Capitulo 33

431 26 0
                                    

Capítulo 33

Julia y Katya habían sido mejores amigas desde ya hacía mucho, compartían muchos recuerdos buenos y malos, en los mejores katya siempre estuvo ahí. Hablaron muchas veces de cuando fueran mayores vivirían juntas y que cuando se casaran serían vecinas pero nunca pensó realmente en eso. Fred le propondría matrimonio a su mejore amiga y estaba segura que diría que sí, quizá sus pensamientos eran egoístas en ese momento pero se preguntaba qué sería de ella. El casarse cambiaría todo, ya no sería lo mismo siempre fueron solo ella y Katya y ahora que pasaría con ese mundo? Sentía que perdería a su mejor amiga.

De repente se sintió sola y no
Pudo evitar llorar justo cuando pasaba eso escucho su celular y vio que era Katya decidió ignorar la llamada no podía enfrentarse a ella ante ella era un libro abierto, solo una mirada o un gesto era lo necesario para saber lo que estaba pensando si bien su relación con Lena había causado un distanciamiento no había durado mucho, se complementaban la una a la otra. Fred planeaba hacerlo para Año Nuevo y solo faltaban unos días, todo esa semana Julia había estado como un zombie, estaba distraída. de nuevo ella y lena se habían separado para Navidad y se verían el 27 de diciembre en su casa de Los Ángeles. durante la cena de Navidad estuvo ausente sus padres por más que le preguntaban ella no respondía nada.

O: Hija estás bien?
J: Si papá, estoy bien. 
O: estás peleando con Lena?
J: No, para nada es solo que me siento cansada
O: Amor si te estoy cargando mucho trabajo solo dilo, mira cómo estás ya sabes que la familia es primero y no
Voy a hacerte infeliz cargándote de trabajo. 
J: No papá, es que me estresa tener fotógrafos encima todo el día, a donde vaya siempre hay alguien. Lena parece no inmutarse pero a mí comienza a molestarme
O: Bueno eso es algo que te acostumbrarás, Sabes que Lena es muy famosa y es parte de los sacrificios de estar con ella.
J: Tienes razón papá.... es solo que no es fácil.

Subió a su habitación y comenzó a tocar el piano, la tristeza que la invadía se hacía presente es sus melodías. En el pasado había logrado sacar su tristeza mediante canciones así que tomo unas hojas y un lápiz y comenzó a escribir.

De nuevo katya la llamo y la volvía a ignorar.

K: Maldicion - decía furiosa-
F: Qué pasa amor? Por qué gritas?
K: Julia no me contesta y la muy imbecil me colgó ahorita.
F: Discutieron o algo?
K: No... por lo menos no que yo recuerde. Llamaré a su casa.

El teléfono sonó y después de unos segundos Larissa contesto el teléfono.

La: Alo?
K: Tía Larissa!
La: Mi amor! Cómo estás? Ayer te estuvimos marcando y no entraba la llamada.
K: es que me fui a esquiar con Fred y hubo una nevada.
La: Vaya! Que bueno que saliste de ahí. Lista para Navidad.
K: Claro.. oye tía Julia está ahí?
La: Si.... bueno aquí estaba hace rato, subió a su habitación, hablaba con Oleg.
K: Me la podrías pasar?
La: claro muñeca.

Larissa puso la mano en la bocina del teléfono y subió las escaleras y escucho el piano estaba indecisa si entrar o no pero al ser Katya asumió que no le molestaría a su hija que la interrumpiera.Estaba tocando el piano y al escuchar la puerta cerró los puños y golpeó las teclas con fuerza al ser interrumpida.

J: Mamá! Por qué me interrumpes? Hiciste que perdiera la melodía. Arg!
La: no me hables así! Vine a cuarto que katya está al teléfono.
J: No quiero hablar con Katya, dile que ya me dormí.
La: por qué?
J: porque tengo que empezar otra vez ya que gracias a tu interrupción perdí la tonada.

Por más que Larissa apretó la bocina fue inútil Katya había escuchado a Julia perfectamente, no quería hablar con ella, era la primera vez que se negaba a hablar con ella después del incidente con Jason.

La:Kat? Julia está durmiendo -mintió-
K: Ah! Gracias tía. Dile por favor que me llame mañana
La: así será. Cuídate amor.
K: si tía, te quiero mucho saludos a todos.

Después de la cena navideña tomo el vuelo a Los Ángeles, Lena había ido por ella, la había recibido efusivamente ya que estaba emocionada porque tendrían su cena navideña para ellas 2 aunque la Navidad ya había sido hace 2 días. Julia seguía en modo zombie, Lena hablaba y hablaba contándole sobre como la había pasado, cuando llegaron a casa Lena ya tenía listo todo. Lena no pudo más y pregunto.

L: Julia que te pasa? Siento que estoy sola ni siquiera me estás escuchando.
J: Perdóname Lena pero no tengo ganas de nada.
L: Mi amor te pasó algo? Puedes confiar en mí..
J: No es nada cariño, son cosas mías
L: Te recuerdo que somos pareja y lo que te afecta a ti a mi también, se suponía que íbamos a tener nuestra cena navideña y tú ni comiste, me has estado ignorando toda la noche, ni siquiera me has dicho feliz Navidad.
J: Feliz navidad - muy seria-
L: Vaya! Tu espíritu navideño me llega al alma - dijo sarcásticamente-
J: Disculpa amor- la abrazo y la beso- Te amo, feliz Navidad.
L: Así me gusta. Amor por qué no te das un baño en lo que yo levanto los platos y me platicas lo que está pasando.
J: Ok.

Julia estaba en la tina, seguía pensando en lo que pasaría en unos días y tenía mucho miedo, Lena entro al baño con el teléfono diciéndole que katya le llamaba.

K: Feliz navidad para ti también pendeja! Es enserio? Ni una llamada ? Ni un puto mensaje? Te marco miles de veces y no me contestas que te pasa?
J: Kat... Feliz Navidad, perdón he estado ocupada
K: No me vengas con tus pendejadas mi tío Oleg jamás te hace trabajar durante las fiestas.
J: Perdóname katya.
K: tiene 2 semanas que no sé nada de ti. 2 putas semanas. Más te vale que tengas una muy buena explicación Volkova.
J: No es nada, Te juro que no es nada.

Lena escuchaba lo que Julia respondía.

J: Katya perdóname si?
K: Está bien. Pero dime que te pasa
J: Nada katya, te juro que no me pasa nada es solo que ando un poco distraída es todo.
K: Ya no confías en mí? Sabes perfectamente que estás mintiendo
J:No puedo contarte nada Kat
K: es en serio - dijo dolida- desde cuando tienes secretos conmigo?
J: No es eso Kat.
K: Desde que estás con Lena me guardas secretos... prometimos contarnos todo.. - decía con la voz temblorosa -
J: Kat... no es eso, yo te amo demasiado, eres la mujer más importante en mi vida, tú y mi familia están antes que todo, te amo demasiado sabes que mi corazón siempre será tuyo y mi vida sin ti no sería vida, katya quiero que sepas que mi vida es perfecta porque tú estás a mi lado. Tú eres la persona en la que más confió, nadie hará que deje de amarte.

Lena estaba confundida, jamás había escuchado a Julia profesar su amor por Katya, estaba pensando en que Julia jamás le había dicho algo así a ella

K: Al parecer Lena si puede porque la prefieres a ella, me has estado ignorando últimamente

Al escuchar su nombre puso más atención.

J: Lena? Elena jamás estará por encima de ti que te quede claro, ya te he dicho que te amo a ti y mi corazón es tuyo. Lena es mi novia y la amo pero tú eres mi compañera de vida Katya, recuerda que tú y yo vamos a vivir juntas en en asilo de ancianos, y cuando yo me muera tú tienes que ser la última persona que vea, Katya entiende que yo te amo a ti. Quiero que prometas que nada va a cambiar entre nosotras.. ni Fred ni Lena van a cambiar lo que nosotras tenemos... promételo Katya. - decía comenzando a llorar-
K: Sabes que te amo y claro que nada va a cambiar nunca, tú y yo envejeceremos juntas, mi corazón es tuyo ya lo sabe lo que no entiendo es a que viene esto...
J: Katya por favor no me preguntes... no te puedo decir pero pronto lo sabrás. Solo recuerda tu promesa.
K: Julia me asustas. Te prometo que nada va a cambiar. Te amo.
J: Yo también te amo katya.

Lena estaba confundida su mente estaba haciendo miles de teorías y todo apuntaba que Julia siempre ha estado enamorada de Katya... Julia enamorada de katya? Claro! Como no se dio cuenta antes?

El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora