Capítulo 74
Las horas pasaban lentamente, Julia sabía perfectamente que ese día perdería para siempre al amor de su vida, sabía que uniría su vida a la de alguien más. Respiro profundo y abrazo a su hijo, decidio que la mejor manera de mitigar su dolor sería pasando tiempo de calidad con su hijo, pasó el día entero visitando tiendas y lugares con Caleb, el niño apesar de solo tener 2 años hablaba bien aunque algunas palabras no las decía bien ya podía decir muchas cosas. Su madre lo adoraba y sobre todo al verlo comer ya que el era feliz comiendo. Caleb era un niño muy feliz adoraba a su madre, se identificaba más con ella que con Corey.Lena había despertado bastante inquieta había soñado su boda con Julia, recordó los besos dados y las veces que la hizo suya, recordó las palabras de Julia cuando le pidió matrimonio, se tomo un momento para pensar en ella. Busco entre sus cosas y saco una vieja fotografía que tenía de ella, donde estaban muy sonrientes abrazadas. La detalló y acaricio con las llenas de sus dedos el rostro de Julia
L: Julia me hubiese encantado casarme contigo, también que Caleb fuera mío, por qué las cosas tuvieron que ser así? Yo te amaba tanto, yo siempre te amé más, incluso fui la primera en decir te amo y tú varios meses después. Me hiciste tan feliz, siempre serás el amor de mi vida, nadie me hará sentir lo que tú pero ya es muy tarde para nosotras, teníamos tantas cosas en contra nuestro amor no era tan fuerte después de todo. Te voy amar toda la vida, gracias por todo.
Le dio un beso, y sonrío al verla si había algo que amara era la sonrisa de Julia después de un beso, se limpió las lágrimas. Horas más tarde un maquillista estaba dándole los últimos toques a la pelirroja que lucía un hermoso vestido blanco, con su cabello rizado suelto, se veía muy hermoso, todos estaban muy emocionados de verla cuando Inessa irrumpió.
I: hija te ves bellísima
L: gracias mamá.
I: sabes con el cabello así te pareces mucho más a tu abuela. Me encantaba ver su cabello rojo suelto. Mamá era muy hermosa.
L: de verdad me parezco a la abuela.
I: mucho.
L: gracias por estar aquí mamá, significa mucho.
I: estoy aquí porque Julia no está, si no puede mandarme a la carcel
L: ah lo olvidaba.
I: en fin, Vine a darte esto - una cadena con un dije de cruz- esto perteneció a mi madre, era lo único de valor que tenía. Una vez me dijo que era una reliquia familiar, a ella se lo dio su madre y yo lo tomé antes de enterrarla y lo use cuando me casé con Sergey y ahora es tuyo.
L: gracias mamá, no sabes lo mucho que significa esto.
I: de nada.La abrazo y le dedico una sonrisa Salió camino hacia dónde sería la ceremonia. Lena estaba allí sola, estaba haciendo un análisis de su vida y todas las mujeres y hombres que habían pasado por su cama, su primer amor, Kerry después Julia ambas mujeres que la habían cambiado por un hombre, ambas la habían lastimado mucho, Danielle era diferente a ellas, era una mujer de origen humilde que había trabajado muy duro para llegar hasta donde estaba, era más humana y sobretodo se sentía segura y amada junto a ella. cerró los ojos y vino su mente aquel sueño donde estaba en la cama con sus hijos y esposa para su sorpresa nuevamente su esposa no tenía rostro.
S: Lena... es hora de irnos. -dio un pequeño salto- perdóname hija no quise asustarte
L: no te preocupes papá
S: Hija aún estás a tiempo...
L: no estaba pensando en Julia, al contrario estaba pensando en mi futuro con Danielle.
S: eso espero porque si no serás muy infeliz si te casas con alguien sin amarlo... Julia por ejemplo.
L: papá, no me hables de ella hoy.Le dedico una sonrisa, lo tomo del brazo y salieron al auto que la llevaría al lugar de la ceremonia, cuando llegó Danielle ya estaba alli esperando por ella. Sonrió ampliamente ampliamente al verla, vio a Katya que se notaba muy contenta, Danielle extendió su mano y lena la agarro, seria una ceremonia al atardecer.
D: te ves muy hermosa
L: tú también... lista pasara casarte.
D: he soñado con este momento desde la primera vez que te vi.Julia estaba en Los Ángeles comiendo con su hijo a solas, Caleb la hacía reír mucho, hablo con Henry de cosas sin importancia. Sabía que Lena se estaba casando en esos precisos instantes, tomo a su hijo y salió rumbo a un lugar que conocía muy bien, llegó a la propiedad que había compartido con Lena, la maleza había crecido el lugar tenía casi 2 años sin ser habitados, saco una llave y entro, al abrir la puerta vio todo exactamente como lo había dejado contrario a antes todo estaba lleno de polvo. Río al recordar los momentos de felicidad subió a la habitación y encontró los papeles y el cheque que dejo la última vez que estuvo allí, no se había molestado en regresar. Aún había un poco de ropa de ambas así como otros objetos. Bajo a Caleb para que caminara un poco, quito la sabana de la cama y sentó allí abrió uno de los cajones de la mesa de noche y encontró algunas fotografías de ella y lena. En una de ellas se estaban besando, una más donde estaban sonriendo felizmente y una más de ellas en Praga cuando le propuso matrimonio. Comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasyFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...