Capitulo 17

558 30 0
                                    

Capítulo 17

Por la tarde Katya le propuso ir a un bar que estaba ahí en donde siempre quisieron entrar pero no podían por ser menores de edad. El bar estaba bastante agradable, pasaron la noche muy agradables, contando anécdotas de la infancia, bebieron moderadamente. Toda la noche alguien no dejo de observar a Julia a lo lejos, Katya y Fred estuvieron bailando incluso Lena había bailado con el, todo la noche estuvo bien hasta que decidieron irse.

F: Chicas deje el coche del otro lado de la calle porque pasaba el camión de la basura. Iré a buscarlo... Amor me acompañas?
K: Si mi amor.

Katya y Fred caminaron, Julia y lena se quedaron en la entrada del bar en lo que llegaban.

L: Aaah! Necesito ir al baño... no podré aguantar hasta llegar al hotel.
J: ves al baño.
K: espera aquí a Katya porque andan los dos de calientes y se que es capaz de dejarnos
J: jajajaja también pensé lo mismo.

Lena entro al bar de nuevo y Julia se quedó sola en la entrada.

Ja: Hola mi amor- la abrazo por la espalda-
J: Jason- Julia se quedó en shock-
Ja: Te he extrañado- empezó a subir sus manos para tocarla- por qué no vamos a la cama?
J: suéltame - Julia se logró soltar- no me vuelvas a tocar. - su voz denotaba miedo-
Ja: ah no? - la tomo fuerte de las muñecas y la acercó a él- bien que te gusto. - la comenzó a besar Julia se resistía-
J: Jason suéltame - decía al borde del llanto- suéltame
Ja: No! Tú eres mía y de nadie más. - la apretó aún más fuerte- y harás lo que te digo.
J: no....

Lena llegó y vio la cara de pavor de Julia y se me fue encima a Jason.

L: Suéltala imbecil, no la vuelvas a tocar idiota.
Ja: Vete al diablo- volvió a jalar a Julia que seguía en shock- ella se va conmigo.

En un acto de ira lena le dio una patada y Jason se le fue encima, lena logró esquivarlo y Jason fue a dar al suelo, lena comenzó a patearlo sobre todo en la entrepierna.

L: Hijo de puta, no vuelvas a poner tus asquerosas manos en ella, si la vuelves a tocar te voy a matar con mis propias manos- la furia de lena iba en aumento, Jason estaba vomitando sangre- no volverás a humillarla jamás mal nacido.

Un amigo de Jason lo levanto se lo llevó Julia solo veía la escena y no reaccionaba, Fred llegó y agarro a lena que estaba fuera de sus cabales golpeándolo, Katya fue con Julia por más que le hablaba esta no reaccionaba hasta que le dio una buena sacudida.

K: Julia! Qué pasó?
J: Lena... - comenzó a reaccionar - Lena estás bien?
L: Sabes que Julia déjame sola, no puedo ni verte. Fred llévalas al hotel necesito estar sola.
F: Lena... no te puedo dejar aquí.
L: solo ve a dejarlas y ven por mi
F: Ok..
J: Lena vámonos de aquí..
L: Julia déjame sola por favor- dijo levantando un poco la voz- quiero estar sola.

Julia bajo la cabeza, Fred se las llevó al hotel, Lena ingreso de nuevo al bar se tomo un par de cervezas más. 15 min más tarde Fred volvía por ella.

F: Lena que diablos paso? Julia no hacía más que llorar.
L: Ese idiota es su ex novio y la estaba lastimando quería llevársela a la fuerza
F: ese es Jason ?
L: si.

Fred la acompaño con otro par de cervezas, Katya había logrado calmar a Julia.

K: Pero porque no te defendiste? Se supone que sabes artes marciales y defensa personal.
J: Jason tiene un efecto en mi que no puedo explicar, me paralizó el solo escuchar su voz, sentí repulsión a sus besos, ese no es el Jason del que me enamore... Lena se molesto mucho conmigo- bajo la cabeza-
K: No entiendo su reacción, jamás la había visto tan furiosa
J: seguro piensa que soy una tonta..

El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora