Capítulo 59
Después de colgar el teléfono se quedó pensando en que le diría a ella,la aceptaría? La rechazaría? Por qué nuevamente cuando es más feliz algo importante debía pasar... cerró los ojos un momento. Katya le habia advertido que no queria abogar por ninguna de las con la otra, estaba harta de que la usarán de mensajera, ella estaba de viaje con la banda de su esposo por Latinoamérica, casi no hablaban, ya que Katya estaba molesta con ambas. Nadie sabía que se había acostado con Corey más que su mamá.Fue sacada de sus pensamientos cuando su mamá tocó la puerta.
L: Julia la cena está lista.
Al bajar encontró a su padre que estaba hablando con alguien por teléfono Larissa le sonrío y le dio un beso, una noticia trascendental tendría lugar en esa mesa. Finalmente Oleg colgó.
O: Hola muñeca, como te fue en el doctor?
J: más o menos papá, tengo tifoidea y colesterol.
O: Comes mucha comida chatarra, ya hasta veo que estás subiendo de peso.
J: de verdad crees que me veo más gorda?
O: Yo no dije gorda, no pongas palabras en mi boca, dije que estás subiendo de peso es todo.
J: pues es eso papá.Larissa solo la miro y negó con la cabeza.
J: y como estuvo la junta?
O: pues ya te imaginarás.......Escucho a su papá hablar de los últimos acontecimientos de la compañía por más que trataba de ponerle atención solo pensaba en como tomaría la noticia que lo haría abuelo por tercera vez.
O:... Comprare esas acciones para nosotros necesitaré la firma de todos ustedes.
L: claro amor.
J: Si papá, me parece una buena inversión.
O: gracias hija.... te noto ausente estás bien?
J: Papá tengo algo importante que decirte.
O: tienes toda mi atención.
J: Antes que te enojes conmigo quiero decirte papá que eres mi héroe, y que te amo infinitamente, eres el mejor papá del mundo y me haces sentir importante, quiero que recuerdes eso siempre y espero que algún día puedas perdonarme por lo que voy a decir.
O: Julia me estás asustando qué pasó?
J: papá..... yo...... estoy embarazada.
O: estás embarazada? Mi vida, como crees que me voy a enojar, es la noticia más hermosa que he escuchado, - unas lágrimas se asomaban - mi princesa me va dar un nieto- la abrazo y le dio un beso- no sabes lo mucho que ya amo a este bebé, no puedo creer que voy a ser abuelo otra vez - le acarició el vientre- vamos a ser abuelos Larissa!Larissa se puso de pie y se unió al abrazo, ambos estaban muy felices de la llegada de un nuevo miembro al clan Volkov. Oleg se limpió las lágrimas.
O: Y por qué Lena no está aquí contigo? Debería estar aquí.
J: No es de Lena papá...
O: no que ella sería la que cargaría a sus hijos?
J: No es de Lena...
O: no entiendo.
J: Lena no tiene nada que ver en esto, estoy embarazada de alguien más. Unos días antes de reconciliarme con Lena estuve con un hombre, así que el es el padre.Oleg había cambiado a un semblante muy serio.
O: quién es?
J: preferiría hablar con el primero.
O: es muy delicado lo que estás diciendo.
J: ya se papá, tengo miedo de que Elena no quiera estar más conmigo.
O: Independientemente de quién esté contigo quiero que sepas que no estás sola, si Lena no quiere ser parte de esto pues entonces no vale la pena y si el padre no quiere reconocerlo pues ten por seguro que jamás le faltara nada a ese bebé.
J: gracias papá.Oleg volvió a sonreír y le dio un gran abrazo a su hija y acaricio su vientre, el era el hombre más feliz de la tierra al saber que un bebé venía en qqcamino. Oleg llamo a sus padres Sophie y James para darles la noticia, dijeron que volarían de inmediato para felicitar a la futura madre. Brian igual recibió la noticia muy bien.
A pesar de que ella esperaba lo peor su familia estaba muy feliz quizá porque qué la criatura que venía en camino sin importar el modo que fue concebido era de ella y tendría su sangre la pregunta era como decirle a Katya, a Corey y más importantes aún a Lena. Tenía mucho miedo. Escucho que alguien tocó su puerta y entró era su madre, se acostó junto a ella y la abrazo por la espalda acariciando su vientre.
La: se lo que estás pensando.
J: ....
La: sea lo que hayas hecho no es ser infiel, tú y Lena no estaban juntas, ella también estuvo con su ex.
J: Pero ella no se embarazo.
La: porque no es biológicamente posible, te apuesto a que si Lena fuera hombre habría muchos pelirrojos regados por el mundo.
J: Mamá!
La: tú sabes cómo era Lena antes de ti.
J: quizá tengas razón.
La: y Corey? Qué pasó? Por qué te acostaste con el?
J: Desde que me vio le guste, realmente yo no andaba buscando nada, después de Jason no creí amar de nuevo, Corey fue muy persistente, me llenaba de detalles, me cantaba y era todo un caballero y si esta muy guapo. Poco a poco se me fue metiendo en mi corazón, al principio me negué a aceptarlo pero si, me enamore de él.
La: el fue después de Jason?
J: Si, Corey llegó a sacar por completo el recuerdo de Jason y me hizo cambiar
La: eso tú papá y yo lo hablamos muchas veces, sabes que el lo odiaba porque era más grande que tú pero cuando el llegó a tu vida volviste a sonreír y te vimos nuevamente ilusionada por eso Oleg no te separó de el, vimos que dejaste de ser tan fría como antes.
J: Exacto, el fue quien me saco del hueco que Jason me dejó, desafortunadamente la falta de tiempo, la carga de trabajo y mi inmadurez fueron las culpables que nuestra relación no avanzará, e incluso hubo una vez que creí estar embarazada, tenía 19 años y el fue muy compresivo.
La: y ahora me lo dices?- muy seria-
J: jaja fue falsa alarma mamá, el me dijo que sería muy feliz con un hijo nuestro, tardamos 11 meses 27 días, nos quedamos a 3 dias de cumplir un año, el me fue infiel con una bailarina.
La: tenía una relación con ella.
J: el jura que solo fue una vez, que esa chica siempre se le ofrecía y que lo enloqueció una noche y se acostó con ella.
La: le creíste?
J: No, en ese momento estaba enojada y lo termine, me insistió por meses en regresar pero yo siempre lo negué, incluso Lena y su entonces novia fueron mi paño de lágrimas.
La: tú y Lena se conocieron con parejas respectivamente
J:Si, la novia de lena era reportera y ella entrevistaba a Corey cuando conocí a Lena.
La: entonces Corey te fue infiel.
J: al katya estar con Fred implicaba que veía a Corey seguido siempre me insistía, le dije que me dejara en paz y lo hizo, volvió a insistir hace un año pero yo le dije que amaba a Lena pero cuando supo que terminamos me volvió a insistir. Lena me había hecho sentir muy mal y Corey era lo contrario
La: así que te refugiaste en el ?
J: si... Lena siempre lo insultaba y el como todo un caballero no decía nada, siempre me decía que volviera con ella.
La: wow, eso habla muy bien de sus sentimientos.
J: cuando pasó lo de las Fotos de Lena y Kerry se suponía que ella y yo iríamos a la boda de Cindy a Texas
La: Cindy? Texas? Cindy Bennet? La hermana de Jason? -Julia solo miraba a todos lados evitando la mirada de su mamá- fuiste a ver a Jason?
J: no mamá, fui a la boda de Cindy.
La: sabes que no puedes ir allá sola y más si el estupido de Jason estará allí.
J: se suponía que lena iría conmigo pero me enoje tanto por lo de el beso con Kerry que le pedí a Corey que fuera conmigo, pasamos un par de días muy agradables, el me dijo lo mucho que me amaba y que estaba arrepentido nos besamos y una cosa llevó a la otra y pues eso fue hace 7 semanas y 3 días.
La: Tienes que decirle que va a tener un hijo, ese bebé no tiene la culpa de tus errores y merece saber quién es su padre y conocerlo.
J: Lo se mamá, jamás dejaría a mi hijo sin su papá.
La: que crees que diga Lena?
J: creo que me aceptara pero de va a enojar muchísimo de saber que estuve con el, ella tiene tiempo insistiendo que tengamos un hijo, dice que ella los tendrá que yo solo estaré ahí.
La: pues esto es casi lo mismo no? De todas maneras tiene que hacer un padre. Al fin de cuentas ese bebe es tuyo.
J: tengo miedo que no resulte así y que Lena me deje, no soportaría perderla de nuevo, la amo demasiado.
La: Si no quiere estar contigo y este bebé que viene en camino pues allá ella, y si te llega a pedir que lo abortes?
J: Jamás haría semejante atrocidad, este bebé nacerá aunque tenga que hacerlo sola.
La: y por cierto donde está Lena?
J: En NYC vuelve mañana en la noche.
La: bueno amor necesitas descansar ha sido un día muy muy largo. Te amo.
J: gracias mami, yo también te amo.
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasiFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...