Capítulo 66
Habían pasado 4 meses sin verse ni saber nada de la una y la otra, Julia estaba muy triste extrañaba mucho a la mujer de su vida, se pasaba los días viendo las películas de ella, extrañaba su voz, su olor y sobre todo su amor. 4 meses sin ver a su amada pelirroja, vivía con Corey en yuna muy lujosa casa en París, el había dejado atrás todo por ella, dejo su banda, amigos y familia con tal de estar con ella y su hijo. Era un marido muy atento sin embargo Julia no hacía más que estar triste.
C: Amor salgamos a caminar, el día está hermoso, vamos a comer algo por ahí.
J: No tengo ganas.
C: Amor...Corey se acercó a ella y comenzó a besar pero de inmediato Julia se alejó
J: Tienes razón, vamos.
Se sonrieron y fueron a dar un paseo por las tranquilas calles de París, Corey la tomo de la mano el estaba muy feliz sin embargo ella se sentía algo incomoda. Al pasar por un puesto de revistas vio fotos de la pelirroja abrazando a una chica en la playa, otra donde estaban besándose en un restaurante y una más donde iban de la mano saliendo de un hotel. Sintió como su corazón se estremecía al ver a su amada pelirroja rehaciendo su vida. No pudo evitar soltar una lágrima, Corey lo notó.
C: será mejor irnos, creo que lloverá.
Regresaron a casa, la pelinegra lloró mucho esa noche, mes y medio después la pelinegra era ingresada al hospital, estaba teniendo mucho dolor, de inmediato fue atendida, toda su familia estaba allí, su esposo era un mar de nervios , no podía creer que sería padre, esa de 18 de diciembre la pelinegra daba la bienvenida a su primer hijo, lo había tenido por cesárea. No dejo que nadie la acompañara.
-Sra Adams aquí está su hijo.
J: Alejelo de mi, no quiero ver a ese niño.
- como usted digaLa enfermera se alejó con el bebé en brazos, mientras tanto afuera todos estaban emocionados y ansiosos por ver al bebé. Después de un rato Larissa entro a ver a su hija.
La: mi amor, cómo estás? Ya te enseñaron al bebé
J: no.
La: estás bien?
J: acabo de tener un hijo, estoy cansada y me duele todo.
La: te entiendo.Cerró los ojos intentando dormir la estaba pasando muy mal no quería nada con su bebé, estaba sumida en una depresión. Durmió un par de horas, Corey estaba en la habitación con ella cuando la enfermera regreso con el bebé.
-Aquí está su hijo.
C: Dios mío!Corey empezó a ver en cámara lenta como la enfermera le entregaba al bebé. Era un niño rubio de piel blanca, era idéntico a Julia.
C: es hermoso.
-Felicidades a ambos.Corey salió con su hijo en brazo a enseñárselos a sus suegros y sus padres que estaban esperando por conocerlo, Oleg no pudo evitar llorar al verlo.
O: míralo Larissa, parece que estoy viendo a Julia cuando nació.
La: es igualLos orgullosos abuelos no podían dejar de contemplarlo. Al día siguiente Corey le llevó al bebé.
C: Mi vida que bueno que estas despiertas alguien quiere conocerte.
Se acercó a Julia que estaba muy seria y no tenía ganas de verlo
C: mira esta cosa tan hermosa.
Julia recibió al bebé, lo observó por unos segundos y sonrío un poco comenzó a acariciar el rostro
J: es hermoso
C: si... se parece mucho a ti.
J: Si.... ten, cárgalo tu.
C: pero si ni los has cargado - cargándolo-
J: Corey me acaba de abrir el vientre, tengo literalmente una herida grave y que además me duele mucho como para estar cargando un bebé, para eso están las enfermeras si no lo quieres cargar.
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasyFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...