Capítulo 29
Aunque las cosas eran obvias Oleg Optó por no decir nada, Larissa ya había hablado con el pero le costaba tanto ver a su "princesita" como una mujer adulta, los días que Lena se quedaba las hacía dormir en habitaciones separadas. Después de un mes Julia había comenzado sus terapias para volver a caminar bien. Seguía usando bastón Lena había estado desde hacía ya 2 semanas con ella, Navidad se acercaba y quería estar con Julia pero también estaba su madre.
J:... Lena has abandonado mucho a Sveta por estar aquí, además de que por mi culpa ya no hablas con tu papá
L: No amor, mi papá sabe que estoy aquí y de vez en cuando me habla ya no es como antes, tú me pediste que trabajará en mi relación con el y lo estoy haciendo es solo que su esposa y sus hijas no me agradan y el quiere que yo conviva con ellas
J: Necesitas a tú papá Lena, yo sé que dices que no te hace falta y que eres feliz con o sin el pero yo sé que mientes, amas a tu papá y te duele su ausencias.
L: Si.... siempre me sentía mal de estar sin él en los momentos importantes pero no quiero hablar de eso.... hablemos de nosotras- le dio un beso-
J: Bueno pues aquí acostumbramos a ir a la Hacienda de la abuela y nos quedamos ahí 3 días, en noche buena mis papás viajan solos, Brian se va con andrea..
L: Y tú?
J: Yo me voy con Katya...
L: pues este año te irás conmigo
J: ya veremos.Las fiestas pasaron sin ningún contratiempo ambas estuvieron con sus familias pero en Año Nuevo se verían en Las Vegas para recibir el Año Nuevo ahí estarían todos sus amigos.
L:3.....2.......1.... feliz Año Nuevo - empezó a besarla apasionadamente-
J: Feliz año mi amor.
L: Te amo.
J : gracias.De inmediato Julia la soltó y se fue a felicitar a katya y a los demás, aunque aún no podía caminar bien Julia bailo 2 canciones con ella, Casi toda la noche Julia se la pasó con sus amigos, aunque todos eran conocidos Lena se sintió exiliada porque ella lo que quería era tener a Julia para ella sola.
L: Julia me duele un poco la cabeza... vamos a dormir.
J: Que? No... aún estamos celebrando, ve a recostarte y bajas
L: Julia por favor ven conmigo.
J: Te acompañó pero ni creas que me voy a quedar
L: Vámonos.Todos protestaron que Julia se fuera en tan divertido momento.
K: Julia a donde chingado vas? Nos estamos divirtiendo de lo mejor... no mames
J: Ya vengo, solo dejo a Katina y regreso... no se diviertan mucho sin miTodos empezaron a reír y a seguir platicando de lo más divertido, Lena estábamos furiosa porque en sus planes no estaba estar sola en su habitación sin Julia. Subieron a la habitación al entrar Lena le puso llave.
J: Que crees que estás haciendo?
L: No se supone que te duele la pierna y estás en recuperación?
J: Que se supone que eso significa?
L: Que nos vamos a quedar aquí y nos vamos a dormir. Ya no vas a salir. Así que ve a ponerte la pijama.Julia no estaba segura de lo que acaba de escuchar y comenzó a carcajearse.
J: Jajajajaja
L: No entiendo cuál es el chiste.
J: es que creí escucharte decir que me decías que ya no iba a salir.
L: Yo no le veo la gracia, es en serio.Julia se acercó a ella retándola.
J: Por que? Por qué tú lo dices?
L: Así es, eres mi novia y tengo que cuidarte así que ya no vas a salir nos vamos a quedar aquí porque yo lo digo.
J: a ver! Que te quede claro que el que seas mi novia no te da ningún derecho sobre mi persona, la última vez que cheque el mapa esto era América y para tú mala suerte este es un puto país libre además tú no eres nadie para darme órdenes yo hago lo que a mi se me pegue mi puta ganas de hacer porque hasta hoy la única mujer que me da órdenes es mi mamá.... y Katya así que... - le arrebató las llaves- si me permites me voy a divertir con mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasyFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...