Final alternativo
Parte 3
Lena había vuelto a las andadas, sabía perfectamente que le estaba siendo infiel con otras personas, seguía viendo a Julia por lo menos una vez al mes, con ella era todo diferente, las terapias la estaban ayudando y poco a poco podía caminar más, habían pasado 5 meses, sus heridas habían sanado tenía 2 cirugías más una para recuperar la visión y otra para quitar tejido de su cerebro y dejará de convulsionar.
J: sabes Dani ya estoy harta de estar aquí cuando nos iremos a casa?
D: amor quiero que estés bien, no quiero arriesgarte, no me perdonaría que algo te pase.
J: por lo menos sácame a dar una vuelta, no hago más que ver doctores y enfermeras de este hospital. Por favor.Danielle tenía miedo que alguien la reconociera decidió llevarla a un lugar poco frecuentado. Julia estaba feliz de ver algo más que paredes blancas. Estaban sentadas frente a un riachuelo. Sintió a Julia tomarla de la mano.
J: me gustan tus ojos, son muy bonitos- volvió a sonreirle- tienes lindas manos.
D: jul....
J: siempre me dices jul o Julia quién es ella?
D: nadie.
J: y entonces ?
D: es solo que así queríamos nombrar a nuestra hija.
J: tenemos hijos?
D: aún no, pero lo estábamos planeando.Danielle comenzó a besarla, Julia le respondió los besos y poco a poco fueron subiendo de tono, Danielle se puso sobre ella y comenzó a besar su cuello mientras la acariciaba. Escucho leves gemidos, metió la mano en su pantalón y comenzó a estimular a la pelinegra, después de un rato sintió como la abrazaba más fuerte en señal que había alcanzado el orgasmo. Continuó besándola hasta que escucho sonar su celular.
J: no contestes.
Danielle le dio un beso y le dedico una sonrisa para después contestar.
D: bueno..?
L: amor cómo estás?
D: Lena...bien y Tu?
L: extrañándote, cuando regresas?
D: en 2 días. - viendo a Julia que solo le sonreía-
L: que te parece si te alcanzo y nos vamos unos días a donde quieras
D: suena bien...
L: te parece Grecia?
D: excelente...debo colgar Lena.
L: ok, te envió un mensaje con los detalles del vuelo... te amo.
D: yo también adiós.Volvió a sentir los labios de Julia, siguieron besándose unos minutos y esta vez fue la pelinegra que estaba encima de ella, la comenzó a acariciar como nunca la habían acariciado, Julia estaba siendo muy tierna con ella, besaba cada centímetro de su piel, la miraba con un cariño que jamás nadie le había dado, poco a poco la pelinegra metió su mano y comenzó a tocarla no pudo alcanzar el climax dada a la inexperiencia de la pelinegra pero no restaba al momento tan intimo que habían tenido. Le encantaba ver sus ojos azules que le daban una paz que no conocía y sabía que solo la miraba a ella.
D: te amo Julia.
J: Julia? Otra vez ese nombre?
D: quise decir Larissa, te amo Larissa.
J: deja de llamarme así, mi nombre es Larissa no Julia.
D: perdón, Te amo Larissa
J: te amo DanielleLe dedico una hermosa sonrisa y la abrazo fuertemente para darle un tierno beso.
J: gracias por salvarme amor
D: te amo.Danielle había sido sincera, realmente estaba comenzando a amar a Julia, ella era todo lo que alguna vez solo, muchas veces lena le hablo de ella cuando estaba en terapia y le decía que Julia la hacía sentir especial además que era muy tierna y era fácil de enamorarse de ella, para su mala suerte tenía razón, aunque la había odiado en algún momento ahora estaba perdidamente enamorada de ella, estaba enamorada de la misma mujer que su esposa.
Voló a Grecia con Lena y estuvieron juntas, hacer el amor con Lena era tan diferente a hacerlo con Julia, con lena no había caricias ni romance era solo sexo mientras que Julia le decía lo hermosa que era y se tomaba el tiempo de acariciarla, durante el acto Julia le decía lo Mucho que la amaba mientras lena solo la tomaba y ya.
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasiaFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...