Capitulo 49

336 27 1
                                    

Capítulo 49

Sergey veía a su hija aterrorizada sabia que lo que había escuchado la había dejado destrozada, en cambio Inessa solo temia haber arruinado su oportunidad de ser millonaria otra vez. El silencio era lo único que se escuchaba. Julia había dejado el sentimentalismo y ahora era una mujer muy fría la cual no mostraba sentimiento.

J: De verdad que ustedes dos son iguales, son unas egocéntricas egoístas, y hasta en el físico son iguales. Ambas me arruinaron la vida... bueno Inessa tú no, tú me salvaste.
S: Julia basta! Lena no tiene la culpa de nada aquí es Inessa y sus calumnias.
J:Sr Katin deje de idealizar a su hija , ella es igual a esta mujer, ponga más atención! Está haciendo lo mismo que hace años cuando ella se fue, está usando sus sentimientos en contra.
I: eres un imbecil Sergey. Hasta la estupida está ya se dio cuenta de lo imbecil que eres.

Lena solo estaba cabizbaja sollozando al escuchar la conversación.

J: muy bien Inessa aquí la que más ha ganado eres tú. Una vez más te aplaudo.
S: Inessa lárgate de una buena vez, ya le arruinaste la vida a mi hija por segunda vez, por fin lena era feliz y tú con tus intrigas hiciste que eso se arruinara. Por qué no puedes ver a tu hija feliz?
I: Si yo no soy feliz nadie más puede ser feliz. Menos tú, y está menos.

S: Como puedes ser tan mala?
I: Soy así por qué la vida me ha hecho así. Ustedes no saben lo que es ser pobre, que tengas que vivir de las limosnas que te da el gobierno ni ver que tu papá alcoholico viole a tu madre constantemente. Mi mamá murió debido a que el cerdo de mi padre en una de las tantas violaciones le causó un desgarre tan severo que no se trató la mato lentamente. - Julia y lena cruzaron miradas- Ustedes no saben lo que es enterrar a la mujer que te dio la vida en una caja de cartón en un lote baldío porque no tenían para más. Mi padre me violaba por eso huí y tuve que trabajar en los peores lugares por unas míseras monedas. Yo tuve que dormir en la calle y fisgonear en la basura por comida. Y cuando por fin vi que estaba logrando salir de la pobreza llega esta - señalando a lena- a arruinar mi carrera y poner freno a mi carrera y jamás me pude recuperar. Por eso es que no puedo ser feliz y tampoco lo será ella ni tú Sergey. Ustedes no saben lo que es ser pobre menos tú Volkova tú naciste en cuna de oro.

Todos estaban horrorizados de escuchar la historia de vida de Inessa en especial Lena. Era espeluznante lo que acaba de contar y sobre todo de lo que había muerto su abuela, muy similar a lo que ella le había hecho a Julia.

S: Inessa yo no sabía eso...
i: Claro que no, nadie lo sabe. Pero esa soy yo
J: Sabes Inessa escuchar esa historia me hizo darme cuenta que Elena saco muchos genes de tu familia. Lamento que hayas pasado por todo eso ahora comprendo mejor por qué eres como eres.
L: Mamá por qué no
Me dijiste eso? Yo te hubiese ayudado hubiésemos buscado ayudo psicológica, mamá si te hubieses quedado conmigo y con papá. Pudimos ser la familia que te hizo falta. Mamá yo te quiero mucho.

La abrazo, Inessa seguía inmóvil. Estaba llorando en el hombro de su madre todos estaban conmovidos por la escena, Julia y katya cruzaron miradas, katya solo negó con la cabeza. La escena era muy emocional. 

J: Inessa quiero agradecerte por haberme salvado de esa mujer que está junto a ti. Pensar que llegue a considerar en tener hijos con ella, hubiesen sido igual de horribles personas como ustedes dos. El mundo no necesita 3 personas tan horrendas como ustedes.
L: Julia no digas eso, lo qué pasó tiene una explicación si quieres ahorita hablamos tú y yo para que arreglemos nuestra situación.  En el coche están las invitaciones de nuestra boda. Aún estamos a tiempo. Amor, yo te amo y todo esto ha sido una gran malentendido.

le sonrío y quiso tomar su mano pero Julia la rechazó y solo la miraba  con desprecio.

J: te voy a pedir que nunca me vuelvas a dirigir la palabra ni mucho menos a tocarme, ahí está tu madre ella debe ser tu prioridad. Ya no hay un nosotros Elena, y yo esa maleta la tire a la basura por qué esa boda jamás va a realizarse. Lo que me dijiste en Londres tiene mucho sentido ahora.

El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora