Capítulo 20
Aquel beso en la playa la tenia preocupada, aquel beso la hizo sentir algo diferente y el que acaba de suceder la había confundido aún más, su cabeza era un desastre, ella ya había estado con una mujer y no había sido tan malo pero enamorarse de una... no estaba tan segura, comenzó a analizar la situación en su cabeza
J: Lena es una gran mujer, ha sufrido mucho y necesita amor de hogar, es muy inestable se acuesta con cualquiera y eso no me gusta, tampoco me gusta que sea tan celosa , pero por otra parte es muy tierna, tiene un corazón noble, cocina rico, es muy divertida y atenta, además es bellísima y besa muy bien.
Sacudió su cabeza y se metió a la tina se daría una ducha para aclarar sus pensamientos, Wayne había sido coreógrafo de Katya y se habían vuelto amigos por primera vez Julia había decidido no contarle a Katya lo sucedido ya que tenían una especie de pacto de jamás andar con la familia de la otra.
W: ....y dime Julia que tan gay eres?
J: Yo no soy gay. -wade le dio una mirada de reproche-
W:y Amber?
J: Pues fue un desliz..
W/ un desliz es algo de una noche, tú salías con ella incluso tú misma que ella había sido el mejor sexo de tu vida, además te hablo de vivir juntas y tener hijos
J: Ok si salí con ella pero porque me hacía sentir bien y si le tengo mucho cariño además de que no te voy a negar que tener sexo con una mujer me gustó mucho.
W: eso te hace gay o por lo menos bisexual.
J: quizá lo sea... el tipo con el que salgo me agrada mucho, es un caballero, muy educado, inteligente y culto.
W: además guapísimo.
J: jaja si es muy guapo, ea de buen familia y busca algo serio.
W: entonces que pero le pones.
J: Que es tan diferente a Lena.
W: no entiendo.
J: Mira Lena despierta en mi cosas que creí jamás volver a sentir, cosas que solo había sentido cuando estaba con Jason y que jamás tuve la oportunidad de expresar, además de otras cosas, con Brandon a veces es todo tan serio y formal, lena es tan espontánea que nunca de que va a pasar.. como el beso que me dio en la playa o el beso de ayer fue tan apasionado me gusta su lado rudo que a su ves es tan tierno, Lena me cuida mucho y me siento tranquila a su lado...
W: Entonces también te gusta Lena?Julia respiro profundo, cubrió su cara con sus manos y asintió.
J: Pero no va a pasar nada, le prometí a Katya que jamás me metería con alguien de su familia y es por ella que Lena Katina no me puede gustar.
W: bueno querida eso te costará mucho, convives demasiado con ella.
J: Me concentraré en Brandon.Los días siguieron pasando Katya había viajado a Europa a grabar algunas escenas y Julia se había quedado en Los Ángeles, Lena la buscaba pero siempre inventaba excusas para evadirla, estaba en el mueble besándose con Brandon, este empezó a recostarla hasta que estuvo completamente encima de ella, lentamente comenzó a acariciarle la pierna mientras subía su vestido, Julia estaba muy incómoda tenía a Lena en la mente. De pronto sintió las manos de Brandon en sus pechos y lo empujó.
J: No puedo
B: Julia por favor - el chico estaba muy excitado, volvió a besarla le comenzó a acariciar el trasero-
J: Brandon no! Es más ya deberías irte
B: A que estás jugando Julia? Tenemos 4 meses saliendo, he sido muy respetuoso contigo y no he insistido pero ya llegue a mi límite.
J: Lo siento Brandon, creo que deberías irte.
B: No.... vamos a hablar. Quiero que seas mi novia y formalicemos esto.
J: Brandon me agradas pero no me veo en una relación contigo.
B: Bromeas verdad?
J: No, yo quiero a alguien más y estar contigo me hizo darme cuenta lo importante que es esa persona para mí.
B: me usaste?
J: no, te lo estoy diciendo de frente.
B: Eres una mujerzuela.
J: qué?
B: lo que oíste, - salió de casa de Julia y desde la entrada le grito- no eres más que una pobre estupida que no sabe lo que quiere.Se dio la vuelta y sintió un fuerte golpe en la boca.
B: maldita sea!
L: A ella la respetas idiota!
B: a ti que te importa esta pobre pende...- otro golpe que lo dejo noqueado-
L: Pedazo de mierda!
J: Lena.... que hiciste?
L: lo puse en su lugar.
J:Que haces aquí? Es muy tarde y no deberías estar aquí!
L: quería verte y me has estado evitando
J: he estado ocupada
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasyFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...