Capitulo 24

572 32 2
                                    

Capítulo 24

Ambas eran felices en ese momento, estaban besándose, pronto los besos fueron siendo más apasionados. Poco a poco llegaron al sillón en donde lentamente se fue recostando hasta tener a Lena completamente encima de ella, pronto los besos fueron descendiendo a su cuello y solo podía gemir al sentir los labios de la pelirroja recorriendo su cuello. De pronto el celular de Julia comenzó a sonar y por el tono especial que tenía sabía que era su padre. Lena seguía completamente hechizada besando el cuello de Julia.

J:... Lena... espera... Len
L: Mmmm.
J: Necesito contestar es mi papá.

Lena le dio un rápido beso y se puso de pie y fue en busca del celular de su amada.

J: Bueno... si... estoy en eso, claro pase a recogerlos hace un rato... a media noche... si papá.... no te preocupes ya todo está listo. Ok te veo más tarde.

Termino la llamada y recordó que debía irse de viaje.

J: Lena me tengo que ir.
L: Pero amor... - sintió los labios de Julia- apenas tienes unos minutos como mi novia y ya me quieres dejar. Tan pésima novia soy?
J: no han sido tan malos estos 20 minutos de ser la novia de la gran actriz Lena Katina.
L: ves? Quédate amor tengo muchas ganas de estar contigo.
J: Solo me quieres para eso no es así? - puso cara de fastidio y se alejó, Lena pudo notar el semblante de decepción en ella- que bruta eres Julia como no te diste cuenta. - se decía a ella misma-
L: Claro que no, yo te quiero a ti.
J: Sabes Lena tengo que irme y vuelvo en una semana. - Julia se había tornado distante-
L: Espera te vas? A donde ?
J: Trabajo con mi papá, iremos a varias ciudades a negociar unos contratos y mi papá me pidió ayudarlo y acepte hace unos días.
L: Es necesario. - la tomo de la mano-
J: desafortunadamente si.
L: Ok, te puedo llevar al aeropuerto?- dijo resignada-
J: Claro.

Un chofer pasó por ellas iban en la parte trasera del coche sin decir nada, Julia se había acomodado en el pecho de Lena, está la abrazo y venía acariciando su cabello, casi al llegar al aeropuerto Julia hablo.

J: Necesito que mantengamos esto oculto.. solo tú y yo.
L: Que? Por qué?
J: Por ti lena... lo hago por nuestro bien
L: no entiendo- Julia se levanto- porque quieres ocultar lo nuestro?
J: Por que no quiero que la prensa se inmiscuya en nuestra relación, te quiero para mí solo para mí. - Lena sonrío- voy a defender esto a capa y espada y he notado que las relaciones fracasan por culpa de la prensa y no estoy dispuesta a perderte por culpa de ellos.

Para Lena eso había sido lo más romántico que alguien le había dicho en su vida si era posible su amor por Julia había incrementado estrepitosamente.

J: Lena no quiero a la prensa siguiéndonos ni menos inventando chismes. -Un beso volvió a interrumpir la conversación-
L: Tienes razón mi amor, La prensa nos acosaría y tú también eres mía. Amor voy a extrañarte tanto.... - beso sus manos-
J: Yo también, me vas a llamar?
L: Te voy a llamar a todas horas..
J: Ya llegamos...
L: Noooo. ...

Volvieron a besarse de forma apasionada dentro del coche.

L: Te quiero mi amor.
J: Yo también te quiero.

Finalmente Julia entro al aeropuerto rumbo a París. Lena estaba que no se la creía por fin había encontrado a alguien que la quisiera. Una semana fue el tiempo que Julia estuvo en Europa, todos los días hablaba con lena y le decía lo mucho que la extrañaba. Finalmente Julia regreso en la madrugada, Oleg la había llevado hasta su casa eran casi las 2 de la mañana cuando llegaron.

O: ...Julia en donde demonios metiste esos papeles, son muy importantes
J: Papá, los guarde solo no recuerdo donde.
O: por Dios santo Olegovna no es posible que ya estés grande y tengas estos descuidos.
J: Perdón papá es que me distraje ahorita los encuentro.
O: Más te vale o en este mismo instante te regresas a buscarlos.

El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora