Capitulo 18

587 27 0
                                    

Capítulo 18

Lena estaba recostada en su cama pensando en lo sucedido, nunca No le había contado a nadie los detalles de su relación con Kerry sin embargo con Julia se había sincerado como hacía tiempo no lo hacía. Julia, Julia no hacía más que pensar en Julia, para ella Julia era una de las personas más agradables que había conocido, era de buenos sentimientos y además que era una mujer hermosa. Pensó en los labios de Julia.

L: Tomaste demasiado Katina- sonrío y se durmió

En la boda se divirtieron mucho, bailaron, cantaron e incluso se habían embriagado de nuevo. Los siguientes días Lena salió a grabar a Canadá pero llamaba a Julia diario y hablaban largo rato, Sasha habían ido a visitarla ya que tenía una "relación " con Lena, en realidad era ella la que la buscaba y se le ofrecía, lena se metió a bañar  y Sasha aprovechó a revisar su celular, encontró las conversaciones con Julia y las llamadas de casi una hora que les hacía diariamente, se enojo mucho pero sabía que no le podía reclamar a Lena porque la mandaría al diablo.

Eran casi las 8 pm Julia había viajado a San Francisco por negocios estaba trabajando cuando recibió una llamada de Katya

J: Hola Kat - escucho quejidos- Katya estás bien?
K: no jul aaah. - Julia dejo de escribir  y se puso de pie y se puso su blazer
J: katya qué pasa?
K: Me duele mucho el estomago.
J: llamaste al medico.
K: si me dio unas medicinas pero ya no aguanto, Fred no contesta el teléfono seguramente está en medio de un concierto y no he... Aaaah- dio un grito de dolor y dejo de sonar el teléfono-
J: Katya! Katya! Katya respóndeme- no se escuchaba nada.

De inmediato tomo sus cosas y fue al aeropuerto donde su jet privado la estaba esperando, el miedo y la angustia se apoderaron de ella, llamo a sus padres que estaban en Las Vegas para avisarles. Lena tampoco contestaba, estaba con Sasha en esos momentos

Eran casi las 10 de la noche y Corrió a casa de katya y la encontró desmayada en la habitación. De inmediato como pudo la subió al coche y la llevó al hospital más cercano, una intensa lluvia no fue impedimento para manejar a alta velocidad. Entro al hospital pidiendo una camilla de inmediato personal del hospital se llevaron a katya dejando a Julia en la sala de emergencia con el alma en un hilo, caminaba de lado a lado preguntando a las enfermeras sobre katya, 45 min después Oleg y Larissa llegaron al hospital, Julia no pudo contener más las lágrimas y lloró como niña en los brazos de su madre. Oleg y Larissa estaban muy preocupados.

J: Mamá yo vi muy mal a Katya, si ella se muere yo me muero
La: tranquila mi amor, ya la están atendiendo, veras que todo saldrá bien.
J: Papá habla con alguno de tus amigos para que nos den información ya han pasado 3 horas y nadie dice nada por favor.
O: lo estoy intentando amor.

Oleg moría de miedo, Katya era como su hija y ver a Julia mal la ponía peor, finalmente el doctor salió.

-Familiares de Ekaterina Dorosh
O: Somos nosotros.
- La señorita vino con peritonitis pero afortunadamente pudimos intervenirla pero si sufrió daño
J: Y cómo está?
- está grave pero estable

Julia comenzó a llorar de nuevo y Oleg estaba paralizado.

La: Podemos verla?
- Lo siento, ella está en el ares de recuperación, su cirugía fue larga en la unidad de cuidados intensivos las visitas son restringidas probablemente en 2 días puedan verla
La: gracias

Julia se había dejado caer al suelo llorando no podía creer que Katya estuviera tan mal si cuando hablo con ella le digo que le dolía un poco el estomago.

O: Debemos avisarle a su mama.
La: yo me encargo.

Larissa se alejó y Julia estaba sentada en el suelo con su cara en las rodillas.

El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora