Capítulo 3
Se acercaba el cumpleaños de Julia y Larissa pensó que era buena idea hacerle una fiesta de cumpleaños a Julia pero no tenía amigos más que una así que su papá invito a algunas personas que trabajaban con el que sabía que tenían hijas de la edad de Julia.
El papá de Lauren era un ingeniero de la compañía, Lauren es la que más golpeaba a Julia.
L:Feliz cumpleaños zabandija! -Decia Lauren mientras le enterraba las uñas en el brazo- pobre de ti que digas algo porque matamos a tu hermano.
J:Suéltame! Me estás lastimando.
L:Cállate.
Durante la fiesta Julia no se despegó de sus padres tenía miedo que la golpearan de nuevo. Lauren eligió los regalos que le gustaron e hizo que Julia se los llevara al día siguiente a la escuela. Cada día las golpizas eran peores. Un día llegó a su casa bastante triste, tuvo que fingir dolor de estómago para que la dejaran descansar, su papá se enteró que estaba enferma y fue a su cuarto.
-Larissa que tiene Julia?
-Dijo que le dolía el estómago por qué comió una hamburguesa que sabía rara. Le hablé al doctor y me dijo que le diera esta medicina, después se durmió.
Oleg se acercó a ella y le dio un beso en la frente que hizo que Julia se moviera al ponerse de lado su pijama se levanto un poco dejando descubierta parte de la espalda, la cara de Oleg era de total sorpresa, levanto más la pijama y vio los horribles moretones en su espalda unos más recientes otros que se veían que era de hacia días, de inmediato llamo a su esposa,Larissa se sorprendió al ver esos golpes también, comenzó a revisarla y vio que en el estómago y brazos tenía serios golpes.-Larissa que esto?-decía Oleg furioso-
-No lo sé -Dijo con lágrimas en los ojos-
Salieron de la habitación de Julia y comenzaron a discutir.
-Maldita sea quien está golpeando a mi hija?
-No lo sé, con razón ya no deja que la bañe, ni que la cambie de ropa.
-Larissa se supone que tú estás pendiente de ella.
-No Oleg, es responsabilidad de ambos y tú mismo la has visto que siempre está contenta.
-Vamos al hospital.
Con mucha dificultad levantaron a Julia que no hacía más que llorar por el dolor, el doctor la estuvo revisando y tenía una severa hemorragia. Su padre estaba furioso.
-Julia mi cielo, dime que te pasó?
-.....-Julia por favor dime... alguien te golpeó? -Insistía Larissa-
-No mami, me caí en la escuela y me dio pena que los otros niños se rieron de mí por eso fingí dolor de estómago
-Estás segura?
-Si mamá, iba comiendo y me caí en la escalera a la hora de receso.
-Tienes que tener más cuidado amor.
Oleg y Larissa no estaban muy convencidos de lo ocurrido se quedaron muy preocupados el resto de la semana Julia no fue a la escuela. Su padre la llevó el lunes a la escuela y hablo con la directora de lo ocurrido y exigió más seguridad par su hija.
Julia tuvo un mes de descanso de sus agresoras ya que estaba siendo vigilada por guardias de la escuela. Julia estaba en el baño cuando Lauren había entrado también y la vio.
-Te gustaron las vacaciones niñita llorona?
-Lauren por favor, ten -Le dio el dinero que tenía- es todo lo que tengo.
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasiaFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...