Final alternativo
Parte 4
James Volkov estaba consternado por la mujer que había visto, se veía diferente pero era su nieta, de inmediato llamo a su nieto.
Ja:... es ella, es Julia
B: abuelo... está seguro?
Ja: sí, ven de inmediato a Zurich
B: y la abuela no fue contigo?
Ja: se sentía mal y no vino, Brian ven por favor.
B: está bien abuelo.Brian había creido las primeras veces que su abuelo había dicho eso pero después de la quinta vez dejo de ilusionarse, la avanzada edad de su abuelo y el trauma de perder a su nieta lo habían hecho alucinar varias veces, Brian amaba a su abuelo así que viajó de París a Zurich para seguirle el juego a su abuelo. Ya era de noche.
B:... y donde la viste?
Ja: en el recinto, creo que está en la filarmónica invitada.
B: y por qué crees que es Julia?
Ja: es ella, se que piensas que estoy loco pero yo la vi es ella, tiene un look diferente pero es ella.
B: ok, te creo - bastante tranquilo- mañana la buscaremos.La mañana llegó Danielle fue la primera en despertar, sintió a Julia entre sus brazos y la apretó más junto a ella.
D: buenos días dormilona, es hora de despertar.
J: pero amor, el día está para estar entre la cama - era una mañana muy lluviosa- sabes que amo estar en la cama contigo y más con la lluvia.
D: lo se amor pero las niñas deben desayunar y te recuerdo que tienes ensayo a las 11.
J: si mamá. -riendo-
D: eres una tonta!Comenzaron a besarse cuando vieron a sus hijas entrando a la habitación.
J: mami tengo hambre.
C: yo también mami.
D: niñas su mamá Larissa tiene un día importante así que tenemos que consentirla.
J: mami hoy vas a tocar una bonita canción - decía la pequeña Julia-
J: si mi amor, voy a tocar la que más te gusta.
C: y la mía mami?
J: claro Cristina, también tu canción favorita.
D: bien niñas vamos a cambiarnos y bajemos a desayunar
- si!
D: mi amor, báñate mientras yo arreglo a las niñas
J: si amor - le dio un beso- no tardó.Tuvieron una mañana tranquila, las niñas estaban emocionadas de ver a su mamá en el escenario, Danielle les daria un paseo mientras Julia iba al ensayo. Brian iba de lo más tranquilo llegaba al recinto con su abuelo en busca de aquella mujer apenas eran las 9 am muchas personas estaban allí, su abuelo estaba de lo más inquieto no hacía más que preguntar por una tal Larissa.
B: abuelo voy al baño.
Ja:no! Necesito que estés pendiente.
B: ha pasado más de una hora ... si me voy un par de minutos no pasa nada.Dejo a su abuelo con la palabra en la boca y se dirigió al baño, regreso cuando vio a una mujer que se le habían caído sus partituras y como todo un caballero comenzó a ayudarla.
B: necesitas ayuda - viendo a la castaña mujer-
- si por favor - sin mirarlo-Ambos estaban recogiendo las hojas que una corriente de aire había dispersado por el pasillo.
B: aquí tienes
- gracias
B: Julia? Hermana. - sus ojos se llenaron de lágrimas- estas viva
J: lamentó decirle que no soy la tal Julia.
B: claro que si, mira - saco su billetera donde tenía una foto de ella sosteniendo una taza - mira eres tú.Julia observó la foto, se veía más joven y de cabello negro largo, ella siempre había estado rubia, se quedó muy confundida.
J: pues efectivamente nos parecemos pero yo no me llamo Julia, yo soy Larissa
B: Larissa? Larissa es nuestra mamá.
J: que? No, no mi nombre es Larissa.
B: eres Julia, julia Volkova, tuviste un accidente y te creímos muerta, de eso ya tiene 8 años.
J: está equivocado -comenzó a caminar-
B: espera, se que tienes tatuajes en la espalda, unas alas y una inscripción en la espalda baja además tienes una rosa en la parte de atrás del cuello.
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasyFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...