Capitulo 58

368 20 0
                                    

Capítulo 58

Espero a que saliera, quería preguntarle si lo que Brian le había contado era cierto.

L: que te pasó en la cabeza?
J: me resbalé en el baño y me golpee en el lavamanos.
L: aaaah, te dolió?
J: un poco, oye amor acerca de la cena.... podemos cancelarla? Me duele un poco el estomago.
L: seguro... no hay problema.

La pelirroja no dejaba de mirarla.

J: por cierto donde estabas?
L: Fui a tu oficina, Brian me dijo que estabas aquí.
J: Si, el me trajo, no me sentía en condiciones de manejar.

Aunque había planeado hacer el amor todo la noche esa noche solamente durmieron. Muy temprano vio que Julia se estaba alistando.

L: amor son las 6:30
J: si, pero tengo que estar lista antes de la 7 mi papá vendrá por mi.
L: si te sientes mal no vayas a trabajar.
J: ya me siento mejor.
L: te preparo algo de desayunar?
J: No mi vida, desayunare con mi papá

El celular de Julia comenzó a sonar.

J: Alo? Si... 2 minutos papá, ya bajo.... amor me tengo que ir. - se acercó a darle un apasionado beso- te prometo que compensaré la cena de anoche. Te amo
L: yo también te amo - la jalo de la blusa para volverla a besar- mi amor anoche olvide decirte que a medio día debo volar a New York, debo ir a una reunión creo que serán 2 o 3 días.
J: si amor, te voy a extrañar mucho.
L: vámonos juntas
J: nada me encantaría pero aquí tenemos muchos pendientes.
L: por favor.
J: no puedo hermosa, es más me tengo que ir. Chao.

"Te amo" se escucho a lo lejos, haciendo reír a la pelirroja.

Llegaron al hospital junto con Larissa y hablaron nuevamente con el doctor que la volvió a examinar.
Larissa le dio una mirada asesina a su esposo al escuchar que Julia decir que no había comido en todo el día porque estaba trabajando. De camino a la oficina.

L: No puedo creer tanta irresponsabilidad de tu parte Oleg, es más importante el maldito trabajo que la salud de tu hija
O: Mi vida es que los socios estaban ahí y estábamos muy ocupados
L: y por eso mi hija tiene que matarse de hambre?
J: mamá.... fue mi culpa por llegar tarde y no desayunar.

Larissa estaba muy molesta con Oleg por el incidente.

L: por la tarde voy a buscarte a la oficina mi vida para ir por tus resultados y que tu papá se quede con sus mugres socios que son más importantes para el que su familia.
J: Si mamá.
O: amor... te juro que no me fijé, se me fue el día, pero Julia no es una niñita. - Larissa lo vio aún más enojada-
L: pues para mí lo sigue siendo y siempre lo será.
O: tienes razón amor, ya no estés enojada.
B; ya viste idiota lo que provocas
J:yo?
B: ni modo que yo idiota, tú,quien más ?

Habían comenzado a empujarse.

L: se calman los 2.

El día pasó muy ocupado para la familia Volkov, fue la misma Larissa que en punto de la 1 de la tarde regreso a la oficina para llevarse a su familia a comer sin importarle lo que estuvieran haciendo, si alguien tenía más autoridad que el presidente de la compañía era su esposa.

Los 4 fueron a comer a un restaurante que visitaban muy seguido, Oleg logró contentar a su esposa estaban platicando de anécdotas familiares, Brian contó lo que le había dicho a lena la noche anterior, Julia se puso roja de la vergüenza y sus padres no pudieron evitar reír de la historia. Pasaron un par de horas muy agradables. Se despidieron, Brian y Oleg regresaron al trabajo y Larissa y Julia fueron al doctor. Estaban en el consultorio puesto que los estudios tardarían un poco más.

El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora