Parte 5
Final alternativo
Debía pensar que decir, sabía que podía terminar en la carcel, sin embargo ella asumía que no había hecho nada malo, Julia estaba con ella por voluntad propia, jamás la obligó a nada. Había omitido información claro, pero todos los días Julia le decía que era muy feliz a su lado, tenían 2 maravillosas hijas.
Finalmente el número de Julia había terminado y regresaría a los camerinos, las niñas tenían unas flores en la mano para su mamá que Brian les había dado, fue sacada de sus pensamientos por la pequeña Julia.Ju: Mamá vamos a llevarle flores a mi mami.
C: apúrate mamá, mi mami Larissa va a pensar que nos fuimos.
D: vamos princesas.Los Volkov iban tras ellas, Larissa estaba embelesada viendo a las niñas, le recordaban tanto a Caleb en personalidad, Oleg estaba igual esas niñas eran encantadoras mientras Brian no dejaba de ver a Danielle. Tocaron el camerino y corrieron hacia Julia.
Ju: mami felicidades.
C: mami te ves muy bonitas, te trajimos flores.
J: gracias princesas, no la vi entre el público.
Ju: estábamos arriba con esos señores - señalando a los Volkov- nos dijeron que son tus papás.
J:'mmmm
Ju: mami ya podemos cenar?
C: si mamá-dirigiéndose a Danielle- mami Larissa nos dijo que comeríamos pizza.
J: bueno iremos pero primero debo hablar con su mamá Danielle.Las niñas estaban con Larissa y Oleg.
J: Danielle que es esto?
D: Julia debemos hablar.
J: maldita sea Danielle porque me sigues diciendo Julia.
D: tú verdadero nombre es Julia Volkova y esa es tu familia.
J: que? Como que yo soy Julia? Yo soy Larissa Jousset.
D: no, tú eres Julia Volkova, no fue un accidente en auto, tú estuviste en un tsunami muy mal herida, te buscaron por meses y no apareciste, un hombre de te llevo a donde estaba de voluntaria y te cure.
J: por qué no le avisaste a mi familia? No tenías derecho a alejarme de mi familia como pudiste Danielle? -comenzando a llorar- y qué pasó después?
D: Julia...
J: Deja de decirme así!
D: yo estaba casada con alguien más cuando te encontré pero era muy infeliz con ella.
J: la tal Elena no? Se suponía que cuando te divorciaste comenzamos a salir no es así? -Danielle solo agacho la cabeza negando- era tu amante?
D: Julia se que lo que te voy a decir es horrible pero escúchame por favor.
La: creo que debería escuchar la verdad de todos. Danielle por tu bien será mejor que le digas la verdad.
J: bien los escucho.Iban a hablar cuando fueron interrumpidas
Ju: mami ya tengo hambre.
J: si mi amor vamos. Hablaremos más tarde.
O: Julia espera.!
J: señor mis hijas no han cenado y ya es tarde, si me permite ellas son más importantes.
O: vamos con ustedes.
J: no sólo iré con mi esposa y mis hijas -decía molesta-
La: Julia por favor.
J: ustedes vienen aquí a decirme que no soy quien creo que soy que ustedes son mi familia y esperan que yo abandoné a la única familia que conozco pues no, estás niñas son mi familia y son mi prioridad hablaremos luego. Vamos Danielle.Cada una cargo a una niña y salieron de ahí, iban en completo silencio era la primera vez que la veía furiosa, poco a poco las niñas lograron neutralizarla. Estaban comiendo.
D: mi amor... te voy a decir la verdad.
J: te agradecería que no arruinarás este momento, las niñas no tienen porque enterarse así. -decía furiosa-Intento agarrarle la mano pero la alejó de inmediato, las niñas se dieron cuenta que estaban molestas. Danielle fue a llorar al baño, le dolía la indiferencia de su mujer
C: mami estás enojada con mi mama? - con una carita triste-
J: no mi amor.
C: y por qué no sonríes ni le das besitos cómo siempre?
J: no es eso mi amor.
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasyFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...