Capítulo 78
La desesperación es algo que saca lo peor de los seres humanos, estaban atrapados en el hotel, veia como había gente muerta por todas partes, estaba el miedo latente que una nueva ola golpeara a la ya devastada ciudad.Brian estaba al borde de la locura de no saber de su hijo ni de su hermana y su esposa no encontraba consuelo. Las horas seguían pasando y no había señales de vida, cuando finalmente pudo salir el panorama era peor que lo que veía desde el balcón de su habitación, la muerte y desolación estaba en todas partes, a donde mirara había un cadaver, hombres, mujeres, niños, ancianos de todo, había acabado con la vida de muchas personas, por todas partes habían heridos parecía zona de guerra.
Ver a tanta gente muerta le estaba haciendo pensar que su hermana y su hijo pudieran estar muertas, la ciudad era un caos nadie sabía que hacer ni a dónde ir, todos estaban en shock, gritaba por todas partes el nombre de su hijo y su hermana y nada. Caminó y caminó, la noche había llegado aún no había ningún tipo de servicio telefónico, había caminado tanto que no sabía dónde estaba, unos policías lo vieron caminado y ofrecieron su ayuda, tomaron sus datos y de las personas que estaba buscando y lo llevaron cerca del hotel en donde estaba su esposa y su otro hijo.
A: los encontraste?
Brian negó con la cabeza y comenzó a llorar amargamente, las imágenes de las personas muertas y la desesperación de la gente lo habían afectado mucho, no había luz ni nada, estaban solo con la luz de las velas. Por más que intentaron llegar lo más pronto posible la magnitud del desastre había sigo tal que era imposible llegar.
Los noticieros no mostraban otra cosa, mientras el mundo era feliz el
Día después de Navidad en el otro lado del mundo solo había dolor y desesperación. Fred no sabía cómo le diría a su esposa que su mejor amiga estaba en medio de tanta desgracias y no sabía si estaba viva. Danielle se habían quedado con Lena a consolarla, todos en el restaurante hablaban de lo ocurrido. Casi al medio día Katya despertó y le pidió a su esposo que bajaran a desayunar, estaban comiendo y en las noticias estaba lo ocurrido Katya no le presto mucha atención, sabía que debía decirle.K: ya viste el noticiero Amor? Parece grave
F: si es horrible.
K: y más en estas fechas.Desayunaron y vieron a Lena bajar con sus maletas y Danielle detrás de ella. Se acercó a ver lo qué pasa.
L: .... entiende yo no puedo estar aquí sin hacer nada, tengo que ir a buscarla yo misma si es posible
D; y a ti que más te da? Ya no es nada tuyo, se supone que estás conmigo.
L: por favor entiende esto no es algo mundano es algo de vida o muerte. Tú como doctora deberías ir conmigo a ayudar a las personas no estar aquí haciéndome perder el tiempo.
D: Entiende tu! Ella ya no es nada tuyo, no tienes obligaciones con ella yo soy tu esposa y conmigo si tienes obligaciones, te advierto Lena que si te vas te juro que te dejo
L: no me amenaces
K: chicas tranquilas qué pasa?
D: Lena que quiere correr detrás de Julia
K: que? -muy sorprendida-
D: lo más probable es que volkova esté en un puto avión con destino a su casa y tú aquí como loca.
L: ojalá sea eso cierto y si no, puede estar por ahí herida, yo voy a buscarla.
K: de que hablan.
L: Julia estaba en Sri Lanka, nadie sabe de ella o de Brian, sus padres llamaron para que les avisemos si sabían algo pero nadie responde.
K; no....Katya comenzó a llorar, Fred la abrazo.
K: yo voy contigo Lena, voy por mis papeles.
Vieron a Katya correr hacia su habitación.
D: La amas verdad?
L: sabes que ella fue muy importante.
D: no lo fue, ES la persona más importante para ti.
L: Danielle entiende, esto o es cualquier cosa, sé que ya terminamos pero yo no quiero que nada malo le pase.
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasiaFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...