Capitulo 36

459 26 0
                                    

Capítulo 36

Finalmente era la cena de Año Nuevo todos estaban muy animados, la playa era el escenario perfecto. Katya estaba muy feliz de tener a toda su familia junta, sus amigos incluso los Volkov estaban allí, por su parte Julia se veía nostálgica, Lena estuvo a su lado todo el tiempo llenándola de besos y abrazos. Katya lo noto y se alejó un poco con ella.

K: peleaste con Lena?
J: para nada..
K: y por qué estás tan triste?
J: no es nada Kat... es solo que no me siento bien.
K: mmmm no te creo dime que te pa... Fred interrumpió-
F: Amor ven, ya faltan 10 segundos para media noche.

Fred llegó y la jalo hacía el en donde el conteo comenzaba, Lena se acercó a Julia y la abrazo.

6..5...4...3...2...1... Feliz Año Nuevo!

Todos estaban festejando, Julia y lena se estaban besando, pronto los fuegos artificiales comenzaron y todos estaban observando al terminar Fred subió a un pequeño escenario donde cantó una canción que había escrito para la ocasión. Todos estaban escuchando, Al finalizar la canción subió a katya al escenario.

F: Un Año Nuevo comienza y la mejor manera de hacerlo es junto a la familia, este año he decidido que quiero hacerlo el mejor año de mi vida. Katya amor, todo lo bueno qué hay en mi vida es por ti. Estos 3 años contigo han sido como un sueño y me gustaría que siempre fuera así. ...

Katya estaba sonrojada, Fred le dio un beso y busco en sus bolsillos una caja se puso de rodillas y la abrió.

F: Ekaterina Dorosh... Me harías el honor de ser mi esposa?

Katya estaba sorprendida todos los presentes estaban muy sonrientes a la espera de la respuesta, Lena tenía a Julia abrazada por la espalda, está estaba muy seria.

K: Wow amor, sí, acepto.
F : te amo.

Se dieron un beso muy apasionado, todos estaban aplaudiendo y gritando de la emoción. Julia se soltó de Lena y camino hacia la casa.
Lena sabía que Julia necesitaba unos minutos para procesar lo ocurrido. Todo el mundo estaba felicitando a la pareja Katya quería celebrar con Julia y no la vio. Se disculpó y camino hacia la casa.

F: Katya a donde vas? Estamos celebrando.
K: Dame 5 minutos ya vuelvo debo ir a la casa.
F : Espérame, voy contigo.
K: No! Voy sola espérame aquí, tenemos invitados.

Siguió caminando hasta llegar a la casa busco en la cocina y no había nadie fue a la sala y vio a Julia de espaldas con una fotografía de ellas cuando eran niñas en sus manos.

K: Se lo que estás pensando Julia...
J: Recuerdas esta foto ? fue cuando papá nos llevó su trabajo y nos dejo ser presidentas ese día. - katya se acercó y le quitó la foto-
K: pedimos pizza para todos. - ambas rieron-
J: jajaja si, lo pagamos nosotras mismas.
K: Si... aún me debes 30 dólares idiota
J: jajaja es cierto.

Ambas finalmente se miraron.

J: Me alegra mucho por ti Katya, felicidades, tú y Fred van a ser felices  

Julia la abrazo muy fuerte, se quedaron así un rato abrazadas sin decir nada.

K: Ahora comprendo porque has andado tan rara estás últimas semanas, se que piensas que porque me voy a casar significa que te voy a sacar de mi vida pues te equivocas, muchas veces he hablado con Fred de lo que tú significas en mi vida, el sabe perfectamente que no puede meterse en nuestro mundo, y que en mi casa, y en mi vida siempre habrá un espacio para ti, somos compañeras de vida no?
J: Supongo que si... Katya yo se que las cosas van a cambiar, el será tu esposo y ya no podremos hacer las cosas que solíamos hacer.
K: Que te hace pensar eso? Acaso hemos dejado de hacer algo solo por qué estoy con el?
J: No...
K: Si tú me llamas a las 3 am para que comamos tacos o hot dogs nos vamos...
j: y cuando tengas hijos.?
K: Oh! No había pensado en eso.. Pues no se Julia, supongo que algo se nos ocurrirá, hemos crecido juntas y nos hemos adaptado a todo así que no veo porque tiene que ser diferente
J: Lo fue cuando yo empecé a salir con Lena.
K: Y qué pasó? Nos adaptamos será lo mismo es más... vamos a buscar una pizza ahorita tú y yo vámonos
J: que? Esta loca? Aquí está todo el mundo.
K: cállate y vamos - tomo su bolso y la jalo del brazo-
J: Katya estás loca regresemos
K: No! Volvemos en media hora.

El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora