Capítulo 89
Después del relato de Brian, Katya estaba en shock, no daba crédito a lo que escuchaba, pensó que Brian le estaba jugando una broma, al llegar aquella casa Oleg y Larissa la recibieron con una gran sonrisa.
K; es cierto?
Larissa solo asintió y la dirigió al cuarto donde Julia y Sajuran dormían abrazados. Katya estaba llorando de la emoción se acercó a ella y acaricio el rostro de su amiga y vio al niño que se parecía a ella, Larissa la abrazo pues sabía que Katya había sufrido junto con ellos.
K: no puedo creerlo es realmente ella.
La: si es ella, y tiene un hijo.
K: pero cómo?
La: pues no sabemos pero ya no nos importa, lo único que importa es que ella está aquí y viva.
K: debo avisarle a lena.
La: No!
K: por qué no?
La: Julia aún no está bien, mañana iremos con un doctor que la evalúe y ver que tan lista está para regresarla a su vida
K:Comprendo.La mañana llegó y a pesar de que Sajuran no hablaba el mismo idioma había hecho una conexión con Brian y con Oleg. Fueron al doctor en donde un pediatra lo evaluó y calculo que Aproximadamente el niño tenía casi 5 años de edad. Estaba un poco desnutrido, no tenía vacunas pero era relativamente sano. Para Julia fue una tarde de exámenes de sangre de ecografias y tomografías finalmente regresaron a la casa a esperar un diagnóstico.
Larissa y Oleg estaban con el doctor Dorian
D: Bueno su hija sufrió muchos daños, tuvo una fractura de cráneo creemos que eso causó su ceguera temporal ya qué hay mucho tejido cicatrizado qué hay que quitar con cirugía, es sorda de un oído, efectivamente es muda y en cuanto su memoria tenemos que ver que es lo que la causa, encontramos un tumor que aún es pequeño pero estamos confiados que podemos sacarlo sin problemas, los ataques se debe a que no hay una correcta fluidez de la sangre y el oxígeno al cerebro. El cerebro humano es tan complejo que no sabemos si recuperará la memoria y el habla pero la vista si la recuperará aunque quizá tenga secuelas. En cuanto a la lesión en la pierna se puede operar pero tampoco hay ninguna garantía. En Los exámenes salió que es anémica, muy anémica.
O: cuando pueda intervenirla?
D: en 3 días mientras la preparo.
O: bien entonces.Pasaron 3 días y andrea llegó sin los niños, saludo a Julia, una enfermera se acercó con una máquina y la dejo completamente rapada lo que sorprendió a todos era ver el grado de sumisión de Julia como si estuviera acostumbrada, la cirugía duro 16 horas, el doctor les advirtió que le induciría el coma por un par de meses para que su cerebro sanara mejor. Los abuelos se hicieron cargo en Alemania mientras Oleg y Larissa habían vuelto a New York porque Caleb estaría una semana con ellos.
Ellos mismos hablarían con Lena sobre la aparición de Julia, ya había pasado un mes.
L: .... Julia estuvo enferma, le dio varicela, por eso no había ido a visitarlos además Katya me dijo que estaban de viaje.
Larissa estaba jugando con la hija de Lena.
La: pobre Julia -dándole un beso- te dolió mucho
J: si.
Julia tenía 2 años.
La: y me extrañaste.
J: si.Julia estaba muy encariñada con Larissa ya que la consentía mucho al igual que Oleg. Le dieron de comer y al poco tiempo se quedó dormida.
La: Lena necesitamos hablar seriamente.
L: Larissa me asustas... qué pasa?
La: antes que todo quiero que sepas que las desiciones que tomamos como familia las hicimos con el fin de que todo estuviera en orden y no hiciéramos un movimiento en falso.
L: eso suena bastante serio
La: Julia está viva, la encontramos y tuvimos que trasladarla a Alemania y está en coma.
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasyFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...