Capítulo 10
Julia estaba buscando la manera de conseguir una fuerte cantidad de dinero ya que lo que su papá y sus abuelos le daban se lo gastaba rápidamente y sus ahorros habían desaparecido no tenía mucho dinero el coche que Jason quería costaba 25 mil dólares y solo tenía 10 mil, Su única opción era Katya y ya no eran amigas, fue con Chris que a pesar de tener dinero no eran muy ricos y esa cantidad que le pidió Julia era exhorbitante, recordó que su papá le había dado una tarjeta con un tope de 50 mil dólares para cualquier emergencia y nunca la había usado así que decidió que con eso pagaría el coche de Jason.
Era 18 de diciembre cuando Julia fue a la concesionaria por el coche y no se lo quisieron vender por ser menor de edad pero para su fortuna Jason acababa de cumplir 18. Lo llamo e hicieron el papeleo y el coche estaba a nombre suyo, la felicidad de el chico era evidente. Se llevó a Julia a su casa y está vez no fue brusco en la intimidad lo cual Julia por primera vez disfruto el acto sexual ya que las otras veces habían sido dolorosas y nada placenteras.
Jason iba orgulloso a casa manejando su nuevo coche, pero pensó que su padre podría vendérselo asi que lo dejaría en otro lugar. Jason seguía muy enamorado de Mindy sin embargo también amaba el dinero de Julia. Para fines de año los Volkov invitaron a Katya a pasar las festividades con ellos pero invento trabajo para no ir ya que se dio cuenta que Julia no les había dicho que ya no eran amigas.
-Señor Oleg vengo a entregarle esto -le dio una carpeta con unos estados de cuenta- encontré el dinero faltante.
O: Esto es imposible- decía Oleg al ver esas cuentas- no, aquí hay un error.
- Lamentó informarle que los casi 40 mil dólares que faltan los tomo su hija o por lo menos ella hizo esos gastos.
O: y para que Julia haría esos gastos? Yo le doy todo además ya ni siquiera ha viajado a ver a Katya como para gastar esta cantidad.
- mira Oleg ahora te hablo como amigo no como tú contador, mi hijo me contó que Julia le estaba pidiendo 15 mil dólares prestados así que eso me hizo pensar que fue Julia.
O: que? Quiero que me des el desglose de sus tarjetas.
-Me tome la libertad de hacerlo y aquí están.Oleg miraba las compras y cuentas que había hecho habían muchos retiros en pequeñas cantidades por eso habían pasado desapercibidas lo raro es que algunas cosas pagadas era de ropa de hombre así como perfumes y otro tipo de artículos de hombre así que recordó que a Julia la habían "asaltado" y pensó que esas personas habían estado utilizando la tarjeta.
-
O: a mi hija la asaltaron hace un par de meses
- pero estás compras tienen más tiempo.
O: cual fue la última?
- de hecho es por esa compra que vimos movimientos raros en su cuenta. Compro un Mustang en una concesionaria del otro lado de la ciudad.
O: gracias por la información.Oleg se quedó intrigado por lo sucedido, memorizo la dirección y se dirigió al lugar a preguntar.
O: Buenas tardes, soy Oleg Volkov puedo hablar con el gerente?
- por supuesto.Pasó a una oficina donde se encontraba el gerente de la tienda.
-Un gusto conocerlo Sr Volkov está interesado en algún coche?
O: No realmente, quiero saber sobre el coche que compro mi hija... Julia Volkova.
- Ah si, ya recuerdo fue hace casi un mes.
O: Puedo ver la factura.
- Lo siento eso es privado y no puedo mostrárselo.
O: Si le dijera que ese dinero no lo autorice yo y es un faltante de mi empresa, la verdad es que puedo traer a mis abogados y obligarlos a mostrarme los documentos.
-No hay necesidad de eso - se asusto sabía que Oleg era un hombre poderoso- iré por ellos.Oleg estaba muy intrigado de saber porque Julia había comprado un coche si aún faltaban unas semanas para su cumpleaños 16 y el mismo se lo hubiese comprado si se lo hubiese pedido, no entendía porque lo había hecho a escondidas y sobre todo porque no habían visto el coche en su casa.
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasyFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...