Capitulo 35

456 28 0
                                    

Capítulo 35

28 de diciembre y estaba volando a New York para hablar con productores importantes de cine. Después de lo ocurrido quería estar sola y pensar, en 3 días seria Año Nuevo y no estaba segura de querer pasarlo con Julia. En un rato su relación había cambiado drásticamente. Lo último que quería era celebrar, Fred había organizado una cena en su casa de Malibú había invitado a toda la familia de Katya y también a toda su familia, quería empezar el año en compañía de todos. Ella no quería ir por qué lo último que quería era ser ignorada por Julia ya que siempre era así tal y como el año pasado que termino peleando con ella por katya. 

A pesar de los tropiezos que tuvieron a principios de su relación todo era perfecto, tal y como Susan había hecho con ella, ella le enseñó a Julia su vida sexual había mejorado muchísimo, Julia habia aprendido bastante además que su pierna había sanado completamente y mediante cirugía plástica había removido las cicatrices que ahora ya casi ni se veían. Ella cada día se enamoraba más de Ella. Respiro profundo, había sido un día muy largo y necesitaba descansar, tomo un largo baño en la tina, después de acostó, de nuevo su teléfono seguía sonando. 28 llamadas de Julia, no tenía ganas de hablar con ella, optó por apagarlo y mejor trato de dormir un poco.

En Los Ángeles Julia era toda preocupación, Desde la mañana no sabía nada de Lena, no contestaba el teléfono, fue a buscarla donde Sergey y nada. Pasaban ya más de las 10 de la noche cuando le llamo a la manager de Lena, una mujer de aproximadamente 50 años que había sido su tutora pero ahora era su manager su nombre era Esther.

E:Julia buenas noches
J: Buenas noches Esther, ruego y me disculpes por llamarte a esta hora pero no encuentro a Lena, dijo que iba a una junta con unos productores y no ha vuelto.
E: Si, hoy teníamos agendada esa junta pero fue solo hasta las 3 pm.. s
J: Que? Son las 10 de la noche y ella no ha vuelto
E: a menos que..... Julia me permites un momento, ahora mismo té devuelvo la llamada.
J: Esther no... había colgado- me cuelgues! Maldicion!

Esther marco al teléfono de Lena y estaba apagado, busco en su agenda y le marco a uno de los productores  que habían ido a la junta de trabajo y le informó que habían viajado a New York para hablar sobre algunas cosas que no estaban claras en el libreto. Le dio el número del hotel que se estaba quedando Lena y colgó.

-Buenas noches Hotel New York palace
E: Buenas noches, necesito hablar con Elena Katina.
-De parte de quién?
E: Esther Brown, su manager
- Un momento.

La recepcionista estuvo marcando e insistió hasta que lena respondió.

L: Bueno..
- Disculpe la molestia tengo a la Sra Esther Brown en la línea y desea hablar con usted.
L: Pásamela. Esther más vale que sea algo importante ya estaba durmiendo
E: Por que rayos no me avisaste que ibas a NYC, qué pasó con los productores?
L: Unas cosas del guión además el autor de libro estaría aquí así que pensaron que sería una idea hablar con el y si te avise, te mande un correo.
E: Bah! Como sea! Tú mujer está como loca buscándote.... se pelearon?
L: Si y no quiero verla. Estoy muy enojada con ella.
E: que le digo? Acabo de hablar con ella y le dije que le regresaría la llamada.
L: Dile que se vaya al diablo! Eso dile.
E: ok
L: No,no, no, es broma no le digas eso..
E: ajá! Eso creí y entonces.
L: Solo dile que vuelvo pasado mañana en la noche.
E : muy bien.

Lena colgó y se volvió a dormir, Esther llamo a Julia y le dio el mensaje de Lena, tuvo que rogarle para que le dijera dónde estaba después de 15 minutos lo consiguió, tomo el vuelo más próximo. Eran aproximadamente las 6 de la mañana cuando llegó al hotel y pidió una llave para entrar a la habitación de su novia.

La vio durmiendo tranquilamente no pudo evitar sonreír de la emoción, había estado muy preocupada por ella y finalmente la tenía frente a ella. Se quitó su chaqueta y los zapatos, se veía tan linda durmiendo, afuera había una nevada y solo quería acostarse junto a ella y disfrutar de su calor. Lentamente se acostó junto a lena y la abrazo por atrás, no pudo evitar exaltarse un poco al sentir que una persona que además estaba fría la abrazara.

El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora