. Tenía una botella de vodka en la mano, había vuelto a la bebida. Recordó que le dijo a Julia que ya no lo haría la arrojó y comenzó a leer la carta.
"Mi adorada pelirroja, no sabes lo mucho que me encanta verte, se que apenas tenemos poco tiempo de estar juntas pero déjame decirte que me tienes completamente enamorada, nunca pensé que enamorarme de una mujer sería tan hermoso... perdí mucho tiempo con hombres. Aún no sé que viste en mi pero lo que haya sido gracias, gracias por estar conmigo sé qué hay muchas mujeres hermosas a tus pies sin embargo me elegiste a mi, se que tú pasado pesa pero a mí no me importa yo me enamore de ti, y estoy segura que eres la hermosa persona que conozco no esa lena que va de cama en cama con cualquier mujer que se le ponga enfrente, ten por seguro que este tiempo a tu lado ha sido el mejor y si estás leyendo esto es por qué no logre sobrevivir ten presente que me fui sintiéndome muy amada, creo que eres el amor de mi vida, no se porque pero siento que tú y yo estábamos destinadas a estar juntas, llegaste en el momento indicado a mi vida, gracias pelirroja hermosa, gracias por quererme tanto, gracias por hacerme sentir la mujer más hermosa del mundo y gracias por hacerme feliz este tiempo.
Te voy a llevar conmigo por siempre y espero que la siguiente vida podamos amarnos más tiempo. Te quiero mucho hermosa.Ps: busca una buena mujer o hombre que te ame, alguien que no te juzgue por tu pasado y no estés triste por mi yo siempre estaré contigo.
Por siempre tuya
Julia Volkova "La leyó una y otra vez esa carta la escribió Julia cuando apenas tenían un par de meses juntas, Julia siempre le había remarcado que no se sentía lo suficiente para ella y al contrario siempre fue ella la que no se sentía suficiente para Julia. Cerró los ojos y recordó su rostro y su risa los besos dados y sobre todo su parte favorita, sentir su sonrisa en medio de un beso. Le dio un beso a la carta y la guardo en su bolsillo. Se quedó en esa colina recordando los buenos momentos, ya no quería llorar al contrario quería recordarla con mucha alegría no con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasiaFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...