Capítulo 62.
La mañana llegó ambas mujeres estaban sin ropa entre las sábanas besándose, se amaban demasiado y solamente querían disfrutarse la una a la otra. Después de una pelea las reconciliaciones solían ser de esa manera así que no se contuvieron y siguieron amándose toda la mañana de ese domingo. El hambre las obligó a salir de la cama. Julia estaba un poco ausente, se notaba que ocultaba algo, Lena no dijo nada, sabía que Julia estaba buscando la forma de decírselo, quizá quería que hicieran algo importante, quizá hablar de la boda o de otra cosa.
L: Mi amor quieres hacer algo especial hoy?
J: no lo sé.... tú quieres hacer algo?
L: estar contigo, hagamos lo que hacen las parejas normales, vamos al cine de compras no se.
J: al cine? Creo que nunca hemos ido al cine juntas a ver una película que no sea tuya.
L: jajajaja tienes razón.
J: entonces vamos.Lena estaba muy entretenida viendo la película cuando sintió la mano de la pelinegra en su entrepierna, comenzó a moverla y la respiración agitada se hizo presente, se quedó quieta mientras la pelinegra aceleraba los movimientos viendo la película como si nada, intentó quitarle la mano pero Julia se impuso. Tuvo que cerrar los ojos y morderse los labios para no gemir duro, Julia seguía con la vista al frente riendo triunfante, la pelirroja tuvo que meter la cara en el hombro de Julia para hacer un pequeño gemido que solo ella pudo escuchar, sintió como su cuerpo iba relajándose en señal que el orgasmo había sido alcanzado. La pelirroja se sentó normal y Julia la volteo a ver sonriéndole.
L: eso no me lo esperaba.
J: jaja pues no todos los días tienes la oportunidad de manosear a tu novia la estrella de cine en un cine.
L: pues para la próxima rentamos toda la sala.
J: eso espero.Lena intento hacer lo mismo y Julia no se dejo cruzo la piernas.
L: te odio
J: jajajaja yo no soy estrella de cine además tú me has cogido muchas veces en mi oficina.
L: y lo seguiré haciendo más después de esto.
J: por favor, me encanta hacerlo allí ya mande a quitar las cámaras. Donde mi papá se entere me mata.Estuvieron de compras a mitad recibió una llamada de Corey y decidió no tomarla, una fuerte lluvia había caído y el tráfico era pesado, Julia iba pensativa, apenas y contestaba.
L: Sabes, desde la mañana te noto pensativa.
J.... perdón?
L: que estás pensativa.
J: Elena, necesitamos hablar.Lena se sorprendió del tono serio que uso Julia.
L: ok hablemos.
J: Aquí no.
L: el tráfico es pesado... estaremos aquí un buen rato y no soporto tu silencio.
J: muy bien.La fila de coches no avanzaba un accidente en medio de la carretera era señal que estarían ahí un buen rato sin moverse. Así que apago el coche.
L: Que tienes que decirme?
J: Lena sabes que te amo más que a nada en el mundo, hemos pasado muchas cosas juntas, nos amamos y por eso las hemos superado. Inessa fue un gran golpe para ambas, la manera en la que terminaste conmigo aquella vez me dejo por los suelos
L: yo se que dije cosas terribles pero nada era cierto, yo solo quería herirte porque me sentía herida por tu supuesta traición me volví loca al pensar que alguien más te tocara, que alguien más te hiciera el amor, me sentí traicionada y quería que tu sintieras lo que yo sentí.
J: nunca hablamos de eso....
L: lo estamos haciendo ahora.
J: tú me dijiste que Kerry había sido tu único y verdadero amor y que la reconsquistarias después tu video con ella y su hijo te juro que pensé lo peor, me quise morir al comprobar que lo que me habías dicho era cierto. Te dejé ir para que fueras feliz
L: me dejaste ir?
J: Si.... esa noche llore y decidí que te amaba tanto que te dejaría ser feliz con Kerry yo me iría lejos, por eso me cargue de trabajo para no verte ni pensar en ti.
L: mi amor..... yo nunca me quiero ir de ti, al contrario quiero estar junto a ti.
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasyFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...