Capitulo 25

562 30 0
                                    

Capítulo 25

Al día siguiente fue el turno de Lena de partir, debía ir a filmar a Canadá y Julia viajaría a Asia, de nuevo se tuvieron que despedirse. Hablaron por teléfono acordaron tener su primera cita romántica oficial, Lena la llevaría a cenar a su casa, ella misma haría la cena para su amada, acordaron verse en un club donde celebrarían el cumpleaños del novio de wade. Julia aviso que llegaría un poco más tarde ya que su vuelo se habia retrasado. Katya, Fred, Lena, Wade y su novio ya estaban allí brindando y celebrando. Katya y Lena estaban bailando de lo más divertidas cuando un rostro familiar se acercó.

-Hola mi amor, te ves hermosa esta noche.
L: Hola.
- No piensas saludarme - se acercó provocativamente- es que acaso no me has extrañado?
L: La verdad no.

Se empezó a mover sensualmente muy pegada a su cuerpo.

K: De verdad que no te soporto!

Katya se alejó lentamente mientras la mujer bailaba muy cerca de Lena.

L: Sasha...
S: Vamos mi amor al baño, tengo ganas de que me toques. - intentó besarla- Que te pasa?
L: Sasha ya te dije que no. - la apartó de ella.-
S: Pues hace unos meses no pensabas igual.
L: esos días se acabaron. Buenas. Noches Sasha.

Lena se alejó dejando a Sasha confundidas. La noche siguió y Julia seguía sin llegar. Finalmente había podido dar con el lugar para su buena suerte el novio de Wade, Víctor , estaba en la entrada.

J: Víctor, feliz cumpleaños. Te traje esto.
V: Gracias hermosa.
J: Qué haces aquí? No es acaso tu cumpleaños?
V: Si, es que salí a buscar a unos amigos pero no los encontré, este lugar está repleto.
J : Eso veo... y los demás están aquí ?
V: Solo faltas tu hermosa.

Víctor la tomo de la mano y se abrieron paso entre la multitud. El bar estaba hacia abajo así que al entrar tenias vista panorámica del lugar, Víctor la tomó de la mano y lograron entrar sin problemas, al llegar a la escalera Julia divisó a Katya y Fred , buscó un poco más con la mirada hasta que vio a Lena.

V: Oh,oh esto no se ve bien.

Julia había estaba completamente petrificada ante lo que sus ojos estaban viendo, fueron milésimas de segundos pero para ella parecían horas. No podía quitar la vista, lo que estaba viendo era demasiado para ella, Víctor la jalo un poco y logró reaccionar.

J: Víctor te ruego me disculpes pero no tengo ganas de estar aquí a ver eso... discúlpame con Katya, ten - Le dio su celular- dile a Katya que la llamaré a este numero ok?
V: Julia... Lo siento tanto..
J : Yo más - le dio una sonrisa cargas de tristeza- Feliz cumpleaños y de nuevo ruego y me disculpes.
V: Jul...

Julia había emprendido su camino a la salida de nuevo para su fortuna llegó justo a tiempo antes que el valet parking se llevará su coche, le dio una propina y salió a toda velocidad de allí, un par de lagrimas recorrieron sus mejillas mientras conducía sin ningún rumbo aparente.

S: Ninguna mujer se me escapa viva y menos Lena.

Sasha estaba decidida a irse a la cama con Lena esa noche pero no contó con que la rechazaría. Vio que lena se había parado al baño así que aprovecho que iba un poco distraída y le dio un beso bastante intenso que hasta a la misma Lena le había costado quitársela de encima

L: Que te pasa estupida ?
S: Te quiero esta noche en mi cama - volvió a integrar besarla-
L: No, ya no quiero nada contigo, ya tengo novia y no la voy a arriesgar por ti así que Déjame en paz! - grito Lena y se dirigió al baño-

Víctor se dirigió a la mesa donde estaban todos

W: Donde están tus amigos bebé?
V: No han llegado, pensé que estaban cerca pero tardarán un poco.
W: Ok amor pero vamos a brindar por ti - le dio un beso- mesero!

El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora