Capítulo 23
Lena comenzó a contarle acerca de cómo había descubierto sus sentimientos, también le contó las veces que Julia y ella se habían besado.
K: .... Pero por qué Julia?
L: Ella es maravillosa, sabes? Cuando me contó acerca de Jason sentí que era mi deber protegerla, pienso que de ahí me comencé a enamorar, nunca la vi diferente hasta esa noche.
K: Por eso, mira Lena te voy a ser sincera, a mi no me gusta esto porque sé que a ti te gusta andar con muchas mujeres y esta bien, esa es tu naturaleza, pero Julia no es de esas tipas que a ti te gustan, ella es el tipo de mujer a la que tomas en serio, es de la clase con la cual tienes una relación seria no de una noche como a ti tanto te gustan.
L: Me ofendes Katya, ya no soy así
K: Lena te encontramos con la cara en los pechos de una stripper...
L: Me obligaron, yo no quería...
K: claro, esa era una tortura para ti- dijo sarcásticamente- el punto es que tú tienes una mala reputación y no creo que a Julia le agrade.
L: Ya lo sé! Pero ya no es como antes, he cambiado, yo ya no busco eso, quiero más, alguien que me quiera bien, alguien a quien contarle mis cosas... alguien como Julia. - las lagrimas volvían aparecer.
Katya estaba analizando las palabras de Lena, sabía que estaba siendo sincera pero estaba segura que si la relación fallaba tendría que dejar ir a una de las dos y no quería perder eso, pero por otra parte Lena era su familia y estaba sufriendo, recordó el pacto que había hecho con Julia de no salir con los familiares de la otra, si bien Katya la conocía bien sabía que Julia estaba sintiendo algo por alguien pero pensaba que era de Brandon pero después de lo que Lena le contó dedujo que estaba equivocada. Julia había pasado por mucho y hacía tiempo que no la veía ilusionada como la había visto los últimos meses. Lena seguía llorando
K: Lena estás segura que Julia no te beso ebria y sientes que no le eres indiferente?
L: pues creía que si...
K: Creo que se por qué te rechazó?
L: Ah si?- Lena levanto el rostro con la ilusión que katya le diera una esperanza.
K: Julia y yo tenemos un pacto...
L: un pacto de que ? - decía confundida-
K: Veras, si recuerdas bien lo qué pasó entre Jason y yo, que el me beso y Julia se enojo entonces nos agarramos a golpes.. el caso es que ella lo escogió a el, - Lena seguía sin entender- después de aquel día Julia y yo nos peleamos a muerte, nos odiábamos pero una vez Jason fuera nos reconciliamos y nos juramos que jamás dejaríamos que alguien nos separara y menos un hombre así que hicimos ese pacto además de no salir con los familiares de la otra.
Lena había unido las piezas del rompecabezas quizá no todo estaba perdido.
L: Entonces por culpa de ese pendejo yo no tengo oportunidad con ella?. - se levanto muy enojada y rompió la botella que estaba enseguida de la mesa.-
K: Lena júrame por lo más sagrado que tengas que lo que me acabas de decir es cierto
L: Katya estoy más segura que nunca te digo que estoy perdidamente enamorada de ella.
K:Bien, hablaré con ella.
Lena sonrió ampliamente y comenzó abrazarla brincando y dándole besos.
L:Gracias, gracias, gracias.
K: No me agradezcas... aún no he dicho nada.
Katya decidió que había sido demasiado para una noche, iba muy pensativa Fred iba en silencio también sabía que su novia necesitaba tiempo pasa asimilar lo que acababa de pasar, Volkova en su casa no lo había pasado nada bien y había tomado desiciones de manera precipitada.
ESTÁS LEYENDO
El azul Del Mar (El amor se disfraza de amistad)
FantasiFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor y la amistad son de las cosas más hermosas que los seres humanos pueden encontrar sin embargo son fáciles de traicionar y nos hacen hacer y decir cosas que nos podemos arrepentir, o el enoj...