Capítulo 69
C: No vengas a fingir que eres una madre preocupada porque nadie te la cree
J: me importa poco lo que pienses, lo único que me importa es mi hijo
C: Ahora te importa? No seas hipócrita
J: cállate! No lo cuidas como deberías.
C: es mi culpa ahora?
J: De quien más ni modo que mía
C: eres una idiota Volkova, tu ni siquiera te preocupas por el.
J: te equivocas, por eso contrate a las niñeras para que lo cuidaran, esas niñeras son también enfermeras. No se para que las corriste?
C: por que es ridiculo tener 2 niñeras si yo puedo cuidarlo.
J: si lo cuidaras no estuviéramos aquí.
C: no sé ni para que te hable.
J: pues para que más? Para que yo pague la cuenta del hospital porque tú jamás podrías pagar este hospital.Corey solo la volteo a ver y salió de ahí. Después de una hora Caleb era regresado a su habitación, le pidieron a ambos que usaran bata y tapa bocas para verlo. A Julia se le partió el corazón al verlo con una máscara para respirar y sueros, tenia los ojos inflamados de tanto llorar. Comenzó a acariciar sus mejillas.
J: Cal, aquí estoy contigo, por favor no me vayas a dejar tu también.
El doctor se acercó y les dio un diagnóstico y les dijo que debería estar más días hasta que estuviera mejor. Los demás pasaron a verlo Corey u Julia no se hablaban para nada. Después de 10 dias Caleb due dado de alta. Julia lo llevaba abrazado y estaba jugando con el, Corey la ayudo a llevar las cosas del niño a su habitación, al ponerlo en la cuna ya dormido Corey decidió hablar con ella. Ambos estaba. Contemplándolo dormir cuando hablo.
C: Julia quiero el divorcio.
Lo escucho fuerte y claro, era lo que quería escuchar sin embargo sintió miedo al escuchar aquellas palabras, se hizo la sorda y no lo miro mucho menos respondió solo observaba a su hijo dormir, Corey tampoco había dicho nada más después de haber soltado la bomba. Julia le dio un beso a su hijo y salió de ahí, tomo su abrigo y las llaves de su coche. Manejo alrededor de 2 horas hasta la Hacienda de sus abuelos.
S: ya viste la hora que es? No deberías andar tan tarde en carretera.
J: perdón abuela pero necesito platicar contigo.. bueno con ustedes esta despierto el abuelo.
S; si estábamos platicando... ven sube.Subieron a la habitación en donde estaba James Volkov que se sorprendió al ver a su nieta ahí.
Ja: no deberías estar con tu hijo?
J: no te preocupes abuelo, Corey esta ahí.
S: dice que quiere hablar con nosotros.
Ja: entonces.
J: lo que les voy a decir no es fácil y se que se van a enojar pero al fin de cuentas es algo que se veía venir. Corey me acaba de pedir el divorcio.
S: si, ya lo veíamos venir, y es tu culpa.
Ja: Sophie no digas eso.
S: es que es cierto, ella lo trataba muy mal. Por qué eres así Julia?
J: yo sé que he sido mala pero no ha sido a propósito, es que yo me siento muy mal, no me aguanto ni yo misma, me duele ver a lena con alguien más
Ja: entonces esto es por lena.
J: No realmente, me frustra saber que lo tenía todo y una simple mala desicion me haya costado tan caro si Caleb no existiera nada de esto estuviera pasando sé que suena horrible pero es cierto.
S: Caleb no tiene la culpa, el no te pidió venir y déjame decirte que como madre dejas mucho de desear.
J: abuela yo lo sé, claro que lo se, se que no he sido nada parecido a lo que mi mamá fue conmigo o tu con papá pero es que Corey... el quiere que seamos la familia feliz pero es que yo no lo amo, lo veo como un amigo pero no con la persona que quiero pasar el resto de mis días
Ja: y entonces porque aceptaste casarte con el.
J: por idiota, porque no estoy bien, dejar ir a Lena no ha sido fácil además Katya también me dejo por lo mismo y a ella no la puedo remplazar, Corey me exige ser alguien que no soy, al menos no con el, yo no puedo ser la esposa amorosa que vive enamorada eternamente de su esposo como si fuesen adolescentes, tampoco me deja ser madre de Caleb porque en cuanto me ve que lo abrazo o estoy con el quiero estar metido entre nosotros, y me empieza a hablar de amor y de tener hijos. Hijos con el? Ya no, no lo amo y no volvería a tener hijos con el menos a propósito.
S: entonces a qué vienes si parece que ya tienes claro lo que quieres?
J: pues es que no se, por una parte está bien estar sin él pero Caleb? Mi Caleb tendrá que tener a sus padres separados.
Ja: pues si tú y Corey se llevan mal el único que pagará las consecuencias es el. Es mejor que tenga a sus padres amándolos por separado a que tenga que verlos en una guerra constante y crezca en un ambiente tóxico y lleno de odio.
S: tú no sabes lo que es vivir con padres así, pero yo sí y es horrible
J: entonces?
Ja: piensa las cosas y nos cuentas tu decisión.
J: está bien... debo irme
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasyFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...