Parte 7
Final alternativo
Capítulo final
No había día que no pensara en ella, desde que desapareció no había paz para ella, no pudo ser feliz con nadie más que no fuera ella, busco llenar el vacío que sentía con personas droga y alcohol y nada la había ayudado. Lena seguía amando a Julia a pesar de los años. El enterarse que estaba con vida la había revivido a ella también aunque no estaba segura si había entendido bien que tenía que ver su ex mujer pero poco le importó para montarse en el primer avión para ver al amor de su vida nuevamente. Al llegar se reunió con Katya la cual le explico lo que sucedía, no podía con el coraje de saber que Danielle la había encontrado y nunca le dijo nada e incluso la vio llorar y sufrir cada noche por Julia y ni así se conmovió, su matrimonio había terminado mal y con esto se pondría aún peor.
Julia estaba platicando con su esposa de lo sucedido, las niñas dormían en otra habitación ambas estaban abrazadas en lo que era la habitación de julia.
/J:... todo esto ha sido demasiado, lo bueno es que finalmente podremos vivir mejor y llevar a las niñas de vacaciones a donde quieran
D: me gustaba más nuestra vida en Nueva Zelanda o es que acaso vivíamos mal.
J: para nada mi amor, esa vida es perfecta solo que ahora será mejor. No sé tú pero a mí me encanta nuestra casa y donde vivimos, esa casa tu y yo la hicimos un hogar y por lo menos yo no planeo dejarla, amo mi trabajo, las amo a ustedes no veo la necesidad de cambiar.
D: wow amor, me leíste el pensamiento, eso te iba a preguntar que si que pasaría con nosotras
J: pues que tendré más bien tendremos que viajar más para que yo pueda estar con mi hijo, mi abuelo le explicó que debo volver a la vida como Julia Volkova para pedir los derechos que me corresponden con mi hijo ya que hasta donde se mi ex esposo no quiere ceder así que tendré que pelear por el.... a poco no es hermoso Caleb?
D: y como no va a serlo, si es idéntico a ti jajaj
J: lo se, me enamore de él, te das cuenta que que el y Cristina tienen los mismos gestos.
D: claro... los tuyos. Tus sobrinos se ve que te quieren
J: aunque no los recuerdo mi alma y mi corazón reconocen a mi familia cuando los vi sentí algo que me decía que eran parte de mi.
D: la sangre llama amor.
J: está buena la plática mi amor pero se me cierran los ojos del cansancio - le dio un apasionado beso a su esposa- te amo mi amor, buenas noches
D: buenas noches jul.A los pocos meses minutos la vio dormir profundamente habían tenido un par de días difíciles, tuvo la necesidad de ir a ver a sus hijas, se levanto silenciosamente y camino a la habitación de junto, las niñas dormían profundamente, se disponía a regresar cuando se encontró con Larissa.
La: Danielle pasa algo?
D: no, es solo que quise venir a ver a las niñas, a Julia le cuesta dormir en lugares extraños.
La: pues está es su casa...
D: me refería a Julia pequeña.
La: ah lo siento.. Danielle podemos hablar aprovechando que mi hija y mis nietas duermen?
D: supongo que si.
La: síguemeSe dirigieron al despacho, Larissa preparo café ya que esa platica sería larga, Oleg las acompaño minutos después.
La: muy bien Danielle es hora de decir la verdad.
O: por qué Danielle? Por qué nos ocultaste tantos años a Julia.?
D: antes que nada quiero pedirles perdón porque sé que lo que hice no estuvo bien les contaré. Elena y yo acabábamos de casarnos y en cuanto pasó lo de Julia lena me abandono por ir a buscarla, muchas veces peleamos, yo amaba a lena pero ella a mí no así que cuando estaba apunto de irme llegó un hombre del lugar con una mujer prácticamente muerta, obviamente sabía que era Julia pero decidí callarlo porque sabía que lena me dejaría, mi plan era que lena me amara y después decirle que Julia estaba viva pero en el proceso yo me enamore de Julia y ella de mi, yo estuve con ella en cada paso de recuperación, ella fue la que me propuso matrimonio y fue ella la que quiso iniciar una familia pronto. Yo amo a su hija como jamás he amado a nadie en la vida, con ella descubrí la felicidad verdadera -comenzaba a llorar-
O: por qué le diste otro nombre y le inventaste una vida y sobre todo porque le ocultaste que tenía familia?
D: porque sabía que ustedes la alejarían de mi por ser la ex esposa de Lena, además yo sé que ustedes prefieren a Elena y estoy segura que la hubiese reconquistado y yo ya amaba a su hija.
La: pues te agradezco que hayas salvado a mi hija y que la ames tanto pero no es justo que nos hayas privado 8 años de ella... imagina que te quitan a una de tus hijas y no la ves por tanto tiempo y la creer muerta.. eres madre Danielle no te pusiste a pensar en el sufrimiento de nosotros -Larissa había roto en llanto- tú nos viste padecer la búsqueda de Julia.
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasyFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...