Capitulo 1

1.9K 59 2
                                    

Capítulo 1

Lena Katina una famosa actriz de talla un  internacional, era la más hermosa y cotizada, ganaba millones por película, aparecía en la portada de las mejores revistas y se codeaba con gente muy importante del medio.

Katina había declarado que las mujeres eran su debilidad, aunque admitía que ocasionalmente estaba con hombres ella estaba segura que le gustaban las mujeres, no había quien se le resistiera y por qué habrían de resistirse? Era millonaria , famosa y hermosa.

Lena lo tenía todo aunque en su interior no era feliz tenía muchos problemas y se sentía sola, una vez se había enamorado con toda su alma y corazón, su primer amor Kerry.

Lena Katina era hija de un famoso director de cine y su madre era una actriz principiante. Sergey Katin conoció en una audición de Inessa, está vio en el la oportunidad de tener mucho dinero y ser famosa, gracias a su relación con Sergey había conseguido papeles importantes, 6 meses después se estaban casando. Al poco tiempo llegó Lena, Inessa no la quería a tener e incluso pensaba abortarla

S: No te atrevas

I: No ves que estoy en mi mejor
momento? Este embarazo está arruinando mi gran oportunidad.

S: La que conseguiste por mi, te juro Inessa que si abortas o haces algo para que lo pierdas te voy a hundir y jamás tendrás trabajo entendiste?-Gritó furioso Sergey-

I: Te odio. 

A partir de ese momento la pareja comenzó a distanciarse, Inessa no era tonta, sabía que estar con el era como tener acceso VIP a Hollywood así que accedió.

Para Inessa fue un infierno ya que no quería al bebé pero se dio cuenta que al tener un hijo con Sergey se aseguraba su futuro, ella siempre soñó con ser millonaria y viajar por el mundo, gastar lo que quisiera y vestir las mejores ropas. Su familia era humilde así que el dinero era escaso por eso al salir se dijo a si misma que sería millonaria a como fuera. Sergey le dio todo pero ella no lo amaba, solo amaba su dinero y su estatus.

En mayo del 81 nació una niña que se parecía mucho a ella, era pelirroja como ella y había sacado su nariz y color de piel mientras que solo había sacado los ojos como Sergey que estaba muy feliz de ser padre.

S: Mira que hermosa es. -Sergey no podía dejar de mirarla y sonreír-

I: Claro se parece a mí.

S: Tienes razón- en eso la bebé despertó- creo que tiene hambre.. le vas a dar pecho?

Inessa lanzó una sonora carcajada

I- Bromeas verdad? -Sergey la veía con cara de confusión- pretendes que arruine mis senos por ella? Sabes lo mucho que se caen después de amamantar?

S- Es tú hija. -Dijo muy serio -Es tu obligación.

I: Corrección. Tú me obligaste a tenerla.

La bebé seguía llorando y tuvo que llamar a una enfermera para que lo ayudara. Inessa no mostraba el más mínimo interés en ella e incluso le había preguntado al doctor si se podía hacer liposucción, Sergey no podía creer lo mala madre que era para su hija. La enfermera regreso con la bebé.

E: Señora disculpe?

I: que no ves que que trato de dormir? -Dijo muy molesta-

E: Perdón, es que aquí le traigo a su hija, ya comió y esta despierta pensé que le gustaría verla..

I: Llévatela quiero dormir y no quiero que sus chillidos me despierten.

E: entiendo.

La enfermera volvió cargar a la bebe y salió del cierto justo iba saliendo cuando Sergey llegó

S: Es mi hija?

E: Si señor Katin.

S: Puedo?

E: claro.

La enfermera se la puso en los brazos y este estaba fascinado viéndola. Entro a la habitación pero Inessa se hizo la dormida para no tener que lidiar con ellos, 2 horas más tarde regreso la enfermera por la bebé.

E:Disculpe señor Katin, Ya tiene un nombre para La Niña?

S: Mmmm Elena, Elena Sergeyevna Katin.

E: Lindo nombre.

La enfermera saco un bolígrafo y lo anotó en una pequeña pulsera y la colocó en la manita del bebé.

2 días después estaban de vuelta en casa, lo primero que hizo Inessa fue ir al salón de belleza por un manicura y pedicura, no atendía a su hija, ni siquiera se molestaba en ir a verla, las nanas se hacían cargo de todo, para su mala suerte Sergey debía salir de viaje por 3 semanas, para Inessa fue lo mejor ya que ella había podido ir a fiestas con sus amigas, no le interesaba en lo más mínimo su hija.

Cuando Sergey volvió, no la encontró en casa esto lo puso furioso y espero a que llegara. Cerca de las 11 am Inessa apareció muy ebria.

S:Donde carajos estabas?

I: por ahí.. recuperando el tiempo perdido

S: Tu hija es tiempo perdido?

I: si.

Se dio la vuelta y subio, Sergey estaba muy enojado por todo lo que estaba sucediendo el si estaba muy feliz con su hija,  no hacía más que verla y darle su amor.

4 meses después comenzaba a grabar una película así que todo el día estaba ocupado por su parte Inessa había vuelto a su estilo de vida de ir a fiestas y alfombras rojas, se había vuelto una loca del ejercicio y recuperó su espectacular figura de inmediato, tenía su primer protagónico y estaba más que feliz.

Cuando la prensa le preguntaba sobre su hija decía que la amaba y que la extrañaba aunque no era cierto   Harto de la situación Sergey decidió tomar cartas en el asunto.

S- Inessa compórtate como una madre, tu hija te necesita.

I: esa cosa solo hizo que mi carrera frenara yo ya estaría en lo más alto si no fuese por ella.

S: Como puedes decir eso? Es tu hija! Y yo soy tu esposo.

Inessa soltó una carcajada.

I: De verdad crees que me enamore de ti? Jajajaja mírame! Soy joven y hermosa tú eres un viejo decrépito, yo solo estoy contigo por quién eres y más por tu dinero. Me das asco....

La cara de Sergey era de sorpresa aunque el no amaba a Inessa se había casado con ella porque pensó que lo amaba y que quizá se podría enamorar de ella.

I:.... por eso quiero el divorcio, y me quedo con mi hija.

S: Estás loca si crees que te voy a dejar a mi hija si ni siquiera la querías apuesto a que no sabes ni su nombre 

I: Que más da? Es solo un bebé y más vale que prepares tu chequera porque si quieres ver a esa mocosa te va a costar muy muy caro.

Se quedaron viendo por un largo rato, Sergey estaba maquillando algún plan para hacer que su hija se quedara con el.

S: Te propongo un trato

I: si no es de dinero no me interesa.

S: Te doy 30 millones de dólares, es todo lo que tengo pero me firmas los papeles de la custodia y eso sí, jamás te vuelves acercar a MI hija.

A Inessa le brillaron los ojos al escuchar la exorbitante cantidad que le estaba ofreciendo Sergey, se imaginó todo lo que podía hacer con tanto dinero.

I: Acepto.

El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora