Capítulo 39
Al parecer el tiempo no estaba a su favor, las congestionadas calles de Los Ángeles dificultaban llegar junto a su amada pelirroja, tenía que estar con ella. Le hablo a katya y está le dijo que no había noticias aún.En cuanto llegó dejo el coche mal estacionado sin importarle que la grúa se lo llevara, preguntó en el mostrador y la mandaron a emergencias donde vio a katya.
K: Jul
J: Qué pasó con Lena?
K: el doctor dijo que acaba de despertar que la están revisando en media hora nos dejaran verla.
J: pero qué pasó?
K: pues aún no sabe por eso harán los estudios. Tranquila, ya está bien - la abrazo- en un rato más la verás
J: Soy una idiota, sabía que no debía irme y me fui. Soy una estupida.
K : De que hablas?
J: Ayer Lena estuvo llorando.
K: por qué? Se pelearon ?
J: Inessa regresó, estuvo hablando con Lena y se puso muy mal , ayer lloró y yo estuve con ella pero me tuve que ir porque gente importante iría a la compañía.
K: Inessa la buscó? Ya me imagino. Mira amor no creo que sea tu culpa, ya me imagino lo mal que se sintió Lena, muchas veces me confesó que quería conocer a su verdadera madre porque había cosas de ella que no comprendía,quería saber de dónde venía, si tenía más familia.
J: Lo se.... ya le avisaste a Sergey?
K: le estuve marcando y su esposa me respondió muy groseras.
J: ah! Vieja estupida.Julia se había tranquilizado al saber que lena estaba mejor y la verla en minutos, finalmente Sergey respondió.
J: Buenas tardes señor Katin, le llamo para avisarle que Lena está en el hospital
S: Que le pasó a mi hija?
J: no lo sé pero el doctor dijo que en unos minutos me dejarla verlaLe informo en que hospital estaba 10 minutos más tarde el doctor la dejo entrar.
J: Amor cómo estás? Me diste un gran susto - comenzaba a darle besos por todo el rostro-
L: me duele mucho el estomago, el doctor dice que tengo cálculos biliares e hizo que me causara mucho dolor.
J: oh, te harán cirugía?
L: Si...
j: Amor... yo te cuidaré..- Le dio un largo beso- Te amo tanto Elena, sentí que la vida se me iba cuando me dijeron que estabas aquí, temí lo peor.
L: Yo también te amo, ya estamos juntas todo estará bien.Katya entro muy preocupada se calmo al ver a Lena sonriendo el doctor les comenzó a explicar que debían extraer la vesícula ya que podría reventar y causar mucho daño así que comenzaron a llenar unas formas para autorizar la cirugía. Cuando Sergey llegó.
S: Elena! Que te pasó?
L: Lárgate de aquí! No quiero verte te dije que ya no quiero saber de ti - gritaba furiosa-
J: Amor tranquila.
L: Lárgate Sergey!
S: Lena por favor, ya te explique.Lena comenzó a respirar fuerte
J: mi amor tranquila, tú papá solo está preocupado por ti.
L: ese hombre no es mi papá,
J: de que estás hablando?
L: Ese hombre me arruino la vida, me privó de mi madre por su maldito egoísmo.El dolor intenso volvió, Lena de Nuevo comenzó a gritar de dolor, de inmediato llegaron las enfermeras y sacaron a todos de la habitación.
Julia se negó a salir.J: Lena mi amor aquí voy a estar contigo.
- Señorita por favor debemos llevarla al quirófano ahora.
L: tranquila amor, te veo en un rato. Ahh!
J : te amoTodo había sido muy confuso, Lena tenían una buena relación por su padre y ahora parecía odiarlo.
Fue a la sala de espera en donde vio a Sergey que iba hacia la salida, katya estaba con Oleg y Larissa.O: Hija está bien?
J: si papá ahorita vengo- Julia corrió tras Sergey. -
La: a donde vas?
J: ya vuelvo.Corrió más rápido para alcanzarlo.
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasiFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...