Capitulo 63

351 22 0
                                    

Capítulo 63

Después de que Lena la abandonará a media carretera decidió ir con sus padres llegó muy devastada por la reacción de la pelirroja, estaba muy mal, nuevamente la había perdido y esta vez era su culpa. Lloró hasta quedarse dormida. 

Lena llegó a su antigua casa, al quitarse la ropa vio que aún tenía cocaina así que las guardo y se metió a bañar, no tenía idea que había pasado, pensó en Julia nuevamente.

L: Julia embarazada de Corey. Que idiota eres Katina, deja de pensar en tonterías, la vida es muy corta para desperdiciarla en mujeres que no valen la pena.

Lo dijo en voz alta y se convenció que ya no sufriría más, por su parte ella ya no quería nada con Julia así que era hora de seguir con su vida. Se vistió de manera muy sexy y salió ese día debía ver a unos productores y no podía darse el lujo de verse acabada, al contrario nadie debía sospechar lo que Julia acababa de hacerle. La espectacular figura y belleza de la pelirroja no pasó desapercibida para nadie, ese día estaba de un excelente humor. Mientras tanto en la casa de los Volkov era todo lo contrario, Julia estaba muy triste no había salido de su cuarto, no había querido comer, patrones de conducta anterior se estaban repitiendo y temían lo peor.

La: Julia por favor come algo.
J: no quiero mamá, quiero estar sola.
La: piensa en tu hijo
J: No me recuerdes eso por favor, este bebé no me ha traído más que tristeza y me ha costado muy caro.
La: deja de decir estupideces, ese bebé es el menos culpable.
J: Claro...-sarcásticamente-
La: Julia come!

Dejo de contestarle a su mamá, no quería nada ni a nadie que no fuera lena, le marco muchas veces y ninguna respondió. Sintió ganas de llorar nuevamente.  A medio día llegó Corey, estaba preocupado de no saber nada de Julia, hablo con Larissa, está le contó que Lena la había rechazado, subió a hablar con ella.

C: Julia te traje comida. 
J:......
C: come por favor, piensa en nuestro bebé.
J:.......
C: se que estás muy triste porque Katina te abandonó, se que lo que está pasando te tiene así, quizá Lena necesite tiempo para procesar las cosas, está noticia no es fácil de asimilar, dale unos días.
J: Y si después de asimilarlo aún dice no?
C: Pues no lo sé, se que no es un buen momento pero si Lena no quiere ser parte de esto yo sí, quiero estar con ustedes y...
J: No es el momento.
C: perdón.
J: déjame sola.

Corey salió dejándola nuevamente sola, se quedó pensando en lo que le dijo y quizá tenía razón, no todo estaba perdido, se metió a darse un largo baño... estuvo por más de una hora pensando en la pelirroja, el sonido de su estomago reclamando alimento hizo que saliera del cuarto . Llegó a la cocina y le pidió a la empleada comida. Larissa entro a la habitación y se sorprendió al no verla pensó lo peor, bajo muy rápido las escaleras y se detuvo al ver a Julia en el comedor.

La: Hija me asustaste!
J: Solo estoy comiendo

Mientras tanto Lena estaba en el baño de aquella oficina aspirando un poco de cocaina, le habían preguntado por Julia y le había afectado. Después de un rato se encontraba en una bodega con una de las secretarías de ahí, tenía la cabeza en las piernas de la chica, de golpe metió sus dedos arrancándole un pequeño grito a la chica, seguía estimulándola, comenzó a besar sus pechos, la chica hacia mucho ruido.

L: cállate! Alguien puedo oírnos.
- es que.... no... puedo evitarlo.

La pelirroja puso su otra mano en la boca de la chica y con la otra la estaba estimulado aún más fuerte y rápido, la chica estaba completamente extasiada finalmente pudo terminar y poco a poco fue quitándole la mano de la boca. Lena se acercó y se pego mucho a ella haciendo que su entrepierna quedará junto a la de la chica.

L: te gustó? -besándole el cuello-
- ha sido el mejor orgasmo de mi vida.
L: pues entonces deberías reconsiderar tus gustos.
- después de esto si... jamás hubiese pensado que el sexo entre mujeres fuera tan bueno.
L: pues lo es. - besándola mientras con su muslo rozaba su entrepierna- además es mejor, tienes más placer y evitas embarazos no deseados.
- aunque tenía curiosidad de acostarme con una mujer no pensé que hoy fuese ese día y menos contigo.
L: eres una mujer muy hermosa y yo no pierdo la oportunidad de comerme un exquisito plato- apretando su trasero-
- pues gracias. Eres muy sensual por eso no pude resistirme.

El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora