Capitulo 34

401 28 0
                                    

Capítulo 34

El silencio abrumador invadía la habitación, se sentó en la orilla de la cama boquiabierta, su mente le estaba pasando una mala jugada.
Decidió bajar al jardín y tomar un poco de aire había sido demasiado para ella, no estaba segura si podía enfrentar a Julia si sus deducciones eran cierta.

Para ella era inverosímil lo que estaba pensando Julia y katya juntas? Se puso a recordar las veces que las vio juntas, la vez que Julia había estado devastada cuando katya enfermo, los te amo y las palabras de amor que tenía con ella. Siempre supo que en su relación ella era quien amaba más, recordó las veces que Julia la abandonó para estar con Katya, cuantas veces la encontró en su casa durmiendo con ella, después de iniciada su relación a  veces le molestaba el tiempo que pasaban juntas y los detalles de amor que tenía con ella, siempre sintió un poco de celos por qué en el año y medio que tenía con ella jamás había tenido algo remotamente parecido a lo que ella tenía con katya. 

Pasó más de una hora cuando la lluvia la obligó a entrar, al llegar vio a Julia durmiendo como sospechaba ni se había molestado en buscarla. Sintió enojo y tristeza.

L: No te voy a perder Julia, tú eres mía! - se dijo a ella misma.

Comenzó a levantar la sabana para admirarla mejor, observó su cuerpo Julia estaba durmiendo con una pijama bastante corta, se comenzó a excitar al verla. Se comenzó a desvestir, una ves desnuda comenzó a bajar el diminuto bóxer de Julia que hizo que despertara.

J: Lena hoy no, estoy cansada...
L: Oh no! Hoy no te escapas - termino por quitárselo- tenemos varios días sin vernos. - se subió en ella- te deseo.
J: Lena... por favor, estoy cansada y no estoy de humor.
L: No te preocupes yo me encargo de eso - besaba su cuello mientras le metía la mano en la entrepierna- Julia abre las piernas!
J: Lena no quiero! Quítate! - comenzó a forcejear con ella- Lena ya basta! - le arañó profundamente el brazo-
L: Maldicion! Mira lo que hiciste? Me lastimaste todo el brazo - se veían 3 líneas largas con sangre alrededor- muy bien! Vuélvete a dormir.
J: Lena... no fu..
L: mejor no digas nada Volkova!

comenzó a levantar su ropa y se metió al baño azotando la puerta. Julia noto que en sus uñas había algo de piel y se sintió mal de haberla lastimado, busco su bóxer y comenzó a tocar la puerta del baño.

J: Mi amor, discúlpame, déjame entrar a curarte. - decía muy apenada.

Estuvo tocando hasta que Lena abrió la puerta y salió del baño muy furiosa, salió con unos jeans y brazier comenzó a buscar en sus cajones una blusa. Julia no podía evitar ver los rasguños que ahora se veían inflamados, el rostro de Lena era de furia, intento tocarla

L: no me toques!
J: Amor yo...
L: Déjame en paz ahora soy la que no está de humor.

Lena busco su cartera y las llaves de su coche, no quería ver a Julia y había decidió irse. Ni se molesto en verla simplemente azoto la puerta y salió de la habitación que compartía con ella. Julia se sentía terrible, Lena estaba en su derecho de querer hacer el amor con ella después de una semana además era el plan original, cenar y hacer el amor justificó lo ocurrido. Se había sentado en la orilla de la cama y estaba sollozando cuando vio que Lena volvía a entrar.

J: Mi amor volviste! Perd...
L: Solo vine por mi celular - pasó junto a ella sin mirarla- ahora sí te dejo para que duermas en paz. Buenas noches- una vez más azoto la puerta de la habitación-

Iba camino a la Ciudad tomo su teléfono e hizo una llamada, necesitaba desahogarse porque era demasiado para ella, fue a un bar bastante tranquilo en donde estuvo alrededor de media hora esperando.

L: Hola!
- vaya, vaya, y yo que creí que ya ni te acordabas de mí.
L: No exageres, no ha sido tanto tiempo.
- casi 2 años Elena. Y tu flamante novia? Es que acaso ya te dejo?
L: Claro que no , solo discutimos.
- pues tienes suerte que mi esposo este de viaje de otra manera no podría estar aquí.
L: Gracias Susan, necesito una amiga.
S: Tranquila nena, por qué peleaste con la princesita?

El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora