Capítulo 72
Henry había quedado encantado así que la investigó, sabía que había estado con una famosa, que se había casado con un hombre y que tenía un hijo sin embargo le había fascinado desde que la vio, había algo en ella que le encantaba. Pasaron toda la semana juntos trabajando Henry no perdía oportunidad de galantear con ella. Era muy caballeroso y ambos tenían mucho en común el era un hombre muy inteligente y era de mundo, se desafiaban intelectualmente. Se siguieron frecuentando el resto del mes hasta que finalmente aceptó salir con el.
H: déjame decirte qué haces que la luna se vea espantosa con tanta belleza.
J: pero que mentiroso eres.
H: sabes Julia, está es la primera cita que tengo en años
J: no te creo.
H: pues es verdad, usualmente no voy a citas porque me decepciono de ellas.
J: solo te las llevas a la cama.
H: no te voy a mentir pero si, pero con tanto trabajo no es siempre.
J: Y que te hace pensar que no te voy a decepcionar?
H: pues ya hemos hablado y estoy muy impresionado con tus habilidades financieras, eres muy inteligente, tienes un gran sentido del humor y siempre tenemos tema de conversación. Muchas mujeres se sienten intimidadas cuando quiero hablar con ellas de temas intelectuales.Había pasado un mes más y estaba saliendo con Henry.
H: y cuando me vas a presentar a tu hijo.
J: no lo sé, aún tengo que hablar con mi ex esposo.
H: el ya hasta vive con su novia.
J: si lo se, ya le dije que ni piense que Caleb le va a decir mamá a esa estupida.
H: ya tiene 2 años.
J: en 2 meses lo cumple.
H: a mi me encantaría conocerlo.Aunque no tenían nada formal tenían una buena relación, Julia pensó que quizá el seria de mucha ayuda, pasaron un par de meses más. Ya era noviembre Corey Julia tenían una nueva discusión.
C: siempre se hace lo que tú dices
J: al contrarío.
C: el año pasado tú lo tuviste en Navidad así que este año me toca a mí.
J: Que? Estás loco, el se va conmigo y punto.
C: bien pero su cumpleaños se va conmigo y Año Nuevo también, me lo llevaré a Los Ángeles.
J: no, yo le haré su fiesta de cumpleaños.
C: hagamos esto... tú has su cumpleaños el 18 pero después yo me lo llevo a Los Ángeles y lo tendré hasta Navidad y tú puedes ir por el el día 28.
J: alucinas, yo misma te lo llevaré a Los Ángeles el 23 no me vas a tocar días con el.
C: bien, pero tienes que llevarlo.
J/ claro.Diciembre llegó y sería un mes que cambiaría la vida de ambas, lena estaba emocionada de que faltaban solo unas semanas para unir su vida a Danielle, la boda sería espectacular, las invitaciones habían sido enviadas. Lena estaba probándose su vestido en compañía de Katya y Sveta.
Sv: hija que hermosa te verás ese día.
K: su prima por fin se te hizo casarse.
L: muero por verla en su vestido.. de seguro se verá hermosa
Sv: vendrá su familia?
L: si, sus padres y sus hermanos vienen aquí a Los Ángeles y de ahí nos iremos juntos a Hawái el 21
K: entonces no irás al cumpleaños de Wade.
L: no, de hecho ya hable con el, le dije que tendría a mis futuros suegros estarían aquí además de que me dijo que Julia estaría ahí.
K: ojalá y no llegue, no quiero ni verla
L: yo tampoco.... deberías perdonarla Katya
K: ahora el odio es mutuo.
L: no lo creo, Julia te adora.
K: ella se enojo conmigo porque incumbi a su ex marido... es una larga historia.
L: reconsidéralo.
K: no hay nada que reconsiderar ... pero ya no hablemos de ella mejor concentrémonos en lo importante tú boda.
Siguieron hablando de los detalles de la boda entre otras cosas, lena les contó que Julia la había buscado de nuevo Katya de enojo muchísimo. Los días se iban acercando estaban a unos días de la boda, ambas estaban desnudas en la cama después de amarse.D: en unos días nos casaremos.
L: lo se, y estoy emocionada. No puedo esperar a que seas mi esposa.
D: parece que estoy en un sueño
L: para mi también lo es, sabes después de la boda deberíamos ir a una clínica de fertilidad ha que nos hagan estudios y dejar ovulos... bueno yo ya tengo congelados pero ya no los quiero.
D: Julia verdad?
L: si... pero eso fue hace como 3 años, ya no quiero hablar de ella, hablemos de nosotras.
D: eso lo veremos luego no tenemos ninguna prisa en ser madres... y hablando de ir a otros lugares quiero que vayamos a Asia para nuestra luna de miel.
L: estaba pensando en bora Bora o Bali.
D: o también siempre he querido conocer Praga.
L: Praga no, ahí no es buen lugar para pasar nuestra luna de miel, después iremos.
D : pero no te enojes...
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasyFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...