Capítulo 43
Julia no podía creer lo que acababa de suceder todo fue tan surrealista, sintió ardor en la ceja, subió a curarse, de inmediato fue donde katya, comenzó a contarle lo ocurrido.
K: Esa mujer solo quiere arruinar a Lena, Julia no lo puedes permitir.
J: claro que no lo voy a permitir Katya, lo que no se es como llegar a Lena, no me escucha.
K: Le platicaré a mi tía Sveta. Ella sabrá que hacer.Siguieron hablando hasta las 9 de la noche, Julia volvió a casa y notó que Lena estaba cenando con Inessa, le dedico una mirada molesta y subió a su habitación sin saludar. Inessa tenía un vendaje en la mano.
Se metió a bañar y se acostó a dormir, al rededor de las 11 escucho a Lena entrar a la habitación, se puso pijama y se acostó junto a ella, ambas se estaban dando la espalda ninguna hablo. A mitad de la madrugada Julia no pudo evitar voltearse y abrazar a su novia, habían pasado varios días sin verse y ni siquiera le había dado un beso. Cuando lena despertó noto que Julia ya se había marchado así que decidió pasar el día con Inessa. La misma historia, ambas seguían sin hablarse, dormían juntas pero se ignoraban. Inessa estaba al teléfono.I: si Rachel esa estupida de Volkova se va arrepentir de haber nacido.... nos escucho hablando creí que no estaba.... si, si ya se, fue mi culpa..... Volkova es un obstáculo para mí y yo siempre hago añicos mis obstáculos y Volkova no será la excepción.
Inessa estaba maquilando un plan para vengarse de Julia no iba a permitir que por culpa de ella volviera a ser pobre. Había pasado una semana del incidente y ninguna se dirigía la palabra. Estaban en la cama acostadas ya que ninguna podía dormir.
J:Lena tengo que salir de viaje 3 días, iré a Brasil.
L:......
J: se que estás despierta, solo quería que lo supieras.
L: .....
J: veo que sigues molesta, quiero que sepas que lo que hice lo hice por qué te amo y lo volvería hacer si fuese necesario.
L:.....
J: Ok.Tomo su almohada y salió de la habitación, Lena no pudo evitar llorar, habían pasado más de 3 semanas desde la última vez que la beso, quería correr con ella, abrazarla y decirle que también la amaba. Recordó lo ocurrido y volvió a enojarse, bajo por un trago vio a Julia dormir. Se acercó a ella para taparla bien.
L: Yo también te amo Juls. -Sonrío y le dio un beso en la frente-
Regreso a su habitación con un vaso de whiskey, estaba pensando en que hacer, miro su anillo y recordó las palabras tan hermosas que le dedico Julia, sonrío ampliamente. Se quedó dormida y nuevamente tuvo aquel sueño donde estaba en la cama con ella y 2 niños entraban. La mañana llegó.
L: Yo también te amo Juls.
Bajo de prisa a la sala, Julia ya no estaba allí, fue a la habitación y vio que había estado ahí, vio su pijama en el suelo, se baño rápido y salió a toda velocidad, llegó a un lujoso edificio en donde ya la conocían, subió hasta el 14vo piso
L: Buenos días Gina, está ocupada Julia?
G: La señorita Volkova no está.
L: A que hora regresa?
G: la señorita Volkova salió de viaje hace un par de horas con su hermano a Brasil.
L; Ah es cierto! Lo olvidé.No pudo evitar sentir un poco de nostalgia, ella amaba la amaba mucho y había desperdiciado tiempo valioso con ella, al llegar vio a Inessa y corrió a abrazarla.
L: te quiero mucho mamá.
I: yo también, Lena por qué no nos vamos de vacaciones aprovechando que estamos solas tú y yo que dices.
L: buena idea. A donde quieres ir?
I: Praga, siempre he querido conocer Praga
L: Praga? No, no estoy de ánimos.
I: por qué? Dicen que ese lugar es hermoso. Anda Lena, vamos!
L: tú ganas.
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasiFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...