Capitulo 44

368 24 1
                                    

Capítulo 44
Llegaron a su casa en donde para sorpresa Inessa había regresado de su viaje, Lena corrió a abrazarla Julia solo dio buenas noches y subió a la habitación dejando a madre e hija juntas.

I: te noto rara.... sigues peleando con Julia?
L: no ma! Es que vi a mi ex, ella es una persona que ame demasiado pero nuestra relación se acabo por qué ella me dejo.
I: ah entiendo, pero no que amas a Julia?
L: si pero Kerry fue alguien importante en mi vida y está pasando por un mal momento es todo, no pude evitar sentirme mal por ella
I: deberías hablar con ella.

Lena cambio la conversación al ir a la habitación encontró a Julia en ropa interior, sus hormonas se activaron de inmediato, la jalo y comenzó a besar hasta ponerla contra el tocador, tiro alguna de las cosas que habían allí y la sentí sobre el mismo para comenzar a tocarla y hacerla gemir, en medio del acto vio a Kerry. Se detuvo.

J: amor por qué he detienes?
L......-la veía con cara de terror-
J: Lena estás bien?
L. .... -sacudió su cabeza- claro, solo estaba pensando que hacerte - volvió a besarla-

Rato más tarde dormía sobre la espalda de la pelinegra, acariciaba sus tatuajes, en sus pensamientos se coló Kerry, recordó cuando la vio por primera vez, cuando la beso, su rostro inocente y virginal, recordó la vez que la había hecho mujer.

Ke: Lena... estoy nerviosa tengo miedo

estaban ambas frente a la cama, aún estaban vestidas, lena se acercó y le dio un tierno beso.

L: Sabes Que te amo verdad?
Ke: Si.
L: si no estás lista yo te esperare el tiempo que necesites.
Ke: No mi amor, quiero ser tuya esta noche, quiero que seas la primera en mi vida, confió en ti. Hazme tuya Lena, tómame, quiero ser tuya en cuerpo y alma.

Lena sonrío y comenzó a besarla bajo a su cuello, y fue desabotonando su blusa, se la retiró, le dio la vuelta y comenzó a besarla por atrás, acariciaba su abdomen, subió sus manos tocando sus pechos, la sintió tensarse.

L: tranquila amor, si quieres paramos.
Ke: no es solo que me está gustando demasiado.

Lena sonrío y volvió a acariciarla, fue a su espalda para desabrochar su brasier, se lo retiro y la puso frente a ella para admirarla bien.

L: Eres hermosa...

La fue acostando lentamente en la cama, besaba su cuello y poco a poco le estaba desabrochando el pantalón, comenzó a besar sus pechos Hasta su abdomen, bajo sus jeans junto con su ropa interior, al fin estaba completamente desnuda. Ella misma se quitó su blusa y volvió a acostarse sobre Kerry, comenzó a tocarla en la entrepierna y esta comenzó a gemir, prometió sintió la liberación.

L: Kerry estás lista.?
Ke: Si Len, solo ten cuidado 
L: claro

Kerry abrió sus piernas para darle mejor acceso a la pelirroja que la iba a penetrar, fue extremadamente cuidadosa puesto que era su primera vez. Para ella había sido muy especial ya que nunca nadie le había dado el privilegio de ser la primera

Regreso a la realidad y se puso de pie, tapo a Julia y bajo a la sala necesitaba pensar, se sirvió un poco de vodka, no entendía que le estaba pasando si ella amaba a Julia, se iba a casar con ella y de repente Kerry reaparece, se quedó dormida en el sillón.

Pasaron un par de días, habían contratado un nuevo agente de seguridad para mantener a los paparazzis alejados era un joven muy apuesto.  Se enamoro a primera vista de Julia, Inessa lo notó y usaría eso en su beneficio. Julia había viajado a París para probarse su vestido de novia, katya había viajado con ella. El vestido necesitaba unos ajustes y estaría listo en un mes, los preparativos de la boda seguían ambas estaban checando los detalles sin embargo cada vez las peleas eran más frecuentes, ante la gente fingían que todo estaba bien sin embargo el último mes habían peleado más que en los 3 años de azul relación. Eran las 8 Julia estaba sentada en un hermoso restauran esperando a Lena, marcaba y nadie contestaba, 8:30... Lena seguía sin llegar, 9 pm ya estaba roja del coraje seguía bebiendo vino, 9:45 después de  botella y media de vino pidió la cuenta y se fue a su casa. Al entrar busco a Lena y la encontró en pijama viendo películas con Inessa.
Agarro el vaso de refresco que había en la mesa y se lo aventó a la cara.

El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora