Capítulo 80
No era sano para nadie estar allí en especial a los que habían vivido el trauma de aquella desgracia, por más que insistían e insistían el niño no pronunciaba palabra alguna, estaba sentado o acostado sin hacer o decir nada, cuando lograba conciliar el sueño tenía pesadillas y se despertaba llorando con una cara de completo terror, sus padres ni sus abuelos tenían idea de lo que aquel niño había visto, el era la única pieza clave para encontrar a la pelinegra.La:... es lo mejor para ti y para los niños, hay muchas enfermedades mira a Rocco esta aterrado, váyanse unos días y dejen a los niños con los padres de andrea pero ellos no pueden seguir viendo todo esto.
A: tu mamá tiene razón amor, el olor es insoportable y creo que Rocco necesita sentirse seguro y quizá nos diga algo.Después de un rato de darle razones válidas Brian acepto irse un par de días para llevar a su esposa e hijos a un lugar seguro, los padres de andrea eran londinenses así que se dirigieron para allá. Sophie Volkov no fue fácil de convencer pero accedió ya que Corey le había dicho que le dejaría a Caleb para que el fuera a Sri Lanka y ayudar el mismo en la búsqueda de Julia.
Estaban preparándose para abordar el avión y lena se acercó a LarissaL: deberías ir también a París.
La: no, yo no me voy de aquí hasta encontrar a mi hija.
L: Larissa tampoco tú estás bien.
La: mi hija está desaparecida y no tengo ninguna pista de ella, claro que no estoy bien
L: te hará bien ver a Caleb, el niño debe de extrañarlos a ustedes y a su mamá, el también los necesita.
La: El me pregunto por ella hace 2 días, me dijo que su mamá le había dicho que Santa dejo juguetes en mi casa
L: ves? Caleb también necesita atención, aquí no descansaremos hasta encontrarla, ve a cumplir la promesa que le hizo Julia a su hijo en Navidad y regresas veras que te hará muy bien verlo.
La: no lo sé.
B: si mamá, Caleb aunque no lo entiende sabe que su mamá lo ve seguido.Oleg estuvo de acuerdo con la decisión y Larissa también fue a ver a su nieto. En años anteriores la celebración de Año Nuevo eran espectaculares y contaban los minutos para el Año Nuevo, ese año no fue así, ni cuenta se dieron que el Año Nuevo había llegado, había pasado ya una semana y no tenían ninguna pista, habían visto tantas fotos, leído tantos nombres que ya hasta los estaban memorizando.
Era raro volver a la normalidad, No había muertos , todo estaba en orden Brian por fin de había permitido liberar todo lo que llevaba dentro al fin de cuentas aún faltaba su hermana, su abuelo también lloro al ver a Sophie tan triste. Todos estaban destrozados algunos amigos los visitaban y les pedían amablemente que los dejaran solos, Larissa veía las fotos de su hija. Necesitaba encontrarla, mandó a un empleado a comprar juguetes para su nieto, finalmente Caleb llegaba al día siguiente.
Después de varios días sin verlo, pudo sentir un poco de paz, ver la sonrisa y los ojos de Caleb le recordaban tanto a su hija, lo abrazo fuertemente y lo lleno de besos, fueron al árbol de Navidad en donde recogió sus regalos después de un rato pregunto.
C: y mi mamá?
La: tu mamá está de viaje
C: cuando viene
La: pronto.Después de un rato se quedó dormido y para su sorpresa Henry llegó.
H: Sra Volkov donde está Julia?
La: no lo sabemos.
H: yo quiero buscarla igual.
La: mañana salgo para alláA nadie se le ocurrió avisarle a Henry , después de despedirse de su nieto y dejarlo con sus bisabuelos y su nuera regresaron a aquel lugar, Corey también los acompañaba. Llegaron de noche. Todos se quedaron viendo ya que tener a las ex parejas de Julia juntas parecería surrealista.
La: alguna noticia.
O: aquí todo sigue igual. Lo único que tenemos son los datos de la mujer que llevó a Rocco aquel refugio y la estamos buscando.
La: no puede ser ya han pasado demasiado días que no sé nada de mi hija.
K: hemos recorrido todos los refugios aquí y en los alrededores y nada, cada vez hay más gente en esos lugares.
L: la policía y rescatistas han buscado y nada
D: en los hospitales hay muchas personas mal heridas que aún no se han podido identificar.
La: no podemos detenernos. Volvamos a checar todos los refugios y hospitales además de tratar de encontrar a la mujer que llevó a Rocco quizá ella pueda darnos una pista.
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasyFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...