Capitulo 68

347 20 0
                                    

Capítulo 68

Lo vieron subir las escaleras y entrar a una de las habitación estaba muy nerviosa, cuando eran niñas habían hecho hablado de sus hijos imaginarios de que serían las tías de cada uno, si bien la amistad entre ellas ya no existía Katya se sentía con la necesidad de conocer a ese niño.

C: Bueno les presento a Caleb James Adams-Volkov

Estaba despierto y vestido de manera adorable, tenía 10 meses y hacía muchas gracias que hacían reír a todo el mundo. Katya estaba súper emocionada. Corey puso al niño en sus brazos, Caleb la miro y le dedico una sonrisa que ella conocía muy bien y no pudo evitar recordar cuando conoció a Julia hacia ya muchísimos años.

K: Hola Caleb, estás enorme de seguro tu mamá te da comida a escondidas.
C: lo dudo, Julia apenas y lo cuida.
F: tanto así.?
C: cada día es más horribles estar aquí.

Siguieron platicando Katya salió al patio con el bebé en brazos, se había enamorado por completo de ese niño. Caleb no dejaba de reír a carcajadas, carcajada que nunca había hecho, parecía que en verdad sabía quién era y lo importante que era para su mamá. Casi 2 horas después finalmente se quedó dormido en brazos de su tía Katya. 

K; Gracias por dejarme conocerlo.
C: gracias a ti, jamás lo había escuchado reír así.
K: me gustaría verlo o por lo menos que me dejaras estar al pendiente de el pero sin que Julia lo sepa.
C: claro, yo les enviaré fotos.
K: gracias.

Katya subió a darle un beso al bebé y se termino de despedir de Corey, estaba muy contenta.

F: sabes Katya creo que es tiempo que comencemos a formar nuestra propia familia.
K: no lo se amor, no me siento aún capaz de ser mamá y yo sé que tú tampoco estás listo.
F: pero si nos ponemos a esperar a estar listos no vamos a tener un bebé, te vi con Caleb hoy creo que estás lista.
K: no, es simplemente que Julia y yo hablamos de nuestros hijos imaginarios tantas veces y no te voy a mentir la extraño horrores pero no puedo perdonar lo que hizo, te juro que la desconozco y bien me dijo Lena, Julia se está convirtiendo en Inessa, no cuida a su hijo dijo que estaba dispuesta a abandonarlo... eso no lo hace una buena persona
F: Ustedes la juzgan muy rápido, condenan a Julia pero no se han puesto a pensar en todo lo que ato ha sido para ella, ella perdió muchas cosas además Lena tampoco fue muy buena que digamos con ella, y tú te alejaste también, ella te adoraba a mi me tocó verla angustiada en el hospital incluso lena y yo pensamos que a quien realmente amaba Julia era a ti y no a Lena, lena estaba segura que jamás la amo porque estaba enamorada de ti.  Tú la dejaste a la deriva Katya, tú fuiste quien la alejó y después vino lo de katina, para ella tampoco ha sido fácil. Ahora está pagando la consecuencia de sus actos, está casada con un hombre que no ama, tú y yo veíamos lo fría que era Volkova cuando supuestamente lo quería mucho... imagínate ahora. Te imaginas la pobre Julia con todo esto sobre sus hombros y sola... para ella no es ningún cuento de hadas.
K: No la justifiques.
F: no lo hago solo te doy mi opinión para que analices el porque Julia ha cambiado tanto.

Katya y Corey hablan diario para saber del niño. Esa noche llegó Julia para variar ignorando a su hijo. Una pelea más con Corey, dormían en la misma cama más no había intimidad más que un par de veces que Julia se había pasado de copas y cada vez que discutían dormían en habitaciones separadas.

J: Hola mi príncipe hermoso. Me estabas esperando? - comenzó a balbucear y extender los brazos a su madre- vente vamos a jugar. 

Si bien Julia era muy infeliz junto a Corey adoraba a su hijo le gustaba estar a solas con el sin que nadie le estuviera diciendo cosas y menos diciéndole que lo intentara más con su esposo, si alguien hacia a Caleb feliz era ella, la depresión post parto la hacia decir cosas que no sentía simplemente se desesperaba pero en realidad amaba a su hijo. Ella quería que se fuera por su propia voluntad y la dejara en libertad.

El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora