Capítulo 42
Seguían bailando disfrutando de estar cerca la una la otra, el ambiente era propicio todo el escenario era perfecto.
L: no puedo creer que nos vayamos a casar.
J: gracias por aceptar amor, no sabes el miedo que tenía a que me dijeras que no.
L: por qué haría algo tan estupido? Julia deja tu inseguridad, desde hace tiempo soy solamente tuya, nada ni nadie hará que deje de amarte.
J: Lo siento no puedo evitarlo.Siguieron bailando abrazadas, Lena no podía dejar de ver el hermoso anillo de compromiso que tenía puesto.
L: te debo confesar que yo también ya estaba considerando hacer esto desde hace unos meses pero pensé que no querrías.
J: No me hubiese podido negar.
L: Yo lo iba a hacer pero me ganaste.
J: Tú siempre eres la que pide las cosas esta vez era mi turno. Lena vámonos ya, me urge quitarte ese vestido y hacerte el amor, no puedo dejar de pensar en este escote- mientras le pasaba em dedo entre los pechos -
L: vaya que sabes arruinar un momento romántico.Salieron de ese lugar afuera estaba el coche de Julia así que manejo hasta su departamento en donde había un camino de pétalos hacia la habitación. En donde el ambiente romántico se respiraba.
J: ya vuelvo... no te atrevas a desvestirte, eso lo haré yo.
Entro al baño, Lena no dejaba de sonreír de la felicidad, veía su anillo y no podía creerlo. Comenzó a acariciar la cama donde estaba sentada, ahí habían hecho el amor por primera vez, Praga le había regalado noches inolvidables. La puerta del baño se abrió en donde una Julia salía con lencería muy sensual dejando a Lena boquiabierta. Comenzó a acercarse lentamente a ella y se sentó en sus piernas y le agarro ambas manos para que no la tocara.
J: te gusta mi vestuario.
L: Julia! Quieres enloquecerme
J: no... solo quiero que me mires.Lena no pudo evitar exitarse al verla así, la pelinegra se arrodilló y le quitó los zapatos iba besando sus piernas y justo al llegar a la entrepierna se detuvo e inició con el siguiente pie. La puso de pie y la abrazo por la espalda comenzó a bajar el cierre del vestido mientras besaba su espalda. El vestido cayó a sus pies, luego la volteo para que quedara frente a ella.
J: eres tan hermosa, no sé cómo pude pasar media vida sin ti. -comenzó a besarla muy tiernamente- eres solo mía.
La recostó sobre la cama besando su cuello mientras sentía como la pelirroja jugaba con sus cabellos. Poco a poco fue descendiendo hasta su ropa interior para comenzarla a bajar, le dedico una mirada coqueta antes de comenzar a estimularla. Pronto los gemidos inundaron la habitación. Al terminar la pelirroja comenzó a quitarle las diminutas prendas que no dejaban nada a la imaginación para comenzar a hacerle el amor a su ahora prometida.
Pasaron 2 días más en Praga y viajaron a París ya que Julia le prometió a su papá que iría con Lena para que las felicitaran. Oleg había organizado una cena familiar, estaban los abuelos, Brian y su esposa, katya y Fred. Las felicitaciones no se hicieron esperar, lena mostraba su hermoso anillo a todos, su rostro era de completa felicidad. Todo el mundo celebraba ya que era evidente que se amaban, Larissa no perdió tiempo en dar ideas para la boda.
J: mamá Lena y yo hablamos de posibles fechas y pensamos que diciembre nos encantaría casarnos
La: Faltan casi 7 meses para eso.
L: Yo tampoco quisiera esperar tanto pero tengo un proyecto en puerta y no me gustaría casarme y tener que dejar a mi esposa 3 días después para regresar a trabajar, quiero disfrutar de los preparativos y sobre todo de la luna de miel porque planeo casarme solo una vez en esta vida . Así que mejor lo haremos en diciembre.
J: si mami, además nos gustaría casarnos aquí, en la misma iglesia que papá y tú se casaron. He visto los videos de su boda y se ve hermoso
L: Si señora, queremos casarnos aquí en París.
O: que buena idea, podemos conseguir el mismo lugar.
La: Cuando me casé con Oleg fue una boda espectacular pero la tuya será mil veces Mejor.
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasiFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...