Capitulo 38

434 24 0
                                    

Capítulo 38

Habían pasado 6 meses desde la boda de Katya, Julia y Lena estaban pasando menos tiempo juntas ya que lena estaba grabando en Noruega y Julia estaba en Los Ángeles, la compañía estaba pasando una mala racha la cual les habia causado pérdidas importantes en la división americana. La filmación duraría 3 meses así que Lena viajaba cada 2 semanas a verla, la relación estaba pasando un momento difícil debido a esta situación pero tenían su amor que les permitiría poder superar la distancia. Julia tenía mucho trabajos y viajes katya estaba de gira ahora con su esposo. Lena volvía a Los Ángeles por unos días, llegó al aeropuerto cuando encontró a alguien de su pasado.

-Lena.

Se quedó frente a ella, trataba de hablar pero la impresión no se lo permitía.

L: Hola.
- Hola han pasado muchos años, estás tan diferente
L: tú también estás diferentes.
- podemos hablar, ha pasado mucho tiempo y quiero saber de tin
L: ....
- Lena... me acompañas por un café?
L: tengo prisa.
- ni siquiera tienes unos momentos para tu madre?

Lena no podía creer que Inessa estuviera frente a ella, nunca la había visto antes más que en fotos, uno de sus sueños era conocerla pero no había ni rastro de ella incluso llegó a pensar que estaba muerta.

L: Vamos.... Inessa
I: soy tu mamá.
L: claro......mamá -dijo casi en susurro-

Lena notó que a la salida del aeropuerto habían muchos paparazzis así que optó por una salida especial, no había pronunciado palabra alguna, llevó a Inessa a su casa. La cual se sorprendió al ver la lujosa mansión, tenía tiempo que no estaba en un lugar así, vio los objetos que habían ahí que de seguro costaban más de lo que llevaba en el bolsillo. Lena ordenó al ama de llaves que les llevará algo de tomar al despacho , vio que Inessa se comió las galletas con desesperación por el cual optó por pedir comida en lo que lo esperaban comenzó a hablar.

L: Inessa a que has regresado?
I: Soy tú mamá Elena.
L: Como sea a que has regresado.?
I: quería verte
L: 25 años después te acuerdas que existo?
I: hija yo...
L: por qué me abandonaste mamá? Sabes que la esposa de Sergey me trata mal? De bastarda no me baja, siempre me menosprecia y me hace sentir como si no valiera nada... todo por tu culpa.
I: Hija, yo sé que lo que hice no está bien, era joven y estupida, no sabes lo arrepentida que estoy de lo que te hice.
L: y de quería sirve tu arrepentimiento mamá? No hará que los malos recuerdos se borren.
I: tú papá no cuido de ti?
L: no siempre ... en cuanto Kate llegó a su vida deje de importarle
I: el me dijo que estabas bien, yo intenté buscarte cuando tenias 10 años y me dijo que ya no me necesitabas, me dijo que si me volvía a acercar a ti me metería a la carcel - decía Inessa llorando- yo regrese por ti y el no me dejo entrar en tu vida.
L: mientes!
I: Tengo años tratando de regresar y hasta ahora pude, tengo tiempo en ese aeropuerto esperando a que por casualidad te vea. Hija perdóname por favor.

Inessa lloraba desconsoladamente mientras estaba arrodillada frente a ella, Lena sintió mucho coraje.

L: ya es muy tarde. -El ama de llaves llegó - pon la comida para llevar, la señora ya se va, acompáñala a la puerta.

La saco del despacho y se puso a llorar, el ama de llaves trataba de consolar a Inessa, le dio la comida y la acompaño hasta la salida justo cuando iban a la reja Julia estaba llegando al ver a la señora se bajó de inmediato.

J: Señora esta bien?
I: no....
- La señorita Katina me ordenó sacarla.

Julia se quedó muy confundida, la observó bien, noto su cabello pelirrojo con algunas canas, tenía facciones similares a Lena además que tenían la misma complexión.

El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora