Capítulo 21
Katya parecía que no se daba cuenta lo que estaba ocurriendo entre ellas sin embargo Fred si. El sentía la necesidad de cuidar a Julia ya que sabía que era muy importante para Katya así que decidió hablar con Lena.
F: Lena te has seguido viendo con Julia no es así?
L: A que te refieres?
F: las vi besándose en la playa y Brandon me contó lo sucedido.
L; mira Fred estoy molesta contigo por presentarle ese patán a Julia, yo presentía que no era bueno para ella y no me equivoqué.
F: ese no es el punto, el punto es si tú y Julia tienen algo más que amistad?
L: Nada me gustaría más - su rostro entristeció- yo sé que no la merezco pero no puedo evitar sentir esto que estoy sintiendo.
F: La amas?
L: creo que comienzo a hacerlo. Ella es única es todo lo que siempre he querido en alguien e incluso más, está en mi mente todo el tiempo, cuando no estoy cerca quisiera hablarle y saber que está haciendo.
F: segura que no solo te gusta y la quieres en tu cama?
L: Nada me daría más gusto pero no, es la primera vez que me enamoro de una amiga, porque eso es para mí Julia mi mejor amiga no sabes cuantas noches pase tratando de convencerme que no era amor... por eso comencé a salir con Sasha
F : pues elegiste mal, Sasha es todo lo contrario a Julia.
L: exacto, pero estar con ella solo me hizo darme cuenta lo mucho que quería estar con Julia y cuando la vi con Brandon empecé a morir de celos, el solo hecho de que la mirara me enojaba.
F: Has hablado de esto con ella? Que opina Julia sobre esto?
L: solo lo sabes tú y mi padre. Esto es nuevo para mí ni siquiera sabía que podía sentir esto que siento por ella y Julia pues la he besado un par de veces y créeme que han sido los mejores besos de mi vida, quizá yo nunca pretendí nada con ella porque era hetero pero cuando la vi con Amber vi mi oportunidad y creo que ella tampoco es indiferente a mi.
F: yo tampoco creo que te sea indiferente.
L: Sabes algo? La has escuchado hablar con Katya? Le gusto?
F: No... he visto como te ve es todo, pienso que no le eres indiferente.
L: Que voy hacer Fred? Me estoy volviendo loca, me muero por estar con ella, besarla y abrazarla cuando quiera.
F: creo que deberías decirle...
L: No quiero perder su amistad.
F: y si te dice que si...Lena estaba peor que nunca, estaba preparando su maleta, se iría a Asia para hacer una gira promocional de uno de sus filmes, unos días lejos de Julia le harían bastante bien, solo se despidió de Fred y de Katya, Julia la llamaba y le enviaba mensajes lucho contra ella misma y no le respondió ninguno. Julia no entendía lo que pasaba si todo estaba bien entre ellas, Julia también había viajado por negocios cuando Lena regreso a Los Ángeles no la encontró, pasaron 3 días estaban en casa de una amiga en una despedida de soltera, había strippers una de ellas les estaba dando Lap dance a todos, era el turno de Lena, la stripper la sentó y comenzó a bailar sensualmente frente a ella, se fue quitando el traje de policía que tenía, todos estaban aplaudiendo al rededor, Lena solo sonreía y disfrutaba el show, la stripper tomaba las manos de Lena y hacia que la acariciara, incluso lena se había atrevido a darle una nalgada que hizo que el resto de los invitados gritaran más fuerte, la chica se quitó el brasier y se sentó en las piernas de Lena donde hacia movimientos muy sensuales, tomo la cabeza de lena y la acercó a sus pechos en donde le metió la cara a la pelirroja. Al fondo se escucho que uno de los invitados grito, " Después siguen Julia y katya " Lena saco la cabeza de los pechos de la stripper y vio a katya y a Julia entre los invitados, no pudo evitar ver a Julia que solo le dedico una mirada y siguió platicando con los demás. La stripper termino y fue con el siguiente invitado.
L: Julia volviste..
J: Buenas noches Elena- dijo sería-
K: vaya prima tú no pierdes el tiempo.
L: jaja no.. cuando volviste Julia?
J: hace unas horas katya fue por mi al aeropuerto pero solo vine a saludar y me voy estoy muy cansada.
K: Jul vamos a quedarnos un rato, yo quiero ver el show de strippers... te acuerda cuando nos íbamos a Las Vegas a que nos bailaran.
J: jajaja si, me encantaba cuando me hacían que los acariciara.
K: jaja después nos hacíamos amigas de las strippers jajaja puedes creerlo Lena?
L: jaja ya me las imagino a las 2 en esos clubs.
J: Fred no tarda en venir, si quieres quédate, yo ya me voy se me cierran los ojos del cansancio.
K: ash! Eres una aguafiestas vamos pues
L: Quédate Kat, yo la llevó.
K: claro como ya te bailaron jajaja
L: de verdad quédate ahí está Wayne.
K: Te importa si me quedo Julia?
J : para nada amor, diviértete
K: por eso te amo.
J: jaja yo también te amo. Nos vemos mañana para cenar si?
K: cuenta con eso... cuídala bien lena.
L: por supuesto.Lena iba conduciendo Julia solo tenía los ojos en el camino, pocos minutos habían pasado cuando se quedó dormida, lena sonrío al verla dormir, pensaba que se veía más hermosa de lo normal. Llegaron a la casa de Julia y lena apago el coche y la observó unos minutos hasta que decidió despertarla.
L: Bella durmiente es hora de despertar, estuvo insistiendo hasta que lo logró.
J: Gracias por traerme Elena
L: Elena? Qué pasó con Lena?
J: pregúntale a tu amiga la stripper.Salió rápido del auto y se metió a su casa lena había sonreído porque Julia estaba celosa y eso confirmaba que tenía una oportunidad con ella.
Fred y katya llegaban a su casa.
K: Amor te veo muy pensativo. Te pasa algo?
F: no exactamente.
K: entonces?
F: esto que te voy a contar solo puede quedar entre nosotros 2, no se lo puedes decir a Julia de acuerdo?
K: te lo prometo. -Fred respiro profundo
F: La vez que Julia y Brandon nos acompañaron a la cena y nos topamos con Sasha y lena y terminaron peleando y yo la llevé a su casa pasó algo..
K: te acostaste con ella?- dijo enojada-
F: Que? No! Me crees capaz de eso?
K: no...
F: no me acosté con ella, me dijo algo que creo que hasta el día de hoy tú no te has dado cuenta, la razón por la que Sasha y lena pelearon esa noche fue porque Sasha le reclamó a lena que estaba muriendo de celos
K: Celos?
F: No te has dado cuenta por donde va esto verdad?
K: No.. y dime las cosas claras porque mi mente comienza a divagar.
F: Lena esta enamorada de Julia.Katya lo observó y tiro una sonora carcajada.
K: Que cosas dices Amor?
F: Que Lena esta enamorada de Julia.
K: Claro que no, solo son amigas
F: Ok son amigas pero qué pasa si lena estuviese en realidad enamorada de ella
K: Pues que pasaría .... no lo sé, sabes adoro a Lena y la admiro demasiado pero Julia merece alguien mejor que ella
F: Wow, que bueno que es tu prima y la quieres - dijo sarcásticamente- no imagino que dirías si la detestarás.
K: Julia no ha teñido suerte en el amor y Lena es una facilota, solo se la quiere llevar a la cama, Julia no es mujer de un acostón y eso es lo que lena querría de ella.
F: No creo que quiera eso, creo que en verdad quiere algo con ella
K: De ser así solo duraría un par de meses y buscaría a otra mujer, Lena no es mujer de una sola, ella necesita estar con muchas mujeres y Julia no necesita a alguien así
F: Es en serio lo que me estás diciendo?
K: Tú me preguntaste que pensaba y pues esa es mi opinión.
F: No crees que Lena ha cambiado, ya no es la misma de antes, ya no sale tanto, se la pasa con nosotros y con Julia. Que pasaría si están juntas ?
K: Eso no pasaría porque Julia y yo tenemos un pacto de no salir con la familia de la otra así que eso jamás pasará y por favor terminemos con este tema porque jamás pasará y me estás estrenando adiós.Subió a su habitación, Fred se quedó en la terraza pensando en lo que Katya le había dicho y de que Lena no tenía ni la menor oportunidad con Julia.
Julia estaba acostada pensando en lo que había pasado, Lena siempre sería mujer de todas y que nunca cambiaría, ya había estado con alguien así y no quería repetir la historia, Corey la había engañado, y Jason también, después de Jason y Corey prometió no volver a caer con un infiel. Lena por su parte había decidido que se lanzaría por Julia, estaba segura de sus sentimientos y era a Julia lo que quería y necesitaba y se lo haría saber al día siguiente.
L: Buenos días Julia! Te traje desayuno - le mostró unas bolsas que traía- me invitas a entrar.
J: claro Lena, buenos días.Lena comenzó a sacar lo que traía en el comedor de la cocina Julia aún estaba medio dormida.
J: Me voy a dar una ducha rápida y bajo.
L: claro nena, en cuanto bajes todo estará listo.Pasaron 15 minutos y Julia bajo vestida muy sencillamente unos jeans y una sudadera
J: todo esto se ve muy bien gracias Lena.
L: espero que te guste - devoró el desayuno-
J: Lena esto estuvo delicioso, de que restaurante es?
L: yo lo hice.
J: es en serio? Cocinas muy bien.Lena estaba muy nerviosa iba a confesarle sus sentimientos a Julia.
L: podemos salir al jardín?
J: ClaroAmbas salieron lena iba hecha un mar de nervios Julia lo noto.
J: Lena te sientes bien? Estás temblando!
L: estoy bien, solo necesito que me escuches.
J: ok soy toda oídos
L: Julia me gustas
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasyFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...